🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Y sale el coronel ese o quién sea en A3 y dice: "que podemos arruinar la vida de alguien si no es culpable y se va diciendo" refiriéndose al clan Montoya. Perdonaaaa? La vida la debería tener más que arruinada cuando asesino a una madre de 2 hijas y trato de violar a otra mujer... Vida es lo que no debería ni tener esta escoria; si este asesinato no lo ha hecho él pues muy bien...le damos un aplauso???
 
Entonces la chica, no salió a correr? Despues de estar dando la noticia que iba a correr, etc, igual saliò por los alrededores del pueblo, para conocer aquello un poco mejor, y saber por donde ir a correr algun otro día, pero en su camino, se cruzó con alguien con no buenas intenciones, que igual hasta conocia al que la llevó en el coche, y confiada, fue a dar una vuelta, con el fatal desenlace.
De momento todo apunta a ese vecino que habia salido de la carcel pero en estos casos, puede ser quien menos esperes.
Habrá que esperar noticias.
Pero una pena que esta chica la asesinaran, a estas y a muchas otras, esto ya debería terminar. Ya está bien de cada cierto tiempo poner, no es no, y cosas de este tipo. Y tener miedo de salir sola a la calle. Es una pena.
 
Es perfectamente normal que se haya sospechado de los dos hermanos como implicados en el crimen de Laura y no por el hecho de ser gitanos, payos o medio pensionistas sino porque al menos uno de ellos ha estado envuelto en crímenes horribles en ese pueblo o su entorno inmediato en los últimos 15 años.

Si fuera otra persona de la localidad el autor entonces la mala suerte de Laura ha resultado ser funesta. Un señor asesinado con múltiples heridas y colgado con su propio cinturón (el hombre sufría un retraso cognitivo del 75%), una mujer mayor asesinada tras ser robada días antes al manifestar que iba a denunciar al autor y otra que es asaltada cuchillo en mano por un tipo en pleno permiso carcelario, la salvó su perro pastor alemán.
Me imagino que la policía tiene sus sospechas y espera a la autopsia para que el ADN les lleve al autor. Pero lo que ha pasado en el entorno de ese pueblo en los últimos años es tremendo...
 
Es perfectamente normal que se haya sospechado de los dos hermanos como implicados en el crimen de Laura y no por el hecho de ser gitanos, payos o medio pensionistas sino porque al menos uno de ellos ha estado envuelto en crímenes horribles en ese pueblo o su entorno inmediato en los últimos 15 años.

Si fuera otra persona de la localidad el autor entonces la mala suerte de Laura ha resultado ser funesta. Un señor asesinado con múltiples heridas y colgado con su propio cinturón (el hombre sufría un retraso cognitivo del 75%), una mujer mayor asesinada tras ser robada días antes al manifestar que iba a denunciar al autor y otra que es asaltada cuchillo en mano por un tipo en pleno permiso carcelario, la salvó su perro pastor alemán.
Me imagino que la policía tiene sus sospechas y espera a la autopsia para que el ADN les lleve al autor. Pero lo que ha pasado en el entorno de ese pueblo en los últimos años es tremendo...

Además del historial encima ella le dijo a su novio que se sentía observada por él y le daba miedo.
 
Yo creo que por ahí van los tiros. Casualidad de la vida un gitano con antecedentes muy bestias vive al lado de una chica que ha aparecido asesinada, es que ya es casualidad. Están tramando algo para mentir y manipular, no querrán problemas con gitanos y me parece muy mal como sea así. Ya se lió porque Ana Julia es negra, mujer e inmigrante, estos cortocircuitos en la Matrix no los procesan bien en la agenda del NWO, sólo culpan al hombre blanco y heterosexual, a esos sí, como a los de la Manada, de esos sí se podía poner fotos antes del juicio.
El caso de la manada es vomitivo y merecen cárcel pero no deja de llamarme la atención la fijación con ese caso.
Hace unas semanas se sabe, por ejemplo, que 4 tipos violan a una discapacitada. Los detienen.
Habéis sabido más del caso? Por qué sus caras no salen?
Por qué sólo la Manada, por qué ese seguimiento cada 2 días que van a firmar?
Hay violaciones de primera y de segunda?
https://www.abc.es/espana/madrid/ab...da-collado-villalba-201810261024_noticia.html
 
Es perfectamente normal que se haya sospechado de los dos hermanos como implicados en el crimen de Laura y no por el hecho de ser gitanos, payos o medio pensionistas sino porque al menos uno de ellos ha estado envuelto en crímenes horribles en ese pueblo o su entorno inmediato en los últimos 15 años.

