Leah Isadora: Modelo, instagrammer, tiktoker y estrella de la televisión

A mi me parece un cero total y claramente no le da para modelo ni por casualidad
En mi opinión, ninguna de las chicas de Marta Luisa ha heredado la belleza de su madre.
Pero en un mundo en el que Carla Vigo es actriz e influencer, esta que haga lo que quiera
Es que ninguna de las tres son guapas, Leah es la más “mejorcita” pero bueno ayuda que sea delgada y rubia y eso para los estándares de belleza retrogradas basta. Pero bueno, si Kendall Jenner se puede llamar modelo, por qué Leah no? 😂
 
Claro tiene todas las oportunidades para realizar una carrera universitaria pero será decisión de la chica
 

La nieta del rey Harald emerge como una estrella de la realidad​

Leah Isadora Behn deja entrar en las suites reales en el reality de Viasat "Powerwomen Norway"

En otoño, puede seguir los pasos de Leah Isadora Behn, de 17 años, nieta del rey noruego Harald y la reina Sonja, en la serie de Viaplay Powerwomen Norway.

En otoño, puedes seguir los pasos de Leah Isadora Behn, de 17 años, nieta del rey noruego Harald y la reina Sonja, en la serie de Viaplay "Powerwomen Norway".

Resonó en gran parte del mundo cuando nuestro propio Príncipe Nikolai saltó como modelo en 2018.
Pero ahora la casa real noruega está superando el estilo real poco convencional. Para la nieta del rey Harald y la reina Sonja, Leah Isadora Behn, se presenta como un participante de la realidad en una nueva aventura de Viaplay, que se estrenará en otoño.


En el programa de televisión, titulado "Powerwomen Norway", la nieta de 17 años de la pareja real abre las puertas del castillo al público.
Aquí, los espectadores obtienen una visión única de la vida en los aposentos reales, donde se supone que la gente común suele tener acceso.

capture_powerwomen.png

Estas cinco poderosas mujeres noruegas, Ingeborg Heldal, Anita Krohn Traaseth, Isabelle Ringnes e Iman Meskini, las puedes seguir en "Powerwomen Norway" este otoño.

Leah Isadora Behn, que es la hija de Märtha Louise y Ari Behn, no llevará toda la serie sola, sino que se le unirán otras cuatro mujeres poderosas noruegas.
- Seguimos a cinco mujeres geniales en su vida y trabajo, en la vida cotidiana, en las fiestas y en la esfera privada del hogar. Estamos para entrevistas de trabajo, en la sala de máquinas, reuniones familiares, cumpleaños, cumbres, cuando se actualiza el feed de Insta y detrás de cámara cuando se van a hacer videos de TikTok, para reuniones con amigos y para gofres en casa de mamá, según el periódico en el material de prensa.

Aunque Leah Isadora es sexta en la línea de sucesión, no es miembro de la casa real ni de la realeza y, por lo tanto, no tiene título.
Las otras "Powerwomen Norway" participantes son Ingeborg Heldal, Anita Krohn Traaseth, Isabelle Ringnes y el actor de "Skam" Iman Meskini.
 

La nieta de 17 años del rey Harald y la reina Sonja será uno de los personajes principales de una nueva aventura de realidad.​

Leah Isadora Behn en el medio de la imagen está en una nueva serie de telerrealidad noruega.  Foto: Astrid Waller, Viaplay

Leah Isadora Behn en el medio de la imagen está en una nueva serie de telerrealidad noruega.

Por lo general, es muy limitado lo que el publico llega a saber sobre lo que sucede detrás de los gruesos muros del palacio real.
A través de Leah Isadora Behn, de 17 años, los noruegos obtienen ahora una visión única de la vida privada de la familia real. Esto está sucediendo en una nueva aventura de Viaplay que se acaba de revelar durante el lanzamiento de programas de televisión este próximo otoño.
La nieta del rey Harald y la reina Sonja, Leah Isadora Behn, será uno de los personajes principales del reality 'Powerwomen Norway'.
Leah Isadora Behn es hija de la hija de la pareja real, Märtha Louise, y del difunto escritor Ari Behn.
Además de la celebridad real de 17 años, otras cuatro mujeres noruegas participan en la serie, llevando a los espectadores a donde de otro modo no irían.
De cerca
- Seguimos a cinco mujeres geniales en su vida y trabajo, en la vida cotidiana, en las fiestas y en la esfera privada del hogar. Estamos para entrevistas de trabajo, en la sala de máquinas, reuniones familiares, cumpleaños, cumbres, cuando se actualiza el feed de Insta y detrás de cámara cuando se van a hacer videos de TikTok, para reuniones con amigos y para gofres en casa de mamá, la prensa estados materiales.
Leah Isadora Behn es la tercera nieta del rey Harald y la reina Sonja y la sexta en la línea de sucesión al trono noruego. Ella no es miembro de la casa real, no es real y no tiene título.
Las otras actrices de 'Powerwomen Norway' son Ingeborg Heldal, Anita Krohn Traaseth, Isabelle Ringnes e Iman Meskini, a quienes muchos probablemente conocen por la serie de culto 'Skam'.
 
