Laurent y Claire en Télévie 22 Abril 2023

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.987
Calificaciones
82.258


El príncipe Laurent en un programa benéfico en la televisión belga: “Creo que no son pocas las personas que pueden marcar la diferencia. Una playa está hecha de pequeños granos de arena. Son todos los granos de arena los que hacen posible la playa, por muy bonita que sea”.


Este sábado tiene lugar la Gran velada de clausura de Télévie. Para esta 35ª edición de la acción contra el cáncer, el Príncipe Laurent y la Princesa Claire hicieron una aparición en vivo. Para invitar a los espectadores a aumentar el bote de Télévie, el príncipe utilizó una metáfora.

“Creo que no son pocas las personas las que pueden marcar la diferencia. Una playa está hecha de granos de arena muy pequeños. Son todos los granos de arena los que hacen que la playa, por muy bonita que sea, pueda existir. todas las donaciones, por pequeñas que sean, son importantes y, por lo tanto, permiten hacer esta playa, realizar esta playa ", dijo el Príncipe Laurent. “Estamos todos aquí para intentar recrear esta magnífica playa”.
 
Última edición:
soiree-televie-prince-laurent-princesse-claire.jpg

prince-laurent-princesse-claire-televie-1-1400x787.jpg
 
La princesa Louise, de 19 años, el príncipe Nicolás y el príncipe Aymeric, los gemelos de 17 años, también se involucraron y aceptaron desempeñar el papel de operadores de centralita durante una noche. La sobrina y los sobrinos del rey Felipe ocuparon sus lugares detrás de un escritorio para responder llamadas. Cada año se invita a personalidades a contestar el teléfono para animar a los belgas a hacer donaciones.
w.jpg

w.jpg

w.jpg
 
w.jpg

La princesa Claire de Bélgica en la ceremonia de clausura del evento benéfico Televie 2023 de las cadenas de televisión RTL-TVi, el sábado 22 de abril de 2023 en Mons.
 
Back