Laurent y Claire en ceremonia de los 'Magritte du Cinéma'

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.259
Calificaciones
220.926
El Príncipe Laurent y la princesa claire vivieron en la tarde, la 7 ª ceremonia de premios en el " Magritte du cinéma que se celebró en el centro de congresos de Bruselas en Bruselas.
 
Esas pintas de Laurent por Dior :shifty:
Si yo fuese Claire no le dejaría salir así de casa ni de coña @HAAKON @barcelonesa

Esa bata china es ridícula........para andar por casa no está mal pero irse a un acto donde la mujer va vestida de gala y él con los pelos del pecho al aire y sin corbata con esa bata más que vista y usada............en fin..........siempre le ha gustado llamar la atención.....
 
Esa bata china es ridícula........para andar por casa no está mal pero irse a un acto donde la mujer va vestida de gala y él con los pelos del pecho al aire y sin corbata con esa bata más que vista y usada............en fin..........siempre le ha gustado llamar la atención.....

Es que parece que ni se hubiese bañado, qué asco :wtf::wtf:
 
Antes pensaba que pecado habria cometido Claire para estar con este impresentable... Ahora entiendo el dicho de "en el pecado va la penitencia" ... Que tipo...o_O
 
Bata de casa, y además con los puños arremangados, porque le quedan largas.... Que le pongan a fregar la vajilla... Está de éso:facepalm:
 
El corpiño de lentejuelas de Claire creo habérselo visto a otra royal en otro color.........o algo parecido, en verde o morado si no recuerdo mal.....
En verde mi estimado

foro-1-jpg.473565
letizia-por-fin-saca-a-pasear-en-lisboa-su-controvertido-vestido-de-patinadora.jpg
 
Back