LAURA PLA

A mi me desespera en general su forma de hablar. Ultimamente la veo 0 natural, forzadísima poniendo acentos, metiendo palabras... no sé. Con lo que me gustaba antes... y ahora no solo no me aporta nada sino que lo poco que sube me resulta incluso molesto.
 
Pues no me parece muy normal que siendo ella enfermera (y sus amigas seguramente también) suban foto de todas juntas pegadas sin mascarilla.
Como enfermera y como influencer debería cuidar lo que hace y muestra.
 
No entiendo que esta chica esté quejándose siempre del dinero y de que tiene que ahorrar cuando luego se hace depilación laser en tooodo el cuerpo, un tatuaje, compras de ropa constantemente, un mac, limpieza facial...
 
No entiendo que esta chica esté quejándose siempre del dinero y de que tiene que ahorrar cuando luego se hace depilación laser en tooodo el cuerpo, un tatuaje, compras de ropa constantemente, un mac, limpieza facial...
Hombre, siendo enfermera (que se curra muchísimo obvio, pero se cobra bastante bien) y viviendo con los padres que solamente gastará en sus cosas y si aporta algo...pues tendrá un buen colchón.
 
Hombre, siendo enfermera (que se curra muchísimo obvio, pero se cobra bastante bien) y viviendo con los padres que solamente gastará en sus cosas y si aporta algo...pues tendrá un buen colchón.

Claro claro, estoy de acuerdo, además ha doblado muchos turnos, estuvo trabajando en dos hospitales distintos a la vez. Dinero seguro que tiene bastante ahorrado, pero es que me llama la atención porque se quejaba bastante del dinero y de que tenía que ahorrar, y ahora que lo tiene está gastando un montón. Que me parece lícito, para eso se lo ha ganado, pero hombre, no cuadra con todo lo que le urgía ahorrar... Que el mac que se ha comprado cuesta un dineral y para los vídeos que hace tampoco es que le urgiese ese gasto.
 
No entiendo que esta chica esté quejándose siempre del dinero y de que tiene que ahorrar cuando luego se hace depilación laser en tooodo el cuerpo, un tatuaje, compras de ropa constantemente, un mac, limpieza facial...
Muchas cosas son colaboración, el láser y la limpieza por lo menos lo son seguro y también le mandan muchísima ropa. Que gastará bastante también en más ropa, el Mac y esas cosas pero bueno, yo creo que se queja porque sí que está ahorrando a pesar de todo y querría gastar más jajajajaja
 
No entiendo muy bien que repita tanto los mismos vídeos. Acaba de subir un vídeo de room tour que es exactamente igual que el último vídeo de room tour que grabó el año pasado. Los de qué llevo en mi mochila/bolso igual, tiene dos o tres exactamente iguales. No sé, entiendo que tenga poco tiempo para grabar pero podría aprovechar el que tiene para grabar cosas distintas, aunque sean storytimes contando cuatro cosas o hauls enseñando ropa si quiere tirar más hacia la moda. Cuesta lo mismo y tampoco se tiene que romper mucho la cabeza
 
No entiendo muy bien que repita tanto los mismos vídeos. Acaba de subir un vídeo de room tour que es exactamente igual que el último vídeo de room tour que grabó el año pasado. Los de qué llevo en mi mochila/bolso igual, tiene dos o tres exactamente iguales. No sé, entiendo que tenga poco tiempo para grabar pero podría aprovechar el que tiene para grabar cosas distintas, aunque sean storytimes contando cuatro cosas o hauls enseñando ropa si quiere tirar más hacia la moda. Cuesta lo mismo y tampoco se tiene que romper mucho la cabeza
A mi me da la sensacion de que intenta dar una nueva imagen porque está de moda: palabras en inglés, hablar bajito, hacer asmr...solo porque está de moda.
 
igual que cuando es una teletienda se me olvida por que la empecé a seguir, con su q&a me recuerda lo bien que me cae. ojalá vuelva a ser mas cercana! Al final esa es la gracia de las influencers pequeñitas
 
Me he visto el vídeo del piso, me ha parecido un poco clickbait porque no ha enseñado nada, tampoco ha contado gran cosa del proceso de independizarse... No sé, 15 minutos la mitad me los he pasado pasando para adelante o esperando a ver si decía algo más. A ella la he visto un poco pava, el momento saltito porque tiene ingredientes coreanos... ¿hola? ¿En las casas de tus padres tenía prohibido cocinar o qué? Porque da la sensación de que puede cocinar gracias a haberse independizado! No sé, me transmite que viviendo en casa de sus padres tenía muy muy pocas responsabilidades, si no no lo entiendo.
 
Back