Laura López Ram

Otra vez sacando a una persona que está comiendo mal (unas gominolas) en historias "riéndose".
No sé si se cree superior o qué cuando se mete con la gente por la comida.
Prima yo creo que se entiende perfectamente la "broma" "humor". A la gente que comemos comida de verdad nos la hacen un montón todo el tiempo, y también la hacemos nosotrxs.
 
Prima yo creo que se entiende perfectamente la "broma" "humor". A la gente que comemos comida de verdad nos la hacen un montón todo el tiempo, y también la hacemos nosotrxs.

Yo como comida de verdad y no se me ocurre ir juzgando lo que comen los demás. No me veras nunca comer una gominola o comprar galletas para desayunar, pero si otro lo hace y no me pide opinión no meto la gamba, y menos lo publico en mi instagram (y menos lo haría teniendo miles de seguidores).
También debo decir que sé diferenciar y si un día concreto me apetece irme con mis amigos a una pizzería, voy.

Además que a Laura se le va a la legua que ella sufre por no comer ciertas cosas, ella misma lo dice, que se tiene que estar frenando y castigando.
Más quisiera ella que le saliese natural.
 
A mi hay algun video suyo que me gusta pero cada 2 minutos sale publi... me cansa mucho
 
Me hace gracia que diga en sus últimas historias que su amiga la "falto al respeto" por hablarla del chuletón y que ella lo veia como que intentaba que comiera carne, como diciendo que basta ya, cuando mayormente es la gente vegana y vegetariana la que demoniza a la gente que come carne y para ellos su verdad es absoluta. No digo que todos sean así, pero en su gran mayoría por redes sí.
 
¿Para qué se compra tanta ropa si todos los días se pone el jersey blanco, el pantalón beige, las Martens y la gabardina?
En las fotos de Marrakech ooooootra vez ese look. Que a mí me parecería genial que usase mucho la ropa, pero si fuese acompañado de un mensaje de no consumir tanto.

Por otro lado... ¿Cuántas veces le hemos visto puesta la ropa de Boohoo que tanto dijo que le gustaba y que tan buena calidad tenía? Otra colaboración aceptada por el dinerito...
 
Estuve apunto de ir a Marrakech los mismos días que ella porque eran los vuelos más baratos, no he podido por eso de que no puedo faltar a clase y tal. Encima ella irá a gastos pagados
 
De donde ha salido el perrete que tiene???? Me traigo todos sus videos e historias y no tengo ni idea
 
Back