Las casas reales cada vez se van uniendo al mundo de espectáculo y al modelaje. No tiene títulos reales por deseo expreso de su madre.

Debutará en televisión este otoño. Lo hará de la mano de la serie documental Power Women Norway, que se emitirá en otoño en Viaplay, el servicio de streaming líder en los países nórdicos.

Modelo, tiktoker y estrella de la televisión: así es Leah de Noruega, el verso libre de la realeza europea​

La hija mediana de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn debutará en televisión este otoño​

Cristina Blanco Vázquez
Cristina Blanco Vázquez
Madrid 03/10/2022Actualizada 04:00

«Un su***dio no es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. Es como una enfermedad mortal. Papá debe de haber estado tan cansado que no vio otra salida. Pero siempre hay una salida. Quiero decirles a todos que siempre hay una salida». Con estas palabras se presentaba en sociedad Maud Angelica, hija de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn. Tenía tan solo 16 años, pero se convirtió en el foco del ojo público junto a sus dos hermanas, Leah Isadora y Emma Tallulah el día de Navidad de 2019 cuando su padre sucumbió a la depresión que sufría y se quitó la vida.

Sin quererlo, las dos hermanas mayores se hicieron abanderadas de la salud mental y la prevención del su***dio en el funeral de su padre. Atrás quedaban el reto de escándalos y malas noticias que constataban que la familia real noruega estaba viviendo su annus horribilus. El Rey Harald había sido diagnosticado con cáncer, la Princesa Marta Luisa escandalizó a la corona con su relación con el chamán Durek Verret y Mette Marit se enfrentaba a los síntomas y secuelas de una fibrosis pulmonar.
En el funeral de su padre el 3 de enero de 2020

En el funeral de su padre el 3 de enero de 2020 con sus hermanas y su madreGTRES

Las nietas de los reyes de Noruega demostraron un aplomo sin precedentes sin ni siquiera haber cumplido la mayoría de edad, algo que ambas siguen desarrollando de forma paralela. La mediana, Ari Behn, acaba de conceder una entrevista en exclusiva con motivo de su presentación oficial en sociedad el próximo mes de noviembre asistiendo en París a Le Bal, el mítico baile de debutantes donde las familias europeas de mayor pedigrí dan a conocer a sus vástagos más jóvenes.

Entre las palabras más destacadas, están las que dedica a su padre. Aun con ciertas reticencias a expresarse libremente por el dolor que sigue causando, la sexta en la línea de sucesión al trono –que no tiene títulos reales por deseo expreso de su madre– declara que, de poder pedir algo en la vida, sería volver a ver su padre.

Aunque el Rey Harald ya reconoció en sus memorias que la forma que tuvieron de superar la tragedia fue de forma unida, en familia, tanto Maud Angelica como Leah Isadora se refugiaron, por influencia de su padre, consolidado escritor, en su talento artístico. La primera, utilizando la pintura para expresar sus sentimientos. Famoso es cuadro que mostró en el funeral de Ari Behn y que pensaba regalarle a él por Navidad.
Leah Isadora, en cambio, centró sus esfuerzos en las redes sociales, convirtiéndose en una de las influencers favoritas de plataformas como Instagram, TikTok y YouTube. Ante más de 150 mil seguidores, sorprende con sus bailes y demuestra su gran habilidad con el maquillaje creando looks de inspiración o replicando los que lucen algunos personajes de películas icónicas como El Grinch o La novia cadáver. Tanto es su talento que incluso fue premiada como Mejor Influencer de Belleza y Estilo de vida por su canal de YouTube.

