Leah Isadora: Modelo, instagrammer, tiktoker y estrella de la televisión

Una rubia del montón, que si no fuera nieta de e hija de ni de broma la contratarían de modelo, la tendríamos despachando hamburguesas en McDonal’s!!!
 
Ella si estudia, solo tiene 17 años.

Modelo de pasarela no, pero es joven con cara de ser más adulta, puede apelar a varias demográficas. Con una buena producción quizá pueda hacer alguna campaña de maquillaje, perfumes, alguna ropa juvenil...

SmartSelect_20220409-145032_Chrome.jpgSmartSelect_20220409-144714_Chrome.jpg
 
Muy rígida, no transmite nada. Quizás algún pelota le de trabajo por ser quien es, pero mejor que estudie una carrera porque chicas como ella y muchísimo más desenvueltas, bellas y expresivas las hay a la vuelta de cada esquina.
 
es mona y el maquillaje se le da bien
no me cae mal está chiquita...debió pasarlo fatal con lo del padre y estará buscando su camino
al menos...dejan ver sus aficiones y son más naturales y relajados
 
No se pueden comparar las CR salvo porque están al norte de Europa...
No estoy de acuerdo, de todas las CR europeas estas 3 son las que mas se pueden comparar entre sí. Los países han sido uno a lo largo de la historia y son familia entre sí. Es cierto que la monarquía danesa es la más antigua de las 3 pero Noruega fue parte de Dinamarca hasta hace nada y el Sur de Suecia fue danés tambien y cuando vives aquí puedes ver que realmente comparten una historia común . En el caso de esta chica yo sí que la veo similar q ls de Dinamarca, ellos van a ser primos del fututo monarca, el papel va a ser muy similar.
 
No estoy de acuerdo, de todas las CR europeas estas 3 son las que mas se pueden comparar entre sí. Los países han sido uno a lo largo de la historia y son familia entre sí. Es cierto que la monarquía danesa es la más antigua de las 3 pero Noruega fue parte de Dinamarca hasta hace nada y el Sur de Suecia fue danés tambien y cuando vives aquí puedes ver que realmente comparten una historia común . En el caso de esta chica yo sí que la veo similar q ls de Dinamarca, ellos van a ser primos del fututo monarca, el papel va a ser muy similar.
No refería a la historia de esas familia reales, a sus alianzas o cercanía geográfica , me refería a que la situación económica de la FR noruega, con la aparición de petróleo y gas en el mar del Norte, ha cambiado mucho respecto a la de la FR danesa...
 
Una rubia del montón, que si no fuera nieta de e hija de ni de broma la contratarían de modelo, la tendríamos despachando hamburguesas en McDonal’s!!!
A ver la chica ha demostrado tener un considerable talento para el maquillaje, hemos visto decenas de vídeos de ella y es buena. No parece que no tenga talento para nada .

simplemente puede estar buscansl un dinero extra . Que tomáis esto como si la chica no fuera nada más en la vida. Y simplemente ser una manera de pagarse sus cosas
 
Hace tiempo que hace mini anuncios desde su insta, y mas todavia que empezo con sus turoriales de maquillaje. Ser nieta de un rey le habrs abierto puertas, ya sea de cara a ciertas personas o ya de cara a ganar seguidores anonimos.

A su manera se ha trabajado su perfil desde cero pràcticamente, enhorabuena. Aunque parece buena en dibujar y pintar creo que también debe serlo para producir y dirigir cine.
 
No me la imagino siendo la siguiente Linda Evangelista pero espero sepa aprovechar esta oportunidad y que sea un impulso para su carrera, si es que quiere dedicarse al maquillaje profesional o al diseño
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
455
Back