LAURA PLA

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Sparkles, 9 Oct 2019.

1. Sparkles

Sparkles

Me Gusta recibidos:
    412
    Género:
    Femenino
    Creo que esta chica no tiene hilo propio, ¿qué opinais de ella?

¿tenéis idea de por qué ha borrado su último vídeo? Lo está explicando en sus stories pero no sé que pudo decir exactamente que afectara a la confidencialidad del hospital...

2. Coti Gris

Coti Gris

Me Gusta recibidos:
    423
    Género:
    Masculino
    Mira el comentario que le ha dejado una compañera de trabajo en la ultima foto. Creo que van por ahí los tiros. Sinceramente creo que la chica lo ha hecho con un poco mala leche, camuflandolo de "opinion de buen rollo". Mas que nada porque podria haberselo dicho en privado.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Cocina con la Abuela

Cocina con la Abuela

Me Gusta recibidos:
    14
    Ami me gusta cuando explica de las historias de los hospitales. que ella es enfermera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. LaMariCcotilleando

LaMariCcotilleando

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Va por el sueldo fijiiiiisimo

5. Blnee

Blnee

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Femenino
    A mi me parece majísima esta chica... no me dio tiempo a ver el vídeo así que no pude ver ningún indicio, no se porque intuyo por un comentario en la publicación de IG donde lo explica, que pudo ser porque igual en su vídeo mostró algo que no se ajusta 100% a la realidad de los profesionales que trabajan en ese servicio... posiblemente por su poca experiencia laboral y más en un servicio como ese, sus compañeros le dejarían los mejores pacientes, los menos complicados... Y por ello igual tuvo un contrato más relajado e igual es lo que ha podido molestar que aparezca en el vídeo ( repito que no lo he visto) , pero la verdad es que en ese tipo de servicio la carga de trabajo es bastante, a fin de cuentas estás cuidando a personas críticas que requieren un montón de cuidados

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6. Nuelita

Nuelita

Me Gusta recibidos:
    1.191
    Género:
    Femenino
    Es encantadora y explica genial todo lo relacionado con la enfermería, espero que siga haciendo vídeos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Coti Gris

Coti Gris

Me Gusta recibidos:
    423
    Género:
    Masculino
    No creo, los sueldos son publicos. Va por el tema del tipo de trabajo que hacen, que a su compañera le parecio que estaba menospreciando su trabajo diciendo que era menos de lo que realmente era.

8. Coti Gris

Coti Gris

Me Gusta recibidos:
    423
    Género:
    Masculino
    Yo creo que si, va por eso, pero si la compañera y ella tuvieran buen rollo se lo habria comentado por privado. Si lo hizo así... tiene pinta de que quiso darle cera públicamente. A mí me parecio algo feo por parte de la otra chica, y dice mucho de Laura que decidiese retractarse y borrarlo, porque realmente no tenía por qué. Además otro chico, también enfermero, le colentó después... Y yo estoy totalmente de acuerdo con él, al final la otra si que estaba desmereciendo publica y concretamente la labor de Laura. Que no digo que no la quisiesen ayudar, pero el trabajo de todos es importante.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.