Laura Magdaleno

Que ha estado haciendo REPOSO porque tenía: tos 🤣 🤣
Uff qué dura la vida de pseudoinfluencer...

Ah, y que la medicación que le han recetado no le ha hecho nada y no ha mejorado hasta que ella misma ha "tomado cartas en el asunto"... O sea que no solo cocina mejor que un chef profesional, sino que también sabe más de medicina que un médico!!
 
Que ha estado haciendo REPOSO porque tenía: tos 🤣 🤣
Uff qué dura la vida de pseudoinfluencer...

Ah, y que la medicación que le han recetado no le ha hecho nada y no ha mejorado hasta que ella misma ha "tomado cartas en el asunto"... O sea que no solo cocina mejor que un chef profesional, sino que también sabe más de medicina que un médico!!
Si ha tomado medicación entonces no está embarazada. Y sería una irresponsable si en estado de buena esperanza se medicara por su cuenta. Yo descarto lo del embarazo
 
Que ha estado haciendo REPOSO porque tenía: tos 🤣 🤣
Uff qué dura la vida de pseudoinfluencer...

Ah, y que la medicación que le han recetado no le ha hecho nada y no ha mejorado hasta que ella misma ha "tomado cartas en el asunto"... O sea que no solo cocina mejor que un chef profesional, sino que también sabe más de medicina que un médico!!
Coña!! Esta es otra verdadologa como Mariamparo???? 🤣🤣🤣🤣 lo que me faltaba por leer.... 🙈
Escucha , siesque normal que no la soporte ni dios y la vean 4gatos.... que pedante y soberbia es (y rancia!)
 
Que ha estado haciendo REPOSO porque tenía: tos 🤣 🤣
Uff qué dura la vida de pseudoinfluencer...

Ah, y que la medicación que le han recetado no le ha hecho nada y no ha mejorado hasta que ella misma ha "tomado cartas en el asunto"... O sea que no solo cocina mejor que un chef profesional, sino que también sabe más de medicina que un médico!!
Pensé lo mismo con la frase de las cartas en el asunto🤣 ella me gusta mucho, pero si es cierto que a veces suelta unas cosas.. jaja
 
Ahora le ha dado por hacer collares. En serio, qué aburrida está está señora. Dentro de unos años, echará la vista atrás y dirá Dios mío qué he hecho con mi vida! Solo se mueve si hay colaboración, pero tiene que estar perfecta de salud para salir de su casa. A mis hijas les he he inculcado desde siempre, que si no tienen fiebre pueden hacer vida normal, de lo contrario el mundo se pararía, porque siempre tenemos algo, y hay que seguir. Por una afonía se paraliza??? Yo no entiendo nada.
Creo que ya no le motiva ni limpiar
 
Bueno bueno primas!!! Hemos pasado de nivel!!
De la costura hemos subido a "hacer collares"!!!! Cuanto tiempo libre tiene y cuanto se aburre no me digas.

Del último video esto. Y lo que puede ser algo de contenido INTERESANTE,lo deja para 2 minutos del final del video..... no tiene ni p. Idea 🙄 (enseña tocador y orden de armario) el resto del video (20 min) es hablando en la mesa y haciendo 2 collares🤣🤣
 
Y en un momento del video dice que se ha pasado la mañana currando antes de ducharse no? Ya me gustaría saber a qué llama currar!! Porque lo que decís… creo que se aburre mucho hasta que llega marido a casa!
 
Ahora le ha dado por hacer collares. En serio, qué aburrida está está señora. Dentro de unos años, echará la vista atrás y dirá Dios mío qué he hecho con mi vida! Solo se mueve si hay colaboración, pero tiene que estar perfecta de salud para salir de su casa. A mis hijas les he he inculcado desde siempre, que si no tienen fiebre pueden hacer vida normal, de lo contrario el mundo se pararía, porque siempre tenemos algo, y hay que seguir. Por una afonía se paraliza??? Yo no entiendo nada.
Creo que ya no le motiva ni limpiar
Prima es una FLOJA. se paraliza su rutina porque en realidad NO HACE NADA.
Y si para ella una afonía es una "enfermedad" apaga y vámonos. No se cuida NADA, por mucho que nos venda la moto ni hace deporte ni come sano (por mucho que se empeñe) Si juntas esto, con no hacer nada pues peor te pones😆😆😆😆

Ahora, vete tú a trabajar X horas y hacerte cargo de tu casa, tus hijos y demás...... te digo yo en lo que se te queda la afonía.......
 
Y en un momento del video dice que se ha pasado la mañana currando antes de ducharse no? Ya me gustaría saber a qué llama currar!! Porque lo que decís… creo que se aburre mucho hasta que llega marido a casa!
Prima tu me dirás! Si ya limpias sobre limpio.... pues se dedica a eso, a coser, a hacer collares, a hacerse las uñas, a irse al láser........ una vida de señora de alto copete, pero sin el copete🤣🤣🤣🤣
 
Back