Su objetivo, tal y como dijo en una entrevista en Good Morning Norway –algo así como el programa matinal por excelencia de la televisión noruega– que su objetivo en la vida era alejarse de un trabajo aburrido de oficina. De momento, gana seguidores a golpe de colaboración –entre ellas con Kylie Cosmetics, la firma de Kylie Jenner, la más prolífica del clan Kardashian– y estudia Medios y Comunicación en la escuela Waldorf Steiner, al mismo tiempo que profundiza en su faceta más creativa en el mundo de la moda.

Sin estar sujeta a protocolos y las restricciones de cualquier título real, los medios escandinavos aseguran que convertirse en una estrella es cuestión de tiempo. Sus últimos triunfos han sido fichar por Team Models, la agencia de modelos número uno en Noruega –la misma, por cierto, que descubrió a Eva Sannum–, y debutar en televisión. Lo hará de la mano de la serie documental Power Women Norway, que se emitirá en otoño en Viaplay, el servicio de streaming líder en los países nórdicos.

«Es una serie sobre cinco mujeres líderes fuertes y emprendedoras en sus respectivos campos», puede leerse en el comunicado de prensa. «Las acompañaremos en reuniones de trabajo, celebraciones de cumpleaños, cuando actualizan su Instagram y detrás de las cámaras, cuando hacen vídeos de TikTok, se reúnen con amigos o hacen tortitas».
 

Leah Isadora Behn próxima debutante​


El 26 de noviembre de 2022, Leah Isadora Behn debutará en el Bal des Débutantes, que tendrá lugar en el hotel Shangri-La de París. Un evento cuyos beneficios este año son donados a Ucrania, al Institut Seleni -que apoya la salud mental de las mujeres- y a la asociación "Enfants d'Asie", que defiende la educación de las niñas más desfavorecidas.

 
Las casas reales cada vez se van uniendo al mundo de espectáculo y al modelaje. No tiene títulos reales por deseo expreso de su madre.

Debutará en televisión este otoño. Lo hará de la mano de la serie documental Power Women Norway, que se emitirá en otoño en Viaplay, el servicio de streaming líder en los países nórdicos.

Modelo, tiktoker y estrella de la televisión: así es Leah de Noruega, el verso libre de la realeza europea​

La hija mediana de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn debutará en televisión este otoño​

Cristina Blanco Vázquez
Cristina Blanco Vázquez
Madrid 03/10/2022Actualizada 04:00

«Un su***dio no es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. Es como una enfermedad mortal. Papá debe de haber estado tan cansado que no vio otra salida. Pero siempre hay una salida. Quiero decirles a todos que siempre hay una salida». Con estas palabras se presentaba en sociedad Maud Angelica, hija de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn. Tenía tan solo 16 años, pero se convirtió en el foco del ojo público junto a sus dos hermanas, Leah Isadora y Emma Tallulah el día de Navidad de 2019 cuando su padre sucumbió a la depresión que sufría y se quitó la vida.

Sin quererlo, las dos hermanas mayores se hicieron abanderadas de la salud mental y la prevención del su***dio en el funeral de su padre. Atrás quedaban el reto de escándalos y malas noticias que constataban que la familia real noruega estaba viviendo su annus horribilus. El Rey Harald había sido diagnosticado con cáncer, la Princesa Marta Luisa escandalizó a la corona con su relación con el chamán Durek Verret y Mette Marit se enfrentaba a los síntomas y secuelas de una fibrosis pulmonar.
En el funeral de su padre el 3 de enero de 2020

En el funeral de su padre el 3 de enero de 2020 con sus hermanas y su madreGTRES

Las nietas de los reyes de Noruega demostraron un aplomo sin precedentes sin ni siquiera haber cumplido la mayoría de edad, algo que ambas siguen desarrollando de forma paralela. La mediana, Ari Behn, acaba de conceder una entrevista en exclusiva con motivo de su presentación oficial en sociedad el próximo mes de noviembre asistiendo en París a Le Bal, el mítico baile de debutantes donde las familias europeas de mayor pedigrí dan a conocer a sus vástagos más jóvenes.

Entre las palabras más destacadas, están las que dedica a su padre. Aun con ciertas reticencias a expresarse libremente por el dolor que sigue causando, la sexta en la línea de sucesión al trono –que no tiene títulos reales por deseo expreso de su madre– declara que, de poder pedir algo en la vida, sería volver a ver su padre.

