Laura Muñoz (Hola bombones)

Vaya ridículo la "desinfoxicación" . Si se hubiera ido y vuelto sin Laura anunciarlo tanto, no hubiese quedado tan absurdo.
 
Y ahora desde la estación de tren para hacer una despedida de soltera (por lo que ha dado a entender), espero que la haga en Malaga porque en Andalucia seguimos sin poder movernos entre provincias 🥲
 
Al margen de que sea “influencer” y esté acostumbrada a grabar partes de su día a día, me parece bastante preocupante la obsesión que tiene la gente (y, en este caso, ella) de documentar TOOOOOOODO. Es que es excesivo la cantidad de cosas que ha subido en estos días sobre la despedida de su amiga. Yo entiendo que grabe cosas, porque soy la primera que lo haría a modo de recuerdo, pero hay que tener un límite... o subirlo a mejores amigos aunque sea, que no creo que a mucha gente le interese la despedida de soltera de la amiga.
 
El vídeo que subió pasando por debajo de la mesa era con el no? No me acuerdo bien! Pero si parece que nos ha leído y ya no le sube tanto 😅
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa con su último reels. Hay una chica que sigo desde hace un tiempo @carla_dv y hace siempre un formato de reels con haul de zara. Comparadlos con el último que ha subido Laura y me decís. (He investigado un poco y se siguen por IG)
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa con su último reels. Hay una chica que sigo desde hace un tiempo @carla_dv y hace siempre un formato de reels con haul de zara. Comparadlos con el último que ha subido Laura y me decís. (He investigado un poco y se siguen por IG)
Pues si prima,del mismo estilo, va por modas ahora se lleva enseñar la cajita parece🤣🤣 por cierto soy la única que cree que cada vez que está enfadada con Alberto se nota muchisimo porque aparte que no sube nada de él/con él de repente sube frasesitas reflexivas, ella haciendo yoga.... Me huele a enfadito Ubuntu 👀
 
El novio ahora ha cerrado el Instagram.
Quizás han tenido algún problema, a mi es una pareja que no me pegan nada y no les veo nada de chispa ni química.
Creo que ella está encantada porque se piensa que se ha ligado al buenorro del pueblo y a ambos les encanta el postureo de couple goals, pero ya os digo aparte de eso no veo que sea una relación donde se note que haya más.
 
El novio ahora ha cerrado el Instagram.
Quizás han tenido algún problema, a mi es una pareja que no me pegan nada y no les veo nada de chispa ni química.
Creo que ella está encantada porque se piensa que se ha ligado al buenorro del pueblo y a ambos les encanta el postureo de couple goals, pero ya os digo aparte de eso no veo que sea una relación donde se note que haya más.
También te digo que él se pasa los días abriendo y cerrando su Instagram desde hace un tiempo, no sé a qué fin😅 (bueno, supongo que para conseguir seguidores, patético). Que yo lo cotilleo de vez en cuando y unos días abierto, otros cerrado y de repente otra vez abierto, y así en bucle! Jaj
 
Back