🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

A mi la casera no me da pena ninguna. Cuando alguien alquila algo sabe lo que alquila. Anda que no me han alquilado a mi pisos en mi epoca de estudiante que eran ' fantasticos' y despues habia vecinos ruidosos, una cafetería que cerraba cuando queria...el que alquila siempre lo pinta todo estupendo. Vale que no supiera que el asesino estaba alli pero al menos decir que esa casa era de un tipo que estaba en la carcel. Aunque sea como chismorreo...
Entonces no lo alquila NUNCA.
 
Y también el dato que dan de que lo vieron salir de casa con un bulto..... si alguien puede situar eso en el tiempo ...Gracias
He encontrado el artículo donde habla de este vecino que lo vio salir con el bulto. Creo que lo compartió @SuperCotilla. Pero no pone nada del día y la hora. Solo que al vecino nadie le creyó. A ver si alguien consigue este dato. Gracias @Malpensada
 

Adjuntos

  • IMG_20181221_105446.jpg
    IMG_20181221_105446.jpg
    107 KB · Visitas: 31
el abogado es de oficio... sinceramente no tiene defensa alguna, lo sabe el abogado y lo sabe él, la pena de todo esto es que no creo que signifique mucho para él ir a prisión, lleva media vida allí y le tratan mejor que en la calle, reinserción le llaman...
La declaracion llena de mentiras estaba “preparada” para que le cayeran muchos menos años y evitar la permanente revisable. Asi que le beneficio ese tiempo en paz, cuando estar haciendo reconstruciones podria ayuda mas a la GC. Al menos a encontrar el movil
 
Esta semana me contaron un caso estremecedor, y los protagonistas no están bien, tienen secuelas psicológicas.
Una pareja de novios va paseando por la calle, y se acercan TRES, con jerengillas lo apuntan en el cuello al novio y dicen que tienen sida, y los tres violan a la novia en presencia del novio que lo ve todo bajo la presión de las jerengillas. De la chica no se sabe nada, pero acabo mal de la cabeza y del novio es un tema que nunca quiere hablar, la pareja no esta junta.
 
y el día que tengas hijos-as; ¿les vas a impedir ir a un concierto? ¿a una acampada con amigos? ¿a una acampada de pareja?
¿les vas a impedir salir de fiesta?
siempre se les puede pedir que se acompañen a casa, unos a otros, claro que al último siempre me he preguntado quién lo acompaña... ¿nunca vas a pillar un taxi? ¿y si el taxista es un delincuente?
es que no se puede ser tan perfecto...
Está claro. El riesgo 0 no existe.

A la hora de coger un taxi yo siempre hago una foto a la chapa de la licencia y la paso por whatsapp. Y se lo hago saber al taxista, que me está viendo por el espejo, que estoy sacando foto de su licencia y enviándola y les parece lógico, dicen que hoy toda precaución es poca.

Aún así, puede ser una medida disuasoria pero si el tipo es un asesino eso sólo serviría para localizarle.
 
hombre comprarte una casa en tu puesto de trabajo y no usarla jamás, no alquilarla, ni pisarla para nada? que sí haya tratado de venderla... y luego irte de alquiler a otra teniendo una en propiedad...

Cuáles son tus fuentes? En qué te basas para afirmar eso? Cómo sabes que no la ha pisado ni demás. Lo sabes porque la conoces, o porque eres del pueblo o es lo que tú piensas y cómo es lo que piensas tiene que ser así? En cierta prensa pueden poner lo que quieran y no por eso ser verdad.
 
Yo estoy en total desacuerdo con cambiar la ley y que la policía o la GC pueda entrar en una casa sin supervision de un juez que dé una orden para ello. Os acordáis del GC de la manada? Os sentiriais seguras si alguien así pudiera entrar en vuestra casa porque sí alegando que creía que cometiais un delito X? No sé, por poner un ejemplo.

Ahora, con la cantidad de casos de fuerzas de seguridad que hacen chanchullos varios, que hasta Amnistía Internacional sacó un informe hablando de las torturas y abusos policiales que se cometían en las comisarías etc, no entiendo por qué para eso sí hay chanchulleo y a la hora de sospechar de un tío como éste nadie puede decir al juez de turno que "ha actuado de forma sospechosa y ha dicho X que le hace ser sospechoso" (aunque sea mentira). Que igual hablo desde lo irracional pero un tío así, incluso aunque en este caso hubiera sido inocente pues me importa menos que sus derechos se vean un pelin afectados, la verdad.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
41K
Back