Laura Rouder/Lauris029

Que opináis de esta chica?
El otro día vi un directo de Twitch de ella (no se por que) y estaba TODO el rato suplicando que se hicieran suscriptores, le decían ”yo te he seguido” pero eso le daba igual, quería que le pagaran. Y lo peor es que algunos decían yo en mi cumpleaños me suscribo, no te preocupes. O yo me suscribo ahora, tranquil.
Pues chica haz contenido original y que se suscriba la gente por su cuenta, no seas tan interesada.
 
Yo la descubrí hace nada y justo le hackean el canal jaja a mí me parece muy pava, aunque me interesaban los vídeos de EEUU. Vi un vídeo que sale con otra amiga suya youtuber también y decían que lo que más les había llamado la atención al conocerse era lo guapas que eran, no sé, me parecieron muy pavas y que se lo tienen muy creído. No sé si me cae bien o mal porque tampoco he visto mucho de ella
 
Yo la descubrí hace nada y justo le hackean el canal jaja a mí me parece muy pava, aunque me interesaban los vídeos de EEUU. Vi un vídeo que sale con otra amiga suya youtuber también y decían que lo que más les había llamado la atención al conocerse era lo guapas que eran, no sé, me parecieron muy pavas y que se lo tienen muy creído. No sé si me cae bien o mal porque tampoco he visto mucho de ella
¿Ha roto con el novio? Yo creo que si
 
Hola primas, me uno! La he empezado a ver este año,. Tengo curiosidad por saber qué va a estudiar pero no ha dicho nada no?
 
Antes de irse a EEUU iba de niña crack, que quería estudiar RRII o odontología (dime tú que tienen que ver jajajja) y después de un año tocándose el papo de intercambio, en 2o Bach le han dado por todos lados…

A mí me da pena porque yo sí que creo que ha querido centrarse y estudiar, pero en su último vídeo cuando llora diciendo que todo es una injusticia etc me resultaba muy forzado…

(Eso sí, me partía de la risa con la nota de inglés, en fin…)

Es verdad que la Sele en Madrid es muy dura y que siempre hay profesores que se pasan, pero también hay que saber cuándo se va justito. No es una estudiante de sobresaliente y no pasa nada, no eres mejor persona por saber memorizar conceptos.
 
Y como eso de estudiar es muy cansado, en vez de entrar en una Universidad de esas que no te exigen Selectividad, se le ocurre irse de “gap year” a ... Paris de la France!. Eso del gap year es lo que hacen jovencitas o jovencitos que han acabado el bachiller “de aquella manera”, en su casa tienen pasta y se pueden permitir irse por ahí a vaguear unos meses o un curso completo mientras se piensan qué hacer con su vida. Claro, todo ello revestido de aprender “algo”, en el caso de esta niña dice que va a aprender francés y ser influencer desde París. Pobrecitas!
 
Su hermano también se ha ido a Francia, aunque no a París. Parece mucho más centradito el muchacho.

La petarda de Laura sigue hablando de su outfit como si no tuviésemos suficiente vocabulario en nuestro idioma para denominar al atuendo que llevas. Por cierto, deberá acostumbrarse en París a utilizar el término «tenue» ... 🧥👗👕👜
 
Veo que se ha ido a París. Menuda vidorra lleva, pero si se lo puede permitir me parece bien y así aprende francés, no pasa nada por entrar en la uni más tarde
 
pris! ya ha vuelto de paris pero que va a hacer ahora?? me da la sensacion de que la etapa en paris sin mas para ella....
 
Back