Laura Rouder/Lauris029

Una pregunta pris, sabéis por qué decidió irse a París? Pensé que quizás estaba estudiando algo o por motivos de trabajo, pero el otro día en su tik tok comentó que una de las razones para volver a España era las oportunidades de trabajo que perdía solo por vivir en el extranjero.
 
Una pregunta pris, sabéis por qué decidió irse a París? Pensé que quizás estaba estudiando algo o por motivos de trabajo, pero el otro día en su tik tok comentó que una de las razones para volver a España era las oportunidades de trabajo que perdía solo por vivir en el extranjero.
Por trabajar te refieres a hacer publi, no? Porque esta es a lo único que puede aspirar.
 
El último video que ha subido me ha dejado patidifusa, dice algo como que esta asustada de empezar las clases porque no quiere que la gente se le junte por interés, que hagan como que no le conocen, que le juzguen… A ver quien se cree que es esta chavala Angelina Jolie? Hija mia que te conocen cuatro gatos, no hay que mirar mas que el foro.
 
No me gusta nada esta chica, se junta con “lo mejor” de tiktok y siento que es muy pelota a pesar de tener muy pocos seguidores encima me parece super tirante y borde
 
No me gusta nada esta chica, se junta con “lo mejor” de tiktok y siento que es muy pelota a pesar de tener muy pocos seguidores encima me parece super tirante y borde
Y que haga esos viajes? Ahora Con Stradivarius a Nueva York y antes a lo de Milán... ni que fuera famosa o icono de moda por vestir muy bien. No entiendo estas famas...
 
Es una vende penas, un dia stories llorando diciendo que no se le reconoce el trabajo por no ser una cara bonita (acababa de llegar de NY) y a los dos días poniendo stories de que madre que de cosas buenas le están pasando, que esta muy agradecida
Chica aclarate
 
Laura rouder eres muy pesada tia, un día llorando porque no ves que te suban los números pero como se puede ser tan desagradecida?? Te han invitado a desfiles de moda sin tener ni p*** idea ni conocimientos de moda, has ido GRATIS a NY, es que yo alucino colega, da gracias a que por alguna razón con 224k seguidores te codeas con influs grandes, patetica
 
No sabía que esta chica tenía hilo. Habéis visto que ha vuelto a Las Vegas de viaje sorpresa para la familia?
 
Back