Laura Muñoz (Hola bombones)

Cuando estaba con el de la cuarentena decía que había expuesto mucho su otra relación y no quería hacer lo mismo, se ve que no estaba muy segura de que lo funcionara, porque a este ha tardado nada y menos en sacarlo.

Tampoco entiendo los viajes que se pega a costa del pádel. ¿Lleva jugando nada y menos y ya va de torneos por Andalucía? Lo mejor es cuando reconoce que se alegra de perder para poder hacer turismo y comer de restaurantes.

Y sí, supongo que devuelva gran parte de la ropa que se compra, porque los pantalones encerados se los pone hasta para dormir.
 
Yo creo que ella cree que el novio es un ángel caído del cielo y está que no se lo cree.
Creo que va a intentar ir a tope con el aunque anteriormente dijese que no. Vamos que llevan cuatro días y no para de mencionarle y sacarle constantemente, así que en nada le veo viviendo con ella.
 
Puff primas completísimamente de acuerdo con todo lo que habéis dicho! Me repatea cada cosa que hace, es que va cuesta abajo y sin frenos!

Respecto a lo de nochebuena, suponiendo que se junten todos, es decir, sus padres, su hermano y cuñada y con los dos sobrinos y su hermana y su cuñado con sus dos sobrinas, más ella, ya serían más de 10 personas y más de tres unidades familiares distintas por lo que no podrían reunirse. Pero vamos que tiene pinta de que se van a juntar todos como siempre y se expondrán, aunque eso parece que les importa poco.

La historias que ha subido hoy con el novio rozan el ridículo, menudos dos personajes por dios???
 
Si, está claro que ella con su familia se va a juntar, si ya dijo que se repartían la comida y que a ella le tocaban los entrantes.
Se que esto también lo dijo para promocionar los ebooks, pero aparte me creo que lo repartan así y no creo que ninguno de los hermanos quede excluido del plan.
Los stories con el novio dan muchísima vergüenza ajena y repeluco, no sé cómo no se da cuenta. Yo flipo porque aunque no esté bien comparar, en sus videos con Adri, se veía que eran una pareja normal, con sus tonterías y sus cosas como cualquiera pero sin dar la vergüenza ajena que da ahora.
Es que de verdad, al nuevo novio le tengo muy atragantado, están con la tontería muy subida y entiendo que por una parte sea la emoción del principio, pero desde fuera a mi el me da muy mala espina.
 
¿Soy la única que cree que el novio está encantado de que lo saque todo el tiempo, lo nombre en stories y demás? A ver si así él va rascando seguidores también... No me da buenas vibras este chico.
 
No había visto los últimos vídeos de IG con sonido y maldito el momento en el que lo hice. Qué vergüenza ajena cuando él le dice que baile y se ponen a cantar. Está encantada con él, pero cuanto más lo saca, más hervores pienso que le faltan.
 
Última edición:
La habéis visto abriendo los regalos con el novio??
Tenía esa sensación entre vergüenza ajena y querer ver más que no se exactamente qué significa. Supongo que son mi guilty pleasure.
Al novio no le aguanto, no me canso de decirlo.
Luego ha ido a casa de los padres y me ha parecido hasta obsceno la cantidad de regalos que había ahí jajaja
 
Venía a decir lo mismo. Es necesario mostrar tantísimos regalos en su casa y en casa de los padres también!????‍♀️??‍♀️??‍♀️ Cuánto consumismo y materialismo muestra esta tipa siempre. Es lamentable.

Y el novio es insoportable verlo, cero naturalidad transmite. Son bochornosos. Y anoche él cenó en casa de los padres, ella le pone te amo...en tan pocos meses y ya pasando la nochebuena con los padres, poniéndole te amo, y súper enamoradísima? Lo de esta chica es de traca!
 
Back