Aunque el Rey Harald ya reconoció en sus memorias que la forma que tuvieron de superar la tragedia fue de forma unida, en familia, tanto Maud Angelica como Leah Isadora se refugiaron, por influencia de su padre, consolidado escritor, en su talento artístico. La primera, utilizando la pintura para expresar sus sentimientos. Famoso es cuadro que mostró en el funeral de Ari Behn y que pensaba regalarle a él por Navidad.
Leah Isadora, en cambio, centró sus esfuerzos en las redes sociales, convirtiéndose en una de las influencers favoritas de plataformas como Instagram, TikTok y YouTube. Ante más de 150 mil seguidores, sorprende con sus bailes y demuestra su gran habilidad con el maquillaje creando looks de inspiración o replicando los que lucen algunos personajes de películas icónicas como El Grinch o La novia cadáver. Tanto es su talento que incluso fue premiada como Mejor Influencer de Belleza y Estilo de vida por su canal de YouTube.

Su objetivo, tal y como dijo en una entrevista en Good Morning Norway –algo así como el programa matinal por excelencia de la televisión noruega– que su objetivo en la vida era alejarse de un trabajo aburrido de oficina. De momento, gana seguidores a golpe de colaboración –entre ellas con Kylie Cosmetics, la firma de Kylie Jenner, la más prolífica del clan Kardashian– y estudia Medios y Comunicación en la escuela Waldorf Steiner, al mismo tiempo que profundiza en su faceta más creativa en el mundo de la moda.

Sin estar sujeta a protocolos y las restricciones de cualquier título real, los medios escandinavos aseguran que convertirse en una estrella es cuestión de tiempo. Sus últimos triunfos han sido fichar por Team Models, la agencia de modelos número uno en Noruega –la misma, por cierto, que descubrió a Eva Sannum–, y debutar en televisión. Lo hará de la mano de la serie documental Power Women Norway, que se emitirá en otoño en Viaplay, el servicio de streaming líder en los países nórdicos.

«Es una serie sobre cinco mujeres líderes fuertes y emprendedoras en sus respectivos campos», puede leerse en el comunicado de prensa. «Las acompañaremos en reuniones de trabajo, celebraciones de cumpleaños, cuando actualizan su Instagram y detrás de las cámaras, cuando hacen vídeos de TikTok, se reúnen con amigos o hacen tortitas».
Y dale con los deseos de la madre. No tiene título porque no le pertenece . La monarquía noruega solo daba el estatus de príncipe a nieto de monarca por línea varón antes de la ley salica y después de ser derrogada el rey Harld acotó tanto los títulos que Sverre que es hijo de heredero es príncipe pero no alteza real.

No tiene título porque no le pertenecía, no por ningún deseo de su madre
 
Estoy muy orgullosa de ti mi Leah. Realmente estás creciendo, y cada día, para convertirte en una mujer con poder, estilo, humor (el más divertido del mundo según tú misma...), sabiduría, profundidad, mentalidad empresarial y no menos importante una pasión y dedicación extremas por lo que haces. hacer con

Ustedes en @viaplay han hecho un trabajo fantástico al resaltar a cada mujer y sus cualidades únicas. Espero que muchas personas vean esta serie y se inspiren para estirar más, atreverse más y no escuchar a nadie que diga que no se puede. Atrévete, atrévete a ser tú y creer en tus sueños.

Todas las damas de esta serie son pioneras en sus campos y estoy muy feliz de que ustedes @imanmeskini @isabelle.ringnes @anitakrohntraaseth @ingeborgheldal sean las mujeres hermosas y poderosas que están con Leah en este viaje. Tú haces la diferencia. No importa las criticas, y las habra, pues toda mujer fuerte que quiera y se atreva a hacer algo sera criticada, asi que recuerden que la ley jante no aplica para ninguna de ustedes, ustedes marcan la diferencia y se atreven, y ahi son muchos los que seguirán tus pasos porque tú solo seguiste tu corazón.

Animo con todas mis fuerzas, porque creo que debemos animar a todos los que se ponen de pie en las cosas pequeñas y grandes. Tenemos que animarnos unos a otros y hablarnos unos a otros. Todos necesitamos eso. ☺️

 
Back