🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Y siempre igual con los gitanos, que cuando cometen un crimen se cambian de residencia y se van a otro sitio a volver a delinquir y siempre protegidos por el clan. A mi me parece que a estos clanes se les debería considerar como grupos criminales, porque actúan en grupo y se protegen entre ellos. Además, que en una familia haya dos hijos que son criminales, dice mucho de los padres y del entorno y de la forma de vida que tienen toda la familia.
no entiendo muy bien el funcionamiento de los clanes (no de todos, obvio) asesinos, ladrones, pasando droga hasta la abuela ... y luego echan del clan a un viudo por echarse una nueva mujer (mujer abandonada por su anterior marido y más joven que él). Pues al que echaron, eran amabilísimo, de los mejores clientes que he tenido , buena persona. Los hijos en la universidad, y por conocidos sé que buena gente... así nos va. Valores a ratos.
 
no entiendo muy bien el funcionamiento de los clanes (no de todos, obvio) asesinos, ladrones, pasando droga hasta la abuela ... y luego echan del clan a un viudo por echarse una nueva mujer (mujer abandonada por su anterior marido y más joven que él). Pues al que echaron, eran amabilísimo, de los mejores clientes que he tenido , buena persona. Los hijos en la universidad, y por conocidos sé que buena gente... así nos va. Valores a ratos.
Pues lo mismo era como era porque no estaba con ellos o lo echaron, entre otras cosas porque era como era.
 
Cada vez estoy mas convencida de que éste asesino quería volver a la cárcel porque estaba mucho más cómodo que en ésa casa fría, sucia y solitaria. No olvidemos que su novia también estaba en ésa cárcel. Imagínate allí los dos como en un hotel de lujo. Es que es flipante.
No me extraña que la haya matado con el propósito de volver a la cárcel donde tiene amigos y a su novia. Donde le dan de comer a diario gratis, donde no tiene que hacer otra cosa que disfrutar de todas ésas actividades, sentarse a mantel puesto y ya.
Si sigue así la mejora de la vida en la cárcel, hasta yo preferiría vivir allí sin preocupaciones de trabajar todo el día para poder pagar mi casa, mi comida y la manutención de todos éstos asquerosos.
Mi indignación está llegando a puntos insospechados. No me extraña que la gente se esté radicalizando. Yo misma pienso votar al primer partido que defiende la prisión permante y el endurecimiento de las penas. Y ojalá también se endurezca la vida en la cárcel. No puede ser que lo vean como unas vacaciones pagadas y sin obligaciones ni esfuerzos.
 
Cada vez estoy mas convencida de que éste asesino quería volver a la cárcel porque estaba mucho más cómodo que en ésa casa fría, sucia y solitaria. No olvidemos que su novia también estaba en ésa cárcel. Imagínate allí los dos como en un hotel de lujo. Es que es flipante.
No me extraña que la haya matado con el propósito de volver a la cárcel donde tiene amigos y a su novia. Donde le dan de comer a diario gratis, donde no tiene que hacer otra cosa que disfrutar de todas ésas actividades, sentarse a mantel puesto y ya.
Si sigue así la mejora de la vida en la cárcel, hasta yo preferiría vivir allí sin preocupaciones de trabajar todo el día para poder pagar mi casa, mi comida y la manutención de todos éstos asquerosos.
Mi indignación está llegando a puntos insospechados. No me extraña que la gente se esté radicalizando. Yo misma pienso votar al primer partido que defiende la prisión permante y el endurecimiento de las penas. Y ojalá también se endurezca la vida en la cárcel. No puede ser que lo vean como unas vacaciones pagadas y sin obligaciones ni esfuerzos.
Pues te vas a un súper por la noche y robas unos jamones,trinca un coche y lo estrellas contra la comisaría.
Entras directamente en la cárcel con sus antecedentes.
No te llevas la vida de una chica por delante,la secuestras , le bajas las bragas y los pantalones.
 
Ya tardaban las críticas a la GC.... El tío desaparece a la vez que ella. Bastante que lo tenían vigilado para encontrar a la chica que era la prioridad y ya está detenido y ha confesado. No todos los crímenes son evitables ni tiene nada de buenismo que un tío esté en la calle después de cumplir su condena.

Él dice que estuvo dos días haciendo vida normal y el sábado fué a la cárcel a visitar a su novia, o sea que tan desaparecido no debía estar.

De todos modos te contradices... Dices que había desaparecido y que lo tenían vigilado... Cómo se come eso?

Y la GC hará bien su trabajo algunas veces, y mal otras. A ver si va a resultar que son perfectos. No te jode. Lo mismo que los jueces, los fiscales, y los psicólogos de prisiones.
 
Primas, hay que hacer algo, yo cuando salga a andar o corre voy a ponerme chaleco amarillo, que escribo detrás? Entre todas elijamos una frase.
 
(..) el sábado fué a la cárcel a visitar a su novia (..)
El viernes..

(El vis a vis fue el viernes, almenos segun el mundo)
El autor confeso tiene una novia en la Prisión Provincial de Huelva, con la que compartió un 'vis a vis' el pasado viernes, y donde la Guardia Civil busca ahora unas bolsas que tiró en la basura de la cárcel y que podrían estar relacionadas con el crimen.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
41K
Back