Si fuera otra persona de la localidad el autor entonces la mala suerte de Laura ha resultado ser funesta. Un señor asesinado con múltiples heridas y colgado con su propio cinturón (el hombre sufría un retraso cognitivo del 75%), una mujer mayor asesinada tras ser robada días antes al manifestar que iba a denunciar al autor y otra que es asaltada cuchillo en mano por un tipo en pleno permiso carcelario, la salvó su perro pastor alemán.
Me imagino que la policía tiene sus sospechas y espera a la autopsia para que el ADN les lleve al autor. Pero lo que ha pasado en el entorno de ese pueblo en los últimos años es tremendo...
Y la alcaldesa decía que era un pueblo tranquilo.
Todo ese panorama..con 2.000 habitantes escasos.
Que panorama...:confused:
 
Siete claves que podrían resolver la muerte de Laura Luelmo
La Guardia Civil tiene varios frente abiertos, el último, los rumores sobre la implicación de tres jóvenes del pueblo
L.G. 18.12.2018 | 09:23
captura2.jpg
Laura Luelmo.
Este lunes se ha confirmado la peor noticia, el cadáver de Laura Luelmo ha sido encontrado. La Policía Judicial está investigando las pruebas que pueden aclarar las causas de su muerte. Aunque la Guardia Civil aún no ha dado más detalles sobre el caso hay varios factores que van a ser claves en la investigación.

1. El vecino vigilaba a Laura

Laura tenía un vecino en El Campillo, según las redes sociales con iniciales B.M.N. natural de Cortegana, que acababa de salir de la cárcel y poco antes de la llegada de la joven al municipio se había instalado él. El hombre habría cumplido una condena de 15 años de prisión por el asesinato de una mujer a cuchilladas en Cortegana, además de un intento de violación a punta de navaja en El Campillo durante un permiso penitenciario.
Su familia tiene más miembros conflictivos, como su hermano gemelo que también se encontraba en la cárcel por otro asesinato.
El novio de Laura ha desvelado que la joven estaba asustada porque un vecino la miraba. No cabe duda de que ésta es una de las líneas más importantes de investigación que la Guardia Civil tendrá en cuenta.

2. El traslado del cadáver

Se tiene que investigar si el cadáver de Laura ha sido trasladado. La última señal del móvil de Laura Luelmo la situaba a 9 kilómetros al norte de Cortegana, el cuerpo ha aparecido a cuatro kilómetros al oeste del municipio. Todo apunta, salvo fallo del repetidor o del propio móvil a que el cadáver pudo haber sido trasladado, un dato que la Guardia Civil tendrá que investigar.

3. El coche del vecino, un Alfa Romero negro, se encuentra 'desaparecido'

Otra de las claves del caso apunta al vecino mencionado anteriormente, al que pertenece un Alfa Romeo negro que actualmente se encuentra desaparecido. Si al final el cuerpo fue trasladado, el coche sería fundamental en la investigación, al ser de gran utilidad ya que el asesino pudo utilizarlo para mover el cadáver con más facilidad y podrían encontrarse rastros de la joven el interior del coche.

4. El análisis de la autopsia

Este martes se le practicará la autopsia al cadáver de Laura Luelmo en el Instituto de Medicina Legal de Huelva. Uno de los datos relevantes de la investigación es conocer si la joven fue violada o no y si hay restos de s*men en su interior, una prueba fundamental para hallar al culpable o culpables del caso. La causa de la muerte es otro de los principales misterios del caso.

5. Encontrar huellas en la ropa deportiva de Laura

Parte de la ropa femenina de la profesora apareció a 200 metros de donde se halló el cadáver que fue encontrado semidesnudo y boca abajo. Este hecho deja de manifiesto que otra persona pudo manipular esta ropa y por lo tanto se podría encontrar huellas o rastros que ayuden a identificar a la persona o personas implicadas en su muerte.

6. La posición del cadáver antinatural

Las fotografías realizadas por la Policía Judicial de la posición del cadáver serán muy importantes para averiguar de que manera fue arrojado o puesto allí. Las fuentes de la investigación apuntan a que la posición del mismo es antinatural por lo que se descartó desde un primer momento que pudiera haber sido por muerte natural o accidente.

7. Los rumores señalan a tres jóvenes del pueblo

Uno de los rumores que circulan sobre el caso de la muerte de Laura apunta a tres adolescentes del pueblo como posibles sospechosos. La Guardia Civil tendrá que realizar interrogatorios para saber la veracidad de estas historias que se comentan en el pueblo. Recordamos que la joven llevaba muy poco tiempo en El Campillo y las personas con las que tenía más vinculación eran las del colegio donde había comenzado a trabajar como profesora de plástica.
 
No pecó de ingenua, ni por asomo puedes imaginar que van a matarte, para empezar, creo que la víctima salió a correr por las cercanías, que haya aparecido lejos no significa que se dedicara a hacer running por zonas escarpadas y mucho menos en un pueblo que no conocía.

Y para terminar, si todas las mujeres tuvieran que guardarse de los energúmenos que les miran raro, aviesamente o con intenciones dudosas, los hombres solo conoceríais el s*x* femenino en este planeta por fotografía, me he explicado?

