LAURA PLA

Y por sacar un tema random, me crea mucha curiosidad la vida amorosa de esta chica. A mi me parece que es muy mona y tiene un tipazo, y creo que nunca ha dicho nada de tener novio/a...
A mí también me da toda la curiosidad del mundo, además con lo que le gustan a ella desde siempre los libros románticos y demás, no sé. Igual a raíz de eso tiene unas expectativas super altas y nadie llega o igual ha tenido sus cosillas pero no hace referencia a ello nunca porque con su vida privada es bastante reservada.
Yo los hauls de bikinis tampoco los veo y con el resto totalmente de acuerdo, encima ahora con la curiosidad que causa el tema covid si hiciese storytimes yo creo que sus vídeos se posicionarían bastante bien y se sacaría algo de pasta (ya sabemos que YouTube paga cada vez menos pero bueno) que es lo que dice que quiere ahora mismo para independizarse y viajar
 
A mí también me da toda la curiosidad del mundo, además con lo que le gustan a ella desde siempre los libros románticos y demás, no sé. Igual a raíz de eso tiene unas expectativas super altas y nadie llega o igual ha tenido sus cosillas pero no hace referencia a ello nunca porque con su vida privada es bastante reservada.
Yo los hauls de bikinis tampoco los veo y con el resto totalmente de acuerdo, encima ahora con la curiosidad que causa el tema covid si hiciese storytimes yo creo que sus vídeos se posicionarían bastante bien y se sacaría algo de pasta (ya sabemos que YouTube paga cada vez menos pero bueno) que es lo que dice que quiere ahora mismo para independizarse y viajar

Bueno, teniendo en cuenta lo que ha currado estos meses y que no tiene apenas gastos, debe de tener unos ahorros de la leche... vamos, para viajar le sobra. Para independizarse necesitará algo más estable.
 
Bueno, teniendo en cuenta lo que ha currado estos meses y que no tiene apenas gastos, debe de tener unos ahorros de la leche... vamos, para viajar le sobra. Para independizarse necesitará algo más estable.
Sí sí, ahorros tendrá, pero hacer storytimes tampoco es que lleve un currazo, es sentarte y contar cosas sin más y luego la edición es lo que más puede costar pero bueno, que es una forma de sacarte bastante dinero extra fácilmente porque la base de seguidores ya la tiene. Y ha estado en su casa un mes, yo pensé que se liaría a grabar videos aunque fuese por aburrimiento pero no. Asumo que también será por estar en una situación muy mala ahora y que no le apetecerá pero bueno
 
Sí sí, ahorros tendrá, pero hacer storytimes tampoco es que lleve un currazo, es sentarte y contar cosas sin más y luego la edición es lo que más puede costar pero bueno, que es una forma de sacarte bastante dinero extra fácilmente porque la base de seguidores ya la tiene. Y ha estado en su casa un mes, yo pensé que se liaría a grabar videos aunque fuese por aburrimiento pero no. Asumo que también será por estar en una situación muy mala ahora y que no le apetecerá pero bueno


Sii si no lo digo por lo de grabar, sino porque insiste bastante en el tema del dinero y de que quiere viajar, como si no tuviese un duro, cuando realmente tiene que estar ahorrando muchísimo. Las enfermeras en la sanidad pública cobran bastante bien, y ella no tiene que pagar ni alquiler ni nada.
 
Sii si no lo digo por lo de grabar, sino porque insiste bastante en el tema del dinero y de que quiere viajar, como si no tuviese un duro, cuando realmente tiene que estar ahorrando muchísimo. Las enfermeras en la sanidad pública cobran bastante bien, y ella no tiene que pagar ni alquiler ni nada.
Claro, el problema que tiene era lo que decías en tu anterior mensaje, la estabilidad. Se cobra relativamente bien pero igual dentro de 3 meses no tiene trabajo y yo creo que para lo que más quiere ahorrar es para independizarse, porque en el último vídeo comentó que el viaje a Corea por ejemplo lo tenía ya listo pero que ahora no puede viajar por el tema covid. Este año va a tener "suerte" porque seguramente tenga bastante trabajo con todo este tema pero el que viene ya veremos qué pasa, para independizarse con contratos tan tan temporales tienes que tener un colchoncito
 
He visto el video del haul de bikinis y en fin... Me da la sensación de que lo ha grabado sin ganas (los últimos bikinis los enseña como "un bikini más, básico", no dice tallas ni menciona casi la calidad del tejido) pero claro, será colab. Además, no sé qué le ha dado por mezclar hablar inglés y español, me resulta súper ridículo.
 
Ha dicho en instagram que quiere cambiar su feed para enfocarlo hacia la moda y que, aunque continuará subiendo cosas sobre su vida y enfermería, quiere que gire más en torno a moda. Para mí la verdad es que es un error, me gusta su estilo pero principalmente la sigo por la enfermería y por cómo es ella. Si se vuelve instagramer/youtuber de moda y teletienda yo creo que terminaré por dejar de seguirla, aunque me da muchísima pena porque su canal era de mis favoritos
 
Uf, pues mira, cuando estaba todavía en la carrera no me caía mal...pero es que hoy en día le noto un tufillo de superioridad que no me gusta nada...
 
A mí también me produce muchísima curiosidad la vida amorosa de esta chica!
Yo también la veo guapísima. Puede que sí tenga novio y no quiera mostrarlo, o que no haya tenido suerte en estos temas, o que ella no quiera tener pareja...
 
Back