Laura Magdaleno

Yo le pregunté en un video si se había casado y no se ha dignado a contestarme. Ya ves tú la intriga de si está casada o no....y al novio/ marido nunca lo saca en los vídeos y me juego el cuello que es porque le lleva una porra de años. Lo que tiene que hacer es moverse y perder peso porque telita con lo joven que es y la cantidad de kilos q tiene encima.
 
Por ahí había una prima que suplicaba que no repitiera los videos de Instagram, siento decirte que nuestro gozo en un pozo. Como no tiene contenido (porque es una auténtica vaga), nos vuelve a repetir lo mismo, a lo díade la marmota, haul de pepco de hace 6 meses, su última afición para matar tanto tiempo libre (manualidades horrendas e inservibles), y nos descubre la pólvora pegando un vinilo en una bandeja. En serio ¿no se da cuenta de la imagen que proyecta?
 
Por ahí había una prima que suplicaba que no repitiera los videos de Instagram, siento decirte que nuestro gozo en un pozo. Como no tiene contenido (porque es una auténtica vaga), nos vuelve a repetir lo mismo, a lo díade la marmota, haul de pepco de hace 6 meses, su última afición para matar tanto tiempo libre (manualidades horrendas e inservibles), y nos descubre la pólvora pegando un vinilo en una bandeja. En serio ¿no se da cuenta de la imagen que proyecta?
Prima!! Que ha subido de nivel SEÑORA TOP en el vídeo de siiiiiiiiiinnnnnnnn con el collar de PERLAS hombreee yaa 🤣🤣🤣

mamatao😂😂😂
 
JAJAJAJAJA NO PUEDO con las primas (espero que seaaan primas x diooosss🙏🏻) que le ponen en los comentarios si los antojos es porque está embarazada JAJAJAJAJAJ y la otra contesta: no tengo nada que mirar tengo la regla 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, me la imagino así contestando con esa cara de mala ostia y prepotencia JAJAJAJAJ
 
Jo pues con la edad que tiene ya podía cuidarse… que siempre me repito con estas chicas pero es que me da una lástima que se dejen tanto!! Y que luego el cuerpo pasa factura cuando menos lo esperamos
 
Back