Laura Rouder/Lauris029

No puedo con ella. Antes la veía y me caía bien pero desde que creció en seguidores y empezó a subir uffff,es una fregona dramática lo mismo un día está bien que a las horas llora,vuelve a reír,otra vez a llorar,que desestabilizante es,madre de dios. Vuelve a EEUU porque ahí es donde pegó el boom,la empezó a seguir mucha mas gente y quiere remontar seguidores.
 
Madre mía cómo exagera a la hora de hablar inglés XD Cambia su personalidad por segundos
 
Nueva por aquí! La descubrí por casualidad cuando estaba en USA. Sus vídeos molaban, pero al volver a España le ha dado por ser una copia de la gente de la que se rodea. Muuuuy intensita. ¿Se sabe qué pasó con su novio? Apareció en un par de vídeos a su vuelta y poco más se supo de él...
 
Nueva por aquí también. Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho mas arriba, exagera demasiado. A mí me caía mejor antes, la veía más natural, ahora se le ha subido bastante.
Nueva por aquí! La descubrí por casualidad cuando estaba en USA. Sus vídeos molaban, pero al volver a España le ha dado por ser una copia de la gente de la que se rodea. Muuuuy intensita. ¿Se sabe qué pasó con su novio? Apareció en un par de vídeos a su vuelta y poco más se supo de él...
Creo que lo dejaron poco después de ella volver a España, pero nunca dijo nada ni habló del tema.
 
No sabía que tenía hilo.
Al principio me parecía una chica majísima y sus videos eran entretenidos.
Ahora es que no puedo con ella.
Todo su contenido se basa en estar drama do todo el día, en decirse a ella misma lo guapa que es mientras en el vídeo siguiente te llora las penas de lo acomplejadisima que está 🙄
De hecho me.parece siempre un quiero y no puedo como sus amiguitas influencers más grandes
 
Uy, yo hace mucho que le conocí y mucho también que dejé de seguirle. Está viviendo de tocarse el jigo como todas las influs?
 
Back