Tienes razon en el fondo, pero a un psicopata no lo razonas ni lo consciencias. No se puede descartar que esten estos depredadores al acecho asi que la prudencia siempre tiene que prevaler.
 
El caso de la manada es vomitivo y merecen cárcel pero no deja de llamarme la atención la fijación con ese caso.
Hace unas semanas se sabe, por ejemplo, que 4 tipos violan a una discapacitada. Los detienen.
Habéis sabido más del caso? Por qué sus caras no salen?
Por qué sólo la Manada, por qué ese seguimiento cada 2 días que van a firmar?
Hay violaciones de primera y de segunda?
https://www.abc.es/espana/madrid/ab...da-collado-villalba-201810261024_noticia.html
Igual que los desaparecidos de primera, de segunda y de tercera...
Los medios se centran más en lo que les dan más audiencia o le pueden sacar más rentabilidad, son empresas.
La policía trabaja en todos los casos por igual, el foco lo centra la prensa y tvs.
 
¿Que es ser un racista?, ¿Crees que el comportamiento intolerable e intolerante de muchisimos extranjero tiene que ver con el hecho de que millones de españoles no queramos que este en España? ¿ Tengo derecho a expresar que no quiero que mi barrio se convierta en Quito o un pueblo marroquí donde a partir de cierta hora un español no puede caminar libremente como ya pasa en Madrid en zonas de Vallecas, en Estrecho, Moratalaz y Lavapies sin que me llamen racista?
¿ Tengo derecho a pensar que inmigración y delincuencia van de la mano cuando en un día como hoy abro el periódico "el mundo" digital y solo en Madrid leo que a una anciana con ahlzeimer le ha robado 26000 y las joyas un rumano además de obligarla a darle las llaves para reunirse en su casa con más rumanos y rumana, también leo que en Aranjuez después de robar una tienda de móviles han sido detenidos 4 marroquíes después de abrir fuego contra la policía; tres de los marroquies con nacionalidad española recientemente conseguida y que como españoles constaran en las estadísticas; sigo leyendo y resulta que una mujer es atacada en su propio portal en el barrio de Tetuan; barrio latino y del que curiosamente no ponen nacionalidad debe ser " apatrida"?
Solo queremos un futuro mejor para nuestras familias y como tenemos la desgracia de convivir con ellos queremos que no venga ni uno mas y que los que delinquen sean expulsados. La multiculturalidad es un fracaso, eso lo sabemos los obreros y las clases medias y bajas.
Ahora me gustaría que tu me dijeras solo tres cosas por las que yo debo estar de acuerdo con la llegada masiva de inmigración, no creo que te sea fácil pero tal vez yo esté equivocado y tú tengas razón. Lo de pagarnos la pensiones ya no cuela.
Es que no es inmigración si inmigración no, es gente incivilizada NO.
Todos sabemos quien maneja los trapicheos, la droga, quienes dejan los contenedores abiertos con toda la basura por ahí, las mafias, y nadie siente que puede quejarse y le harán caso, como tampoco se siente que puedes quejarte de que hay que tener mucho cuidado con los hijos(niños, mujeres) hoy en día porque hay mucho loco, pero esa situacion existe y no se hace nada.
La gente con pasta tiene seguridad privada y al que llama con quejas se le escucha y se intimida e invita a desistir a quien molesta a la vecindad.
Bueno pues si quieres eso, que es lo mas normal, lo tienes que pagar.
La sensación que se tiene en la ciudadania es que los malos van por la calle a sus anchas y no se les puede ni toser.
La tipica escena de los de siempre en la puerta de supermercados con ninos que se te remueve todo de ver como los tratan, otros con animales que no se como conseguirán que estén "dormidos" tantas horas... en las esquinas los otros trapicheando, paseando tranquilamente agresores, en fin.
Como en los desahucios... típicos okupas que se meten en viviendas de bancos o incluso de particulares mayores y demás, y de ahi no se van y amedrentan a todo el vecindario, que al final se acaba devaluando, pero como son de X etnia o país o delincuentes... pues nada, ahora una pobre señora, mayor que ya no puede comprar porque nadie le da hipoteca, como se pase de pagar un alquiler un par de meses va la policia a por ella y la tratan como a una criminal.
Es que ya esta bien...
 
Y la alcaldesa decía que era un pueblo tranquilo.
Todo ese panorama..con 2.000 habitantes escasos.
Que panorama...:confused:
El problema es que no pasa solo en ese pueblo. Yo antes sabía quiénes eran mis vecinos, ahora no puedo ni conocer su nombre porque ni lo escriben en los buzones. Es necesario un registro de personas con antecedentes en delitos violentos que nos permita a las personas honradas conocer donde viven y por donde se mueven. Se evitarían muchos problemas y muertes. Los derechos de un criminal no pueden ser los mismos que los de una persona honrada.
 
Back