🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

pues ahí sí que lo siento, pero para entrar en la prisión hay una garita de GCiviles, podrían haberle hecho abrir el maletero, con la excusa de que iba a ver a su novia y ambos tienen delitos contra la salud pública. O haber avisado para realizar un control anti droga aleatorio a la vuelta.
La garita está dentro, no en el parking.
 
Pues no sé precisamente los gitanos se reproducen como moscas.
Yo me he criado en un barrio donde habían muchos, verás una compañera mía de clase gitana,, obviamente de mi edad tiene 21 nietos y una bisnieta cuando mis hijos ni siquiera se han reproducido todavía no soy abuela todavía, tampoco tengo edad de serlo pero es que esta chica de la que hablo fue abuela por primera vez a los 32 años sumando sus hijos nietos y bisnietos son 30 descendientes.
los míos de momento son sólo mis hijos: 3 ;
Vaya ni por la imaginación me creo yo que se vayan a extinguir.


Jaja... Ya. Pero esa es precisamente la manera de asegurarse un porvenir que no deja de ser primitivo....

Hay que ver expectativas hacia la sociedad que los mantiene hoy por hoy gracias a las pagas, esperanza de vida, indices de desarrollo humano, aportaciones culturales, salud, integración social, educación, mejoras en cada generación etcetc
La etnia gitana se ha ido excluyendo más o menos sola de todo.. ..
 
el asesino este no es una victima de la sociedad, un drogadicto o un sintecho si lo pueden ser en cierta medida, pero este señor es un desalmado, estoy segura que no siente compasion alguna y que volveria a hacerlo sin dudar, es mas seguro que no le importa ni ir a la carcel.. ese tipo de personas no pueden estar en la sociedad es repugnante que con los antecendentes que tenia anduviera por ahi suelto
Si hasta tiene a la novia en la cárcel,¿importarle?,encantado de la vida.
 
si estaba dando una vuelta por el pueblo es muy improbable que le preguntase despues que donde habia un super...

Una chica de 27 años no pregunta, si va a un pueblo se mete en google maps y lo tiene todo antes de salir de casa, o incluso antes de llegar al pueblo, fue lo primero que hice yo ir a maps para hacerme una idea de la zona.
Cualquier persona que conozco antes de hacer un viaje mira maps para hacerse una idea.
Vamos que no me lo creo que le preguntara.
 
Me ha recordado ésto a que tengo una amiga que es maestra en un barrio de mayoría gitana, bueno pues la mayoría de las madres, sólo les llevan al cole a la hora del comedor, para que coman gratis y se pasen la tarde allí jugando al fútbol. Ellas llegan en pijama porque dicen que no les gusta madrugar, y por éso los niños no van a clases, sólo al comedor. Se ahorran la comida y se libran de sus niños toda la tarde, pero por las mañana se la pasan durmiendo.
Tienen casa gratis, luz y gas gratis, y la comida y ropa la recogen en los comedores sociales. Además, todos absolutamente todos los gitanos, tienen una paga mensual por el simple hecho de pertenecer a una minoría deprimida. Aunque de minoría ya tienen poco porque se reproducen muchísimo. Además, por cada niño les dan otra paga.
Mi madre se fue el lunes a hacerse una pruebas para una operación cono una vecina suya iba al mismo centro fueron juntas.
La señora se ha jubilado hace poco con 65 años y tiene dos hijas y 5 nietos.
Una de ellas estudia derecho en la universidad dice para defender a quien lo necesite,además trabaja los fines de semana.
Ha trabajado toda la vida limpiando y en los últimos años en una portería.
Y es gitana.
 
