🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yendo hacía atrás:

-se deshace del teléfono a las 8, 4O apróx en Campofrío, a 9 kms de El Campillo, en dirección contraria de donde abanonó el cuerpo...
-se deshace en un contenedor cercano al camenterio, de monedero y llaves...
-se deshace de la manta
-se deshace de pantalones vaqueros y del cuerpo, antes de 8;3O termina esa labor
-sale de su casa a las 8
-tuvo tiempo de tener retenida golpeando y violando a Laura desde las 6 hasta las 8...
dos horas de terror... dos horas con este monstruo son más que suficientes para que a alguien le cueste la vida...

de momento es eso lo que veo...
veremos si esto se alargó más, pero no lo acabo de ver...
como mucho por seguridad se podría haber alargado hasta la madrugada de miércoles a jueves, pero no lo veo...
veo una secuencia más lógica que se deshiciese de todo incluído el teléfono en un solo viaje...

no veo que la captase a las 8 de la noche y la metiese en el maletero, fuese a deshacerse del teléfono para despistar y que el horror comenzase más tarde...
entre otras cosas porque la última comunicación activa de Laura fue a las 5-5,3O
 
Yendo hacía atrás:

-se deshace del teléfono a las 8, 4O apróx en Campofrío, a 9 kms de El Campillo, en dirección contraria de donde abanonó el cuerpo...
-se deshace en un contenedor cercano al camenterio, de monedero y llaves...
-se deshace de la manta
-se deshace de pantalones vaqueros y del cuerpo, antes de 8;3O termina esa labor
-sale de su casa a las 8
-tuvo tiempo de tener retenida golpeando y violando a Laura desde las 6 hasta las 8...
dos horas de terror... dos horas con este monstruo son más que suficientes para que a alguien le cueste la vida...

de momento es eso lo que veo...
veremos si esto se alargó más, pero no lo acabo de ver...
como mucho por seguridad se podría haber alargado hasta la madrugada de miércoles a jueves, pero no lo veo...
veo una secuencia más lógica que se deshiciese de todo incluído el teléfono en un solo viaje...

no veo que la captase a las 8 de la noche y la metiese en el maletero, fuese a deshacerse del teléfono para despistar y que el horror comenzase más tarde...
entre otras cosas porque la última comunicación activa de Laura fue a las 5-5,3O
Y la mete en el coche con la manta aún con vida,paseandola quizá más de 2 días.
Que desgraciado
 
Y la mete en el coche con la manta aún con vida,paseandola quizá más de 2 días.
Que desgraciado



Yo no creo eso...
creo que salió de su casa a las 8 de la tarde del miércoles para deshacerse de todo, primeramente del cuerpo, que él pensaba que estaba muerta y casi que técnicamente lo estaría...
el concepto de estar vivo es muy relativo...
 
Yendo hacía atrás:

-se deshace del teléfono a las 8, 4O apróx en Campofrío, a 9 kms de El Campillo, en dirección contraria de donde abanonó el cuerpo...
-se deshace en un contenedor cercano al camenterio, de monedero y llaves...
-se deshace de la manta
-se deshace de pantalones vaqueros y del cuerpo, antes de 8;3O termina esa labor
-sale de su casa a las 8
-tuvo tiempo de tener retenida golpeando y violando a Laura desde las 6 hasta las 8...
dos horas de terror... dos horas con este monstruo son más que suficientes para que a alguien le cueste la vida...

de momento es eso lo que veo...
veremos si esto se alargó más, pero no lo acabo de ver...
como mucho por seguridad se podría haber alargado hasta la madrugada de miércoles a jueves, pero no lo veo...
veo una secuencia más lógica que se deshiciese de todo incluído el teléfono en un solo viaje...

no veo que la captase a las 8 de la noche y la metiese en el maletero, fuese a deshacerse del teléfono para despistar y que el horror comenzase más tarde...
entre otras cosas porque la última comunicación activa de Laura fue a las 5-5,3O
Pero ahí no cuadrarían los golpes que escucharon los de la Peña de Cazadores a las 23 horas
 
Yo no creo eso...
creo que salió de su casa a las 8 de la tarde del miércoles para deshacerse de todo, primeramente del cuerpo, que él pensaba que estaba muerta y casi que técnicamente lo estaría...
el concepto de estar vivo es muy relativo...
Yo también creo que fue así, de todos modos a ver con qué delitos le imputa hoy la jueza, si hay sospecha de detención ilegal me imagino que le acusará también por eso. El auto de hoy nos puede dar una pista de lo que tienen.
https://www.efe.com/efe/espana/soci...-abandona-la-comandancia-huelva/10004-3849144
 

Me hace gracia que nos cuestionemos si es legal o no. Digo gracia irónicamente porque es penoso que dudemos en sí es correcto usar lo que sea para proteger nuestra integridad.
Si se puede alegar legítima defensa en caso de que alguien te ataque se puede usar esto y lo que sea, (uno de los requisitos para que no te empapelen por defenderte es que la defensa sea proporcional al ataque). Yo lo uso y ya me ocuparé luego de defenderme en un hipotético juicio. Pero al menos estaré VIVA para hacerlo. Estudié Derecho y la legítima defensa es un instituto jurídico universal que incluso el Papa Juan Pablo II incluye en una enciclica.

Voy a buscarlos y comprarlos porque hasta ahora he ido por la vida sin más protección que la de mi ángel de la guarda... Confiada que es una.
 
Última edición:
Mi hermana además del spray lleva este llavero autodefensa que emite un sonido muy fuerte.


Pues mira, el cacharrillo ese siempre lo he pensado...
en una situación que te pillen por detrás es capaz que te acabes echando el spray en tus propios ojos... o que te quedes paralizada y seas incapaz de usarlo...
da una tristeza inmensa pensar que tengas que salir de casa pendiente del cacharrito o del spray...
Luego a la hora de la verdad, lo que tenemos pegado en la mano es el teléfono móvil, eh vez del avisador acústico o del spray...
no estaría mal que en ocasiones que te puedas ver comprometido, llevar el dedo pegado al avisador acústico, dispararlo y con la sorpresa del agresor, aprovechar para pulverizarle si no ha salido huyendo..
o dependiendo de la situación usar una cosa u otra...
pero sí que me gusta el cacharrillo ese...

pero qué triste tener que vivir de este modo...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
571
Back