🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Me ha recordado ésto a que tengo una amiga que es maestra en un barrio de mayoría gitana, bueno pues la mayoría de las madres, sólo les llevan al cole a la hora del comedor, para que coman gratis y se pasen la tarde allí jugando al fútbol. Ellas llegan en pijama porque dicen que no les gusta madrugar, y por éso los niños no van a clases, sólo al comedor. Se ahorran la comida y se libran de sus niños toda la tarde, pero por las mañana se la pasan durmiendo.
Tienen casa gratis, luz y gas gratis, y la comida y ropa la recogen en los comedores sociales. Además, todos absolutamente todos los gitanos, tienen una paga mensual por el simple hecho de pertenecer a una minoría deprimida. Aunque de minoría ya tienen poco porque se reproducen muchísimo. Además, por cada niño les dan otra paga.
No se en que comunidad autónoma vives y que clase de ayudas tienen allí, pero te aseguro que eso NO es así.
No tienen pagas por cada hijo, tienen un COSE, pero no por ser gitano, cualquier persona con necesidades económicas puede acceder a este tipo de ayudas.
Para recibir esta ayuda se ha de seguir un plan de trabajo, si este plan de trabajo no se cumple no tienen la ayuda (que los niños vayan al cole, que los padres vayan a tratamientos si los necesitan, etc.), cada caso es un mundo, no se puede generalizar tan a la ligera.
 
Bueno,no sé a qué te refieres con "sin posibilidades" pero los gitanos en españa son subvencionados...casa gratis, pagas, más pagas por cada hijo escolarizado, comida y ropa de Cáritas...

A eso hay que sumarle que nadie les tose..conducen sin carné de conducir, roban cobre impunemente, trapicheos...

Y su natalidad es mil veces mayor que la de cualquier español de a pie.

No veo yo tan claro lo de que vayan a desaparecer.

Estoy de acuerdo contigo salvo en que yo si veo clarísimo que tienen un plazo de tiempo contado.... Como los indios de Norteamérica a causa del alcoholismo
 
Yo tampoco me creo que le preguntara dónde había un supermercado y menos a él ,ya le había comentado a su novio que la intimidaba.
Nadie espera una semana para encontrar un supermercado ni le va a preguntar al vecino acosador. Lo normal es llenar la nevera el día que te mudas o al día siguiente. Yo creo que la siguió y la abordó cuando vio el momento oportuno sin testigos.
 
Yo sí me creo que la llevara desde el principio al mismo sitio donde la han encontrado. Éste tío ni se ha preocupado por limpiar su coche de huellas de ella. Ni esconderla ni enterrarla. Es la ley del mínimo esfuerzo. Sólo ha tirado los zapatos y el movil a un contenedor.
 
Si te pones a la defensiva cuando he dicho que los sicólogos son necesarios pero no es un ciencia os guste o no,no lo es, muchos sicólogos son unos acomplejados que dándole un seudo carácter científico a su carrera se creen que lo son y no lo son, por lo tanto no tenéis una autoridad infalible pero ni de lejos para asegurar que un comportamiento atroz no se vuelva a repetir, solo soisbutiles para cosas mas banales y por favor salir de la selección de personal, es repateante lo que se cuece allí

Aquí la única que se pone a la defensiva eres tu, y sin fundamento.
 
Puede que de esta "etnia" haya alguno bueno, seguramente muchos. Pero aunque las noticias no lo dicen, hay muchos implicados en toda clase de delitos una y otra vez reincidentes. No puede ser casualidad. Esta gente que mata, no se reinserta, ahí está este caso para verlo claro. A las canteras a picar piedra y que nunca más estén en la sociedad porque son dañinos y malos.
 
Estuvo la.chica viva dos dias? ???
:cry:
Podrian haberla encontrado.viva si detienen antes al mierda ese en vez de dejar pasar los dias como han hecho?
Porque?
 
En serio es racista decir que los gitanos son gentuza???? Viendo los videos de la familia con el gemelo saliendo de la carcel y haciendo fiesta, cuando estaba por crimenes de sangre, al otro dandole cobijo cuando sabian lo que habia, no era la primera vez.....y el analfabeto del padre hoy renegando de el.....comooooooo???? Señor s u familia es una mierda, si la pobre laura hubiera sido una gitana asesinada por un payo ahora estariamos en una alarma nacional por las represalias a la familia del asesino, no somos iguales, nunca lo seremos, no los kiero cerca, son gentuza
Se racista no es incompatible con ser realista.
 
El asesino ha confesado su crimen. Y ahí está la TV sacando a sus familiares, como si fueran estrellas mediáticas, cuando son todos unos malnacidos.
Y dice el padre: " Si lo ha hecho que lo pague" cuando en realidad estará pensando " si le han cogido que lo pague si no queda mas remedio". Los medios no deberían dar cobertura a esos familiares que no van a aportar nada para la investigación.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
54
Back