🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Ya está una idiota en la Sexta noche pidiendo más "medios" para la integración de esta chusma que no les da la gana integrarse.
¿La gritona?
Es una buen rollista.Yo creo que la llevan porque produce el efecto contrario,total rechazo a lo que la gritona dice.
 
La faltada de la GC ha sido demasiado. Se van a montar una puesta en escena guionizada total para quedar como héroes, ya lo veréis. Si en Internet estaban ya los datos de ese tío circulando desde el pasado finde, en este foro por ejemplo.
No querría focalizar la mirada únicamente en este cuerpo porque yo no entiendo el error de sistema como consecuencia del fallo de un único elemento de la cadena. Prevenir la iteración del error no va a depender jamás de sólo uno de los elementos que configuran el sistema.

Pero sí es posible que ocurra eso, de hecho no he visto un mea culpa a día de hoy. Solo he visto acusaciones a civiles de chismosos y bocachanclas. Eso no me ha gustado.

***

La señora se equivoca. Bueno, quiero decir, si me remito al caso en concreto de Bernardo.

No.
 
Última edición:
¿Soy la única que no soporta a Beni? ¿por qué la siguen llevando a debates? no hace más que chillar como una histérica, dios mío es insoportable.
No se quién es beni. Es que los oigo y no los veo. Voy a ver.

Es una que ha gritao mucho hacia el final? Si es esa, pues sí me ha resultado algo molesta :D
 
Bueno, aquí ya entramos en mecánica cuántica y la teoría de los universos paralelos: por cada decisión que tomas, se abre un número de ramificaciones.
¿Con ramificaciones te refieres a respuestas a mi decisión?.
Sí, de acuerdo, pero la respuesta que finalmente se da no viene predeterminada.
Según como yo lo veo, claro.
 
No se quién es beni. Es que los oigo y no los veo. Voy a ver.

Es una que ha gritao mucho hacia el final? Si es esa, pues sí me ha resultado algo molesta :D

Elisa Beni es la rubia, que a veces va a espejo público también y en el último año o así se a radicalizado y chilla más que nunca, hasta el presentador le está echando la bronca, toma y la ha acusado de manipular !!!:notworthy::notworthy: Por fin!!
 
Me dan ganas de abofetear a Elisa Beni, que progre de mierda por Dios!!!

Debatiendo sobre la PPR, si lo que es necesario es la implantación de la pena de muerte!!!! Qué blanditos somos...

La mano dura es lo único que funciona.
 
¿Pensáis que en el caso de este hdp hubiera servido de algo la pulsera telemática?
Yo creo que le hubiera dado igual,y cuando hubiera llegado la GC ya la habría violado y asesinado,la tenía al ladito de su casa.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
41K
Back