Datos que me hacen creer que todo sucedió en la tarde de miércoles y que no la tuvo secuestrada dos días:

-El teléfono, el miércoles a las 8 de la noche estaba en Campofrío...
-No se encontraba totalmente desnuda
-Las manos atadas a la espalda para el transporte hasta la Mimbrera
-Compatibilidad de horarios, en que fuese captada alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, que ocurriese la agresión sexual en la Mimbrera, quitándole la ropa inferior... que el cuerpo los trasladase a fuerza arrastrándolo a doscientos metros de donde apareció la ropa...
y que eso sería totalmente compatible con se deshiciese del teléfono de Laura y de sus zapatillas en contenedores, a las 8 de la noche en Campofrío...
Lo único claro a estas alturas es la data de la muerte y no fue el miércoles.
 
el asesino este no es una victima de la sociedad, un drogadicto o un sintecho si lo pueden ser en cierta medida, pero este señor es un desalmado, estoy segura que no siente compasion alguna y que volveria a hacerlo sin dudar, es mas seguro que no le importa ni ir a la carcel.. ese tipo de personas no pueden estar en la sociedad es repugnante que con los antecendentes que tenia anduviera por ahi suelto
Que lo volvería a hacer sin dudar no hay duda, eso lo sabemos tú, yo y todos los que estamos aquí, y por eso debería estar en la carcel de por vida.
Ahora la vida real en este país: en unos añitos estará en la calle y volverá a violar y a matar a otra. Lo mismo me toca a mi, o ti, o a mi hermana, o a una amiga, pero este hombre no va a parar porque va en su instinto de animal (con perdón a los animales que no se merecen que les comparen con esta escoria). Eso si, ahora una temporadita a ese hotel de cinco estrellas que llaman carcel, a comer calentito, horas de patio, televisión y jugar a las cartas.

(Y perdón si sueno como enfadada :( )
 
Me ha recordado ésto a que tengo una amiga que es maestra en un barrio de mayoría gitana, bueno pues la mayoría de las madres, sólo les llevan al cole a la hora del comedor, para que coman gratis y se pasen la tarde allí jugando al fútbol. Ellas llegan en pijama porque dicen que no les gusta madrugar, y por éso los niños no van a clases, sólo al comedor. Se ahorran la comida y se libran de sus niños toda la tarde, pero por las mañana se la pasan durmiendo.
Tienen casa gratis, luz y gas gratis, y la comida y ropa la recogen en los comedores sociales. Además, todos absolutamente todos los gitanos, tienen una paga mensual por el simple hecho de pertenecer a una minoría deprimida. Aunque de minoría ya tienen poco porque se reproducen muchísimo. Además, por cada niño les dan otra paga.

Efectivamente... Imagina el día que se les acabe todo...porque se acabará
 
Una chica de 27 años no pregunta, si va a un pueblo se mete en google maps y lo tiene todo antes de salir de casa, o incluso antes de llegar al pueblo, fue lo primero que hice yo ir a maps para hacerme una idea de la zona.
Cualquier persona que conozco antes de hacer un viaje mira maps para hacerse una idea.
Vamos que no me lo creo que le preguntara.
Yo tampoco me creo que le preguntara dónde había un supermercado y menos a él ,ya le había comentado a su novio que la intimidaba.
 
La casa la encontraron patas arriba, sin recoger los platos, etc.
Igual entro en la casa y le hizo las barbaridades ahí, y luego la hizo desaparecer
No creo. La casa estaba vigilada desde el principio y hay que ser imbécil para tenerla secuestrada en tu propia casa. No hubiera podido sacarla sin que no lo vieran...
Yo creo que la retuvo en algún sitio al aire libre. Un refugio, una cabaña o algún sitio abandonado. La mató ahí y luego trasladó el cadáver el día que la encuentran.
 
En serio es racista decir que los gitanos son gentuza???? Viendo los videos de la familia con el gemelo saliendo de la carcel y haciendo fiesta, cuando estaba por crimenes de sangre, al otro dandole cobijo cuando sabian lo que habia, no era la primera vez.....y el analfabeto del padre hoy renegando de el.....comooooooo???? Señor s u familia es una mierda, si la pobre laura hubiera sido una gitana asesinada por un payo ahora estariamos en una alarma nacional por las represalias a la familia del asesino, no somos iguales, nunca lo seremos, no los kiero cerca, son gentuza
 
No creo. La casa estaba vigilada desde el principio y hay que ser imbécil para tenerla secuestrada en tu propia casa. No hubiera podido sacarla sin que no lo vieran...
Yo creo que la retuvo en algún sitio al aire libre. Un refugio, una cabaña o algún sitio abandonado. La mató ahí y luego trasladó el cadáver el día que la encuentran.
Anoche escuché que al final del camino donde se encontró a Laura,hay una cabaña abandonada.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back