Laurent y Claire en ceremonia de los 'Magritte du Cinéma'

Calificaciones
119.287
El Príncipe Laurent y la princesa claire vivieron en la tarde, la 7 ª ceremonia de premios en el " Magritte du cinéma que se celebró en el centro de congresos de Bruselas en Bruselas.

Calificaciones
187.572
Esas pintas de Laurent por Dior :shifty:
Si yo fuese Claire no le dejaría salir así de casa ni de coña @HAAKON @barcelonesa

Esa bata china es ridícula........para andar por casa no está mal pero irse a un acto donde la mujer va vestida de gala y él con los pelos del pecho al aire y sin corbata con esa bata más que vista y usada............en fin..........siempre le ha gustado llamar la atención.....

Calificaciones
51.521
Esa bata china es ridícula........para andar por casa no está mal pero irse a un acto donde la mujer va vestida de gala y él con los pelos del pecho al aire y sin corbata con esa bata más que vista y usada............en fin..........siempre le ha gustado llamar la atención.....

Es que parece que ni se hubiese bañado, qué asco :wtf::wtf:

Calificaciones
1.409
Parece que acaba de salir de la bata de baño.

Calificaciones
7.143
Antes pensaba que pecado habria cometido Claire para estar con este impresentable... Ahora entiendo el dicho de "en el pecado va la penitencia" ... Que tipo...o_O

Calificaciones
266
Bata de casa, y además con los puños arremangados, porque le quedan largas.... Que le pongan a fregar la vajilla... Está de éso:facepalm:

Calificaciones
156.369
El corpiño de lentejuelas de Claire creo habérselo visto a otra royal en otro color.........o algo parecido, en verde o morado si no recuerdo mal.....
En verde mi estimado

Calificaciones
68.897
Por qué en Claire se ve elegante el corpiño y en la kk parece la parte superior del atuendo de una patinadora de cuarta categoría???!!!

Calificaciones
68.897
Ese aspecto tan desmejorado y lo descuidado del atuendo me da que pensar que Laurent está sufriendo depresión, esperó equivocarme!!!