Leah Isadora: Modelo, instagrammer, tiktoker y estrella de la televisión

Si no fuese hija de quien es nadie le dedicaría una mirada. No vale nada, pero es nieta de los reyes de Noruega y por lo tanto...
A Leah desde hace años le encanta todo lo q tiene que ver con la moda. Empezó con los tutoriales de maquillaje hace mucho, cuando recién se ponían de moda. Con la cantidad de competencia, y de la buena, que hay en redes en este aspecto, habría que darle un crédito.
Ella y sus hermanas parecen buenas chicas,y celebro que les vaya bien.
 
A Leah desde hace años le encanta todo lo q tiene que ver con la moda. Empezó con los tutoriales de maquillaje hace mucho, cuando recién se ponían de moda. Con la cantidad de competencia, y de la buena, que hay en redes en este aspecto, habría que darle un crédito.
Ella y sus hermanas parecen buenas chicas,y celebro que les vaya bien.
De acuerdo, Poupee, aunque tener buenos contactos, hace la diferencia...
 
De acuerdo, Poupee, aunque tener buenos contactos, hace la diferencia...
Seguro. Pero está bueno que haga algo que le pueda dar una salida laboral y ser económicamente independientemente. La verdad que teniendo posibilidades, no me parece mal que las aproveche, mientras sea algo decente.
Opino un poco igual con Victoria Federica.
Siempre van a ser la nieta o la sobrina De....eso es inevitable. Pero todos esos familiares tienen que hacer su vida también.
 
Seguro. Pero está bueno que haga algo que le pueda dar una salida laboral y ser económicamente independientemente. La verdad que teniendo posibilidades, no me parece mal que las aproveche, mientras sea algo decente.
Opino un poco igual con Victoria Federica.
Siempre van a ser la nieta o la sobrina De....eso es inevitable. Pero todos esos familiares tienen que hacer su vida también.
Bueno ya a esta chica me veo talento. Es decir con 15 años maquillaba como una profesional tiene que ser muy buena en dibujo y artes plásticas .

Creo que talento para hacerse dedicado profesionalmente al maquillaje o algo parecido tiene. Y hace sido muy buena en lo suyo.

Lo que aprovecha los contactos para empezar de modelo y por la puerta grande en vez de por abajo. Con todo como he dicho parece talentosa.
 
Si no fuese hija de quien es nadie le dedicaría una mirada. No vale nada, pero es nieta de los reyes de Noruega y por lo tanto...
Has visto su Instagram antiguo? El que tenía de niña? . Con 15 años hacia maquillajes buenísimos usándose a ella misma, tenía videos de sus creaciones. .




Tiene maquillajes desde que tenía 15.

Yi creo que ha aprovechado los contactos para tener atajo pero profesionalmente podía haberse dedicado a lago artístico. Tiene mucha nabo y pulso y desde bien niña. . Como belleza es normalita pero talentosa es

su madre por ejemplo es bellísima y buena para nada....
 
Que nadie piense que sus apellidos han pesado en la designación del premio!!! . . . Opino igual que la Coti Damiana Dami, como está chica hay miles en las redes, más talentosas y con el logro de forjarse un espacio sin apoyarse en ser nieta e hija de!!!

Que diferencia entre las fotografías profesionales y en las que aparece la hija de la princesa sin photoshop!!!
 
74421473-12416385-Princess_Martha_Louise_of_Norway_s_daughter_Leah_Behn_18_looked_-a-45_1692265574043.jpg
74421471-12416385-The_teenager_donned_a_trendy_striped_vest_top_which_was_tied_wit-m-46_1692265576387.jpg
74421469-12416385-image-a-54_1692265727027.jpg
74421467-12416385-image-a-55_1692265728543.jpg
 
Back