Laura Muñoz (Hola bombones)

Jolín, mira que esta chica me gustaba y me caía bien, pero últimamente... No puedo (manita, manita ---> homenaje a Dirty Closet) con ella.
 
Hola, primas. He encontrado el hilo y me he visto en la necesidad de comentar.

Antes de nada, decir que desde el confinamiento de marzo me di cuenta de que muchas influencers no aportaban nada de contenido útil y las dejé de seguir, pero a Laura la mantuve porque le guardaba un cariño especial. Me parecía muy simpática y trabajadora. Sin embargo, en este tiempo ha cambiado mucho mi opinión sobre ella, hasta el punto de que también la he dejado de seguir.

En primer lugar, se ha acomodado como muchas otras influencers. Ya no sube apenas vídeos a YouTube, y eso que hace unas semanas estaba muy ilusionada con su vuelta e iba a subir vídeos cada domingo... pero claro, no va a priorizar su trabajo antes que irse constantemente a comer por ahí con su nuevo novio y sus amiguitas. Qué suerte tienen algunas de no tener que rendir todos los días una jornada laboral estricta. Al menos antes el contenido de IGTV se lo curraba pero ahora ni eso, todos los outfits que suben son prácticamente iguales entre sí.

En segundo lugar, de corazón digo que me alegra mucho que esté tan feliz ahora y que le encante su cuerpo, aunque no hace falta mostrar el culo cada 2x3. Eso sí, como comentáis, no me creo para nada tanto amor propio cuando se ve que es una persona que no sabe estar sola. Me tenía ya hartísima con el novio, y eso que acaban de empezar...

En tercer lugar, estaría bien ser honesta con sus seguidores. No para de colar vídeos de Maytisa y decir que no es colaboración cuando es incluso ella la que lleva ahora las rrss de la marca, que tiene ropa que ella no se pondría seguramente en la vida, pero hay que ver lo que hace el dinero. Por cierto, una buena profesional debería diferenciar al menos la forma de escribir para un negocio de la forma de escribir para una misma.

Y por último y MÁS IMPORTANTE: es una IRRESPETUOSA y una IRRESPONSABLE. Durante toda la pandemia ha hecho lo que le ha dado la santísima gana. Se ha pegado el verano de su vida, ha salido de fiesta y ha ido a bailar cuando no se podía (en verano puso algunas historias y hace poco puso también en la historia una foto con un look de fiesta en la que decía que echaba de menos salir y la fecha era de este mismo verano). Pero es que encima ahora en Andalucía hay confinamiento por municipios. Ella es de Mijas, por lo que ni siquiera puede ir a Fuengirola, pero pasa más tiempo allí que en su casa. Lo peor de todo es que desde que se declararon esas restricciones ha ido al menos 3 veces a Marbella con el novio, precisamente cuando está prohibido ir. La primera de ellas la camufló con que era una reunión de trabajo. Mañana me lo cuentas... un domingo y encima con tu novio. El resto de las veces ni siquiera ha disimulado. Menos mal que está preocupada por los padres...

El otro día además, como ha comentado una prima, dijo que no podía sacar un balance negativo de este año al haber conocido a su novio y sus nuevos cuñis. No podía haber escogido palabras menos apropiadas para la situación en la que estamos, con la cantidad de gente que ha perdido sus trabajos o sus familiares.

Es una SINVERGÜENZA. Desde que leí esto último, la dejé de seguir. Os recomiendo que hagáis lo mismo con todas aquellas influencers que os hagan más mal que bien y no os aporten nada bueno.
 
@CTangana Qué fuerte, el día que estaba comiendo con el novio y decía lo de reunión de trabajo no entendía nada... menuda jeta.
 
A mi también me ha parecido bastante irresponsable con el tema vacaciones, reuniones, cenas en casa, en restaurantes, en terrazas, etc. Además es que ha tenido contacto con muchísimos círculos diferentes. Que si sus amigos de toda la vida que ya de por sí son muchisisimos, los del pádel, el novio del confinamiento, el novio de ahora y los cuñis, su familia...etc.
Por lo menos se podría haber cortado un poco y no haber subido stories de alguna de las cenas, porque en su casa ha hecho varias con gente diferente cada vez.
El reels que ha subido del árbol, super natural vaya.
Y la ropa de la tienda de maytisa no se cree ni ella que se la pondría. Yo la veo la credibilidad bajo cero cada vez que dice que le encanta algo. Y no quiero criticar al negocio ni mucho menos, por qué entiendo que estos tiempos es muy difícil sacar una empresa adelante y puedo entender que Laura quiera ayudar, pero se nota que no es su estilo.
 
