LAURA PLA

Pienso igual, me encantaba su contenido y eso que no soy enfermera, pero ahora... En ig es pura publicidad las cosas como son y para mi gusto muy mal hecha, porque te suelta todo de golpe. Y eso que me cae muy bien, pero no me la creo.

Yo creo que si sigue así va a perder bastantes seguidores/interés. Hay influencers que son teletienda andante pero aún así entre anuncio y anuncio aportan algo más, pero Laura está completamente desaparecida y de repente aparece únicamente para hacer publi, y últimamente tampoco transmite nada de cercanía con los seguidores. Se le van a quedar los del tema del coreano y fans del kpop y ya, porque así "personal" es de lo único que habla.
 
Tiene el covid, se ha muerto su perra... jolin, pobreta, me ha dado mucha penica. Si nos lees, mucho ánimo Lauri
 
Se que está pasando por un mal momento, pero no entiendo que se esté probando ropa para subir foto a vinted siendo q tiene covid. Lo siento, pero desde mi punto de vista está fatal y más por su parte que es enfermera y que todos estos meses ha estado hablando sobre las imprudencias de la gente
 
Se que está pasando por un mal momento, pero no entiendo que se esté probando ropa para subir foto a vinted siendo q tiene covid. Lo siento, pero desde mi punto de vista está fatal y más por su parte que es enfermera y que todos estos meses ha estado hablando sobre las imprudencias de la gente

Imagino que la lavará bien para desinfectarla... si no, menudo despropósito.
 
Es el segundo año que hace el haul de bikinis en septiembre y me parece un poco feo. Creo que lo hace porque tiene que grabar obligatoriamente un vídeo para que le manden los bikinis gratis pero se la pela la utilidad que pueda tener para sus seguidores.
 
Es el segundo año que hace el haul de bikinis en septiembre y me parece un poco feo. Creo que lo hace porque tiene que grabar obligatoriamente un vídeo para que le manden los bikinis gratis pero se la pela la utilidad que pueda tener para sus seguidores.
yo es que ni los veo... vale que esta en una situacion de shit, pero ya podria aprovechar para grabarse hablando de sus experiencias como enfermera (que es basicamente lo que mas tirón tiene) o ideas de looks o algo. No se, a parte del de los bikinis que tendra pactado. Para demostrar que la importa su publico vamos... Si fuera ella estaría grabando story times todo el tiempo (ya que bueno, es de lo pco que puede hacer en casa y sin currar mucho, que igual no esta de animos).

Y por sacar un tema random, me crea mucha curiosidad la vida amorosa de esta chica. A mi me parece que es muy mona y tiene un tipazo, y creo que nunca ha dicho nada de tener novio/a...
 
Back