Laura Muñoz (Hola bombones)

Es un poco pesada mendigando colaboraciones. No sé cuántas veces ha contado la historia de la marca de bolsos que quiso colaborar con ella y ahora les escribe y no le hacen caso. A mí ya me daría corte ser tan pesada.
 
Otra más con el bunddle. Menuda pereza. Me parece un timo pero además es que su forma de timar tan falsa me da asco.

Del novio mejor ni hablo. Es mayorcita ya para estar con esas tonterías de fase de enamoramiento y demás. Acaba de poner un stories que dice que si a sus seguidores les apetece que suba vídeos con Alberto hablando de la vida, que aprende mucho de él cuando lo oye hablar y que le da mucha impotencia que el resto de gente no pueda aprender también de él. Me parece tan impostado todo que me da hasta vergüenza.

Concuerdo con todo lo que habéis dicho de la pandemia, yo la he dejado de seguir por eso. Además, acaba de pedir que la gente le ayude con los entrantes para la cena de Nochebuena porque en su familia se reparten los platos a preparar. O sea, que van a ir a cenar todos juntos en familia y se van a pasar las restricciones por el c*ño. Y encima pide ayuda, con sus ovarios bien puestos. Es de vergüenza.
 
Laura lleva muchos años en redes y no ha crecido casi nada. Ella ha intentado despuntar y ser una influencer conocida pero no lo ha conseguido, y a estas alturas ya no lo conseguira.
 
Otra más con el bunddle. Menuda pereza. Me parece un timo pero además es que su forma de timar tan falsa me da asco.

Del novio mejor ni hablo. Es mayorcita ya para estar con esas tonterías de fase de enamoramiento y demás. Acaba de poner un stories que dice que si a sus seguidores les apetece que suba vídeos con Alberto hablando de la vida, que aprende mucho de él cuando lo oye hablar y que le da mucha impotencia que el resto de gente no pueda aprender también de él. Me parece tan impostado todo que me da hasta vergüenza.

Concuerdo con todo lo que habéis dicho de la pandemia, yo la he dejado de seguir por eso. Además, acaba de pedir que la gente le ayude con los entrantes para la cena de Nochebuena porque en su familia se reparten los platos a preparar. O sea, que van a ir a cenar todos juntos en familia y se van a pasar las restricciones por el c*ño. Y encima pide ayuda, con sus ovarios bien puestos. Es de vergüenza.
Pregunta por ideas de entrantes y oh, casualidad! en el bundle ese hay un libro sobre esto! En fin.

¿Y la "cuñi" con la que va a pasar la Nochebuena es la hermana del novio? Pero estos cuánto llevan juntos, 4 meses o así, no? Tal vez se refiere a la mujer del hermano, no sé.
 
Yo he querido creer que se referia a la mujer de su hermano, lo otro ya me pareceria demasiado.
Lo de pedir ayuda para los entrantes y después, Oh! Sorpresa! Que ya tenía un ebook de aperitivos en el bunddle que casualmente está promocionando, ha sido falsisimo y cutrisimo.
No sé si lo visteis pero ayer colgó unos stories que dijo que iba a borrar hoy, donde enseñaba capturas de mensajes contestando a marcas. Pues flipé bastante, porque los mensajes eran 0 profesionales, no sé si todas las influencers procederán igual, pero ponía emojis como si estuviese hablando con una amiga. Ya digo que no sé si esto será normal, pero me pareció demasiado informal como para tratarse de una conversación de trabajo.
Lo que comentáis sobre meter con calzador al novio en algún vídeo,en cuanto lo vi pensé: vaya que poco ha tardado. Pero vaya, no puedo decir que no me lo esperase, ya comenté que el novio me daba la impresión de ser bastante oportunista y vaya! Otra casualidad! Ahora videos juntos!
En fin, que pereza, el tiene pinta de ser un pesado intenso. Lo siento pero esta gente que va de coach, de gurú de crecimiento personal y demás, me da la sensación de ser unos vende humos de cuidado. Me da muy mala espina y no me canso de decir que a él se le ve un aprovechado que le ha venido fenomenal ennoviarse con alguien con tantos seguidores.
Por otro lado, como decís, ella lleva mucho tiempo intentando crecer y no hay manera. Muchas veces menciona a influencers como intentando acaparar atención y ni por esas.
Y como a muchas de vosotras, antes me caía fenomenal, la veía sincera y me caía muy bien, y ahora todo lo contrario.
 