Totalmente... La tienda no tiene culpa de nada, ha tenido que subirse al carro de los influencers para intentar salvar el negocio en estos tiempos tan difíciles. Me parece perfecto que Laura haga vídeos de looks y le lleve las redes sociales a la cuenta. Hasta ahí ningún problema. El problema llega cuando enseña la ropa en su cuenta personal diciendo que le encanta, cuando sabemos que su no es de su estilo y no se lo pondría realmente. Pierde toda credibilidad.
 
Cada vez la soporto menos!! Está todos los días haciendo chorradas y bailando sin sentido, cual quinceañera??‍♀️ No me creo que tenga 28 tacos, madre mía!

Se nota a leguas que es la típica niña mimada y consentida de papis y mucha madurez y sensatez no tiene. Sobre todo me he dado cuenta con el tema covid. Estoy de acuerdo con las primas que comentan que a Laura se la suda la pandemia. Empezó en pleno confinamiento metiendo a un ligue en su casa, durante el verano no ha parado de salir de fiesta, de comidas, de copas, etc con distintos grupos y sin mascarillas y fotos todos juntos. Hasta se fueron de viaje a Almería. Sale y entra tan feliz y para ella es como si no hubiera una pandemia mundial. No le veo diferencia a su vida con la de antes del virus en nada! Es alucinante? Me parece un pésimo ejemplo, y una cínica de mucho cuidado. Va cuesta abajo y sin frenos.

Con el nuevo novio es igual de pesada que con la gata. Es incansable! Y si, hablaba de que estaba feliz estando sola y siendo independiente y bla, bla, bla, pero tiene una dependencia emocional enorme con tener una pareja al lado. Lo dicho, muy cínica y cada vez más insulsa en todo.
 
¿Y la ridiculez de poner cuentas atrás por su cumpleaños? No concibo que alguien pueda ser tan egocéntrico y más cuando eres "conocida" y lo haces para que todo el mundo te felicite. Ya hay que estar vacío para necesitar ese feedback de gente que ni conoces... Penita me daría a mí...
 
Yo últimamente tampoco la soporto.
Como decís, es pesadísimo con todo, antes con la gata y ahora con el novio que en cuatro días ya lo tiene en los altares.
 
¿Y la ridiculez de poner cuentas atrás por su cumpleaños? No concibo que alguien pueda ser tan egocéntrico y más cuando eres "conocida" y lo haces para que todo el mundo te felicite. Ya hay que estar vacío para necesitar ese feedback de gente que ni conoces... Penita me daría a mí...
¿Y la ridiculez de poner cuentas atrás por su cumpleaños? No concibo que alguien pueda ser tan egocéntrico y más cuando eres "conocida" y lo haces para que todo el mundo te felicite. Ya hay que estar vacío para necesitar ese feedback de gente que ni conoces... Penita me daría a mí...
¿Y la ridiculez de poner cuentas atrás por su cumpleaños? No concibo que alguien pueda ser tan egocéntrico y más cuando eres "conocida" y lo haces para que todo el mundo te felicite. Ya hay que estar vacío para necesitar ese feedback de gente que ni conoces... Penita me daría a mí..
Le he dado varias veces a citar al comentario y no puedo borrarlo, perdón jajajaj

Totalmente de acuerdo. Es algo que hacen la gran mayoría de influencers días antes del cumpleaños, no sé si para fomentar que las marcas les manden regalos, para llenar el inmenso vacío que tienen con miles de comentarios y fomentar su ego...
 
Yo últimamente tampoco la soporto.
Como decís, es pesadísimo con todo, antes con la gata y ahora con el novio que en cuatro días ya lo tiene en los altares.
Hasta que lo dejen y salgan los trapos sucios a relucir, porque con Adri todo era maravilloso y ahora cada vez que tiene la oportunidad dice que no era feliz blablabla. ¿Y el nuevo novio solo sabe sacar la lengua? No parece muy listo, la verdad.
 
Back