Leah Isadora: Modelo, instagrammer, tiktoker y estrella de la televisión

¿Nunca un profesorado, una licenciatura, ciencias duras, medicina, psicopedagogía, ...? ¿Nunca pasar horas estudiando y disfrutando del placer de adentrarse en el camino del saber?
Es muy joven..puede ser un complemento para tener su dinero..está chica tiene mucho talento para el maquillaje. Está el hilo y la chica dese los 14 exhibe muy buenas aptitudes para el maquillaje y el dibujo. Supongo que irá por ahí, hará la carrera de Bellas artes o equivalente o algo relacionado con el maquillaje y las artes plastocas y no se pondrá a hacer bioquímica.


Pero al menos está chica parece tener talento para una profesión


 
La joven ha fichado por Team Models, una de las agencias de modelos más importantes de Noruega, que en su momento fue responsable de la carrera de Eva Sannum, precisamente cuando salía con el entonces príncipe Felipe.

 
Su mamá la felicita por su cumple número 17

¡¡Felicidades en el día, mi niña hermosa!!
Eres una de las personas más asombrosas que conozco. Eres cálida, abierta, intrépida, comprometida, sabia, defensora de los derechos de las mujeres, tienes una buena cabeza y talento para los negocios, eres dedicada y enfocada, tienes una gran pasión por lo que haces y por el clima, eres una buena amiga e interlocutora y saber lo que quieres además de tener una buena dosis de humor. Estas son buenas cualidades para llevar contigo en el camino.
Estoy tan infinitamente orgulloso del camino que has recorrido a través de todos los valles profundos y sobre todas las cimas de las colinas. Estoy tan contenta de poder ir contigo, y estoy deseando que llegue la secuela. 17 años serán celebrados con alegría, esperanza y mucho amor.
¡Felicidades, mi niña! 🎂🥳🎉

 
Para que estudiar, trabajar???
Si es de gilipoyas

Mejor vivo del cuento siendo sobrina de y nieta de reyes, me van a llamar en todos lados

No solo lo.digo por ella, victoria federica, froilan , los de Dinamarca etc ninguno estudiando para que??

El saber no ocupa lugar y da igual edad a mi la gente que sigue estudiando y consigue sus avances va mi aplauso y mi apoyo

Pero a esta cria y toda la prole no
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
384
Back