¡Totalmente de acuerdo con todas vosotras! Yo también la veo estancadísima y lo de mendigar colaboraciones es MUY patético. 20 mil seguidores para el tiempo que lleva es poquísimo y así no va a llegar a nada. Que se forme mucho con los bundles esos porque va a tener que buscarse las habichuelas pronto.

Yo no sé vosotras, pero yo ya no puedo dormir tranquila sin saber que me estoy perdiendo al grandísimo Dios de la sabiduría... Cada vez más claro que va a por lo que va. En el mundo del crecimiento personal hay muy pocas personas que aportan de verdad y muchas aprovechadas del tirón. No hace falta decir a qué grupo pertenece este chico.

Y, como dice Caracoli, a mí también me echan mucho para atrás. Transmiten muy mala vibra...
 
¡Totalmente de acuerdo con todas vosotras! Yo también la veo estancadísima y lo de mendigar colaboraciones es MUY patético. 20 mil seguidores para el tiempo que lleva es poquísimo y así no va a llegar a nada. Que se forme mucho con los bundles esos porque va a tener que buscarse las habichuelas pronto.

Yo no sé vosotras, pero yo ya no puedo dormir tranquila sin saber que me estoy perdiendo al grandísimo Dios de la sabiduría... Cada vez más claro que va a por lo que va. En el mundo del crecimiento personal hay muy pocas personas que aportan de verdad y muchas aprovechadas del tirón. No hace falta decir a qué grupo pertenece este chico.

Y, como dice Caracoli, a mí también me echan mucho para atrás. Transmiten muy mala vibra...

Yo no creo que esta chica tenga que buscarse la vida para vivir. Su familia no parece que tenga problemas económicos, al contrario. Yo no me creo su papel de mujer trabajadora y emprendedora. No dudo que ella tenga ingresos y que no paga alquiler que ya le supone un gasto menos, pero cuando subía hauls a yt se gastaba una cantidad de dinero en ropa considerable, sin contar viajes ni iPhones, Macbook, etc. y no creo que ingrese para mantener ese nivel de vida con Instagram. ¿Tiene algún otro trabajo además de sus redes sociales? Porque hace tiempo trabajó en la web de un amigo o algo similar, pero ahora no sé si tiene otro trabajo. Si no recuerdo mal, dijo que iba a emprender en una agencia de publicidad o comunicaciones o algo similar, ¿alguien sabe algo de eso?
 
Si, ella tiene un trabajo a parte, dice que se dedica a crear estrategias de marketing digital para empresas.
Laura no creo que tenga problemas de dinero, al parecer varios pisos del edificio donde vive son de sus padres, aparte el hermano tiene una empresa de muebles, que no sé si anteriormente sería también de sus padres. También se ve que los padres viven en una casa buena, no son millonarios pero se ve que tampoco tienen problemas de dinero.
Ella compra muuuuuchiisima ropa, pero también creo que devuelve bastante.
Al novio ya lo está metiendo hasta en el sopa, a ver cuánto tarda en hacer un vídeo peñazo sobre crecimiento personal con él. Como empiece por esos derroteros va a ir cuesta abajo y sin frenos.
 
Buuuuuuffff, primero era una pesada 24/7 con la gata.
Ahora es una pesada 24/7 con el churri.

Aclaro: me parece genial que la gente se enamore y sea feliz, pero es que repite patrones todo el rato. En su momento dijo que había expuesto mucho su relación con Adri. ¿Y ahora, amiga? Que llevas 3 días con tu nuevo novio y ya está hasta en la sopa.
 
Siiii, a lo que me refería es que eso solo no le va a dar para vivir, pero vamos, entre los padres y el tema del marketing... Pero que se forme bien en marketing que puede pasar a ser su único trabajo en el futuro.

Por cierto, ella comentó una vez que quería comprarse un terreno, construirse una casa, tener hijos, blablaba. Creo que esto fue después de romper con Adri, que estaba preocupada porque se le echaba el tiempo encima y ahora estaba soltera. ¿Creéis que con este novio va a ir más lanzada para tener su casita? Teniendo en cuenta que los padres tienen o tenían una empresa de muebles y el hermano creo que se dedica al apartado de cocinas, no sé si en la misma empresa o aparte...
 
Back