Leah Isadora: Modelo, instagrammer, tiktoker y estrella de la televisión

¿Se lleva en el DNI el no dar palo al agua y dedicarse a la sopa boba? Lo digo por ésta y tantos otros 2da generación royal. En vez de aprovechar para estudiar, formarse, cultivarse, viajar, etc., sabiendo que nunca te va a faltar nada material, hace el bobo con el permiso materno, otra que tal baila, la que hablaba con los ángeles. En fin. Dios le da pan a quien no tiene dientes.
 
La madre de esta chica, bueno, no tengo claro a que se dedica, si a mantener al novio o que, pero su ex era artista. Las hijas parece ser que tiran por ahi, Leah es guapa y tiene talento también, le ha salido la oportunidad de explotarlo y la aprovecha.
 
La madre de esta chica, bueno, no tengo claro a que se dedica, si a mantener al novio o que, pero su ex era artista. Las hijas parece ser que tiran por ahi, Leah es guapa y tiene talento también, le ha salido la oportunidad de explotarlo y la aprovecha.
Se dedica a ser princesa y recordárselo al mundo cada dos por tres, además de estafar al prójimo con sus libros y charlas sobre conversaciones con los ángeles. Se ha buscado una pareja como ella, estafadores ambos.
 
Si
No se si sea guapa o no, a mi no me parece nada fuera del promedio de chicas que ves en el nortede Europa. Lo que si transpira desde hace tiempo es que el famoseo de influencer lo tiene asumido y mamá se lo fomenta. Claro con esa mamá no es que se espere a que la motiven para arquitectura o abogacía.
Si no fuera quien es sin duda una chica más
Ni guapa ni fea( al gusto )
Ni nada destacable.
Como muchas otras chicas del Norte.

A este evento creo que acudieron hace años los mellizos de Cayetano de Alba y Genoveva Casanova
 
Si

Si no fuera quien es sin duda una chica más
Ni guapa ni fea( al gusto )
Ni nada destacable.
Como muchas otras chicas del Norte.

A este evento creo que acudieron hace años los mellizos de Cayetano de Alba y Genoveva Casanova
Este año ha acudido un tal Ignacio de Borbón, de la rama carlista de los Borbones españoles
 
Se dedica a ser princesa y recordárselo al mundo cada dos por tres, además de estafar al prójimo con sus libros y charlas sobre conversaciones con los ángeles. Se ha buscado una pareja como ella, estafadores ambos.
Estafadores si vendieran libros sobre ángeles y luego fueran sobre la chistorra aragonesa... No obligan a nadie a comprar nada ni a asistir a ningún sitio.
 
Estafadores si vendieran libros sobre ángeles y luego fueran sobre la chistorra aragonesa... No obligan a nadie a comprar nada ni a asistir a ningún sitio.
Vale, no entiendo de leyes ni como se llama cada delito o dolo, pero vender mentiras es un engaño, si al chamán se le critican sus mentiras a la pájara por ser princesa no hay que excusarla. Se llame como se llame el fraude, estafa, robo, burla.... se me ha entendido de maravilla, la puntualización sobre el nombrecito, para mí, sobraba.
 
Vale, no entiendo de leyes ni como se llama cada delito o dolo, pero vender mentiras es un engaño, si al chamán se le critican sus mentiras a la pájara por ser princesa no hay que excusarla. Se llame como se llame el fraude, estafa, robo, burla.... se me ha entendido de maravilla, la puntualización sobre el nombrecito, para mí, sobraba.
Si te he ofendido, perdona, no era mi intención. Simplemente creo que no están cometiendo delito alguno. En mi opinión. Hay mucha gente que cree en los ángeles, entre ellos millones de católicos. Por otra parte diré que no tengo mucha idea de que es lo que predican estos dos, ni me interesa nada.
Y perdón por el off topic.
 
Si

Si no fuera quien es sin duda una chica más
Ni guapa ni fea( al gusto )
Ni nada destacable.
Como muchas otras chicas del Norte.

A este evento creo que acudieron hace años los mellizos de Cayetano de Alba y Genoveva Casanova
Uy si, y la hija de Ágata Ruiz de la Prada, Cosima...
 
El que tiene padrinos se bautiza, es un dicho popular y muy realista. A no ser que de verdad destaques mucho en algo, lo demás viene con el padrinazgo.
Cósima en lo que sea, la Tarada que no sabe ni expresarse, ahí la tienes en tv dando vergüenza pero saliendo y cobrando pasta gansa. Triste pero real.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
452
Back