Laura Rouder/Lauris029

Vengo del hilo de Laura Yanes, y me ha entrado curiosidad.
Hace vídeos de su año en Estados Unidos
Hola jaja a mi me parece una caprichosa pero bueno al final está en la edad del pavo...como ha vuelto de usa ya se le ha acabado el contenido que puede llegar a crear la verdad porque se hizo conocida alli
 
Yo me he visto dos o tres videos y sí, es muy pava. Tiene pinta de ser de familia de pasta porque dijo que le había costado 9 mil y pico euros el curso, vuelos aparte, más después los viajes que hizo dentro del país. No sé mucho de ella, solo que se cambió de familia porque no estaba agusto con la que le tocó. El house tour me pareció rarillo, no se expresa muy bien, era rollo "aquí hay esto y bueno entrando tenemos esto". Hasta aquí mi aportación, os leo!
 
Me quedo por lo de las Jordan y porque en el único vídeo suyo que he visto me pareció bastante repelente ?
 
A mi lo que me parece un poco raro es que en el ultimo video cuando lee la carta a su yo del futuro hace mucho hincapié en los seguidores parece que solo piense en eso...da mala espina
 
ayyyy q fantasía! El primer vídeo que me salió de esta chica fue el de diferencias entre USA y España y es q no me pudo parecer más pava!!! Se sorprende muchísimo de algunas cosas que en España son totalmente normales, no puedo con ella jajajajajajaja. Como decís, a mi tb me parece bastante repelente y un poco soberbia, pero para unas risas no está mal.
 
A mi lo que me parece un poco raro es que en el ultimo video cuando lee la carta a su yo del futuro hace mucho hincapié en los seguidores parece que solo piense en eso...da mala espina
Prima, yo con la carta me quede flipando! jajajaja. Lo tenia de fondo y pensaba que era una carta que le habia escrito una amiga pero no..Era su yo del pasado, muy patético ? ? . Está bien motivarse pero nose, esta tia esq me parece muy ridícula, lo siento.
 
A mi me da que una de las razones plr la que se ha ido es por hacerse famosa como el martin tena que fue un estudiante de intercambio y al irse ganó un monton de followers, se ve en los videos que son casi iguales.
Prima, yo con la carta me quede flipando! jajajaja. Lo tenia de fondo y pensaba que era una carta que le habia escrito una amiga pero no..Era su yo del pasado, muy patético ? ? . Está bien motivarse pero nose, esta tia esq me parece muy ridícula, lo siento.
 
Esta en la edad del pavo totalmente. Nunca entenderé por qué esta hablando en español y de repente dice una palabra en ingles como si en español esa palabra no existiese, siendo en español el idioma mas rico. Por dios que has estado un año allí. Lo mas guay es su look de vuelta a españa. Que daño hace tener seguidores.
 
No he podido resistir a comentar el último vídeo dónde se ve un inesperado evento en el minuto 6:56, dónde, y reproduzco textualmente exclama un "se me ha manchao laYordan", pobrica, lloré mucho cuándo vi ese trágico suceso, no sé como pudo continuar grabando...
 
bueno como hay poco movimiento voy a comentar el último vlog que ha subido


lo primero...el momento dentista vaya risa, qué innecesario y que forzado vaya ridículo. No sabe hacer vlogs como se nota que después de volver de usa ya no tiene más contenido que ofrecer asi que probablemente se dedique a su faceta como instagramer-influencer

segundo el chándal amarillo con los aros para entrenar muy cutre americano esto la verdad, a ver si le van a arrancar la oreja de cuajo al engancharse con los pendientes. Cuando sale con la amiga en el coche me hace pensar que todos sus amigos son un poco barriobajeros. Pensándolo un poco mejor no me sorprende nada porque Laura también tiene unas maneras bastante bastotas lo que pasa es que su familia debe de tener pasta y esa imagen se ve un poco eclipsada de primeras cuando la percibes como una niña pija consentida vestida de marcas.

El momento quedada con los demás genios de la generación tik tok...sin palabras la verdad, explicándole a la pava de la pulserita de la bandera de España lo que es el sarcasmo...speechless.

En fin vaya vergüenza ajena
 
Será verdad que se ha visto con Alexandra Pereira?? O son familia o tienen conocidos en común, porque no me pegan para nada...
 
Back