Laura Muñoz (Hola bombones)

Siguen juntos ? Porque últimamente no se le ve nada ni en vídeos ni en fotos, antes siempre subía
 
El ya ha abierto el Instagram.
Si, parece que siguen juntos, al menos se comentan en fotos.
 
por cierto soy la única que cree que cada vez que está enfadada con Alberto se nota muchisimo porque aparte que no sube nada de él/con él de repente sube frasesitas reflexivas, ella haciendo yoga.... Me huele a enfadito Ubuntu 👀
Absolutamente, canta por soleares que han discutido. Frasecita reflexiva? Problemas en el paraíso.

“... tendemos a dejar que otros nos traten como titeres hasta que salgamos tanto de nosotros mismos que ni nos reconozcamos.”

ups...
 
Esta chica esta cada vez más delgada!!!!
en los huesitos esta ya. No le favorece nada. Tiene un cabezon comparado con su cuerpo.
Y otra cosa, recalcó que alberto le decía que tenía abdominales de canija😂😂😂😂me meo
 

Adjuntos

  • 970D284F-8052-43EA-8164-36CD9BBF32CE.png
    970D284F-8052-43EA-8164-36CD9BBF32CE.png
    328,8 KB · Visitas: 77
  • 1F9B5C5C-2017-4388-8783-28A23B99586C.png
    1F9B5C5C-2017-4388-8783-28A23B99586C.png
    323,5 KB · Visitas: 65
Esta chica esta cada vez más delgada!!!!
en los huesitos esta ya. No le favorece nada. Tiene un cabezon comparado con su cuerpo.
Y otra cosa, recalcó que alberto le decía que tenía abdominales de canija😂😂😂😂me meo
Sí, yo la conozco desde hace años y esa no es su complexión natural. Y, de hecho, está mucho mejor cuando no está taaan delgada.
Dicho eso, que al final es irrelevante porque ca una que tenga el cuerpo que quiera y que pueda, cada vez huele más a problemas en el paraíso. No para de salir con amigas y al Alberto ni lo menciona… CHAN CHAN

(Si es así, ojalá ella esté bien de ánimos, todo sea dicho)
 
Últimamente no me gusta nada de lo que compra, como que quiere comprarse las últimas tendencias y no acierta, ni le favorecen ni le pegan. Entre eso, el pelo que muchas veces se le queda ahuecado en las raíces y hace efecto de peluca y el cuerpin que se le está quedando...creo que a nivel influencer es su peor época sin duda.
Y desde luego no me quiero meter con su fisico porque se nota que está perfectamente sana, solo es mi opinión desde la barra del bar.
 
Yo sí creo que siguen juntos (¿no subió hace una semana o así una historia de él con la gata?), pero o bien no están en su mejor momento y han discutido o bien ha decidido reservarse por fin algunas cositas para ella, que hasta ahora lo metía hasta en la sopa.
Espero que sea lo segundo y que esté bien (en las historias parece que sí lo está), que aunque la relación nos parezca turbia, no le deseo nada malo tampoco.
 
Últimamente no me gusta nada de lo que compra, como que quiere comprarse las últimas tendencias y no acierta, ni le favorecen ni le pegan. Entre eso, el pelo que muchas veces se le queda ahuecado en las raíces y hace efecto de peluca y el cuerpin que se le está quedando...creo que a nivel influencer es su peor época sin duda.
Y desde luego no me quiero meter con su fisico porque se nota que está perfectamente sana, solo es mi opinión desde la barra del bar.
Totalmente de acuerdo. De por sí no me gustan sus compras, pero es que es todo tan parecido y tan cortito... acentúa su delgadez (lo mismo, delgadez sana), pero no le favorece nada para mi gusto.
 
El no subir nada con el novio y estar todos los días con las amigas, da que pensar que están mal o enfadados. Igual no es así, pero como lleva toooodo este tiempo mostrando tantísimo contenido con él, ahora da que pensar que se han peleado. Igual siguen juntos, pero yo creo que bien no están🤷🏻‍♀️.

Cuando estaba con unos kilos más, estaba mucho mejor, tenía muy buen tipo y curvas. No sé en qué momento se vio mal así y quiso perder peso, pero bueno, si así ella se ve mejor pues perfecto.
 
Back