Laura López Ram

Ha subido unas historias diciendo que menos mal que y encontró un grupo con el que salir de fiesta sin beber...
Pero unas historias más adelante sale un chico con una botella de alcohol :ROFLMAO:
 
No son vainas de guisantes! Es otro fruto distinto, parecido a las judías pero que se suele comer crudo o con algo de aliño... Pero sí es verdad que come muy poquito.
También es cierto que no me gusta meterme en lo que come cada uno, mientras esté sana que haga lo que quiera

No me parece muy "sano" enseñar esas comidas que hace ella y esa relación tóxica que tiene con la comida contando con las miles de personas que la ven, entre ellas muchas adolescentes.
Hay que comer de forma equilibrada, y cenar unas "judías crudas" no lo es. Y menos estar orgullosa de ello y contarlo así. Y demonizar la comida como lo hace ella.
 
No me parece muy "sano" enseñar esas comidas que hace ella y esa relación tóxica que tiene con la comida contando con las miles de personas que la ven, entre ellas muchas adolescentes.
Hay que comer de forma equilibrada, y cenar unas "judías crudas" no lo es. Y menos estar orgullosa de ello y contarlo así. Y demonizar la comida como lo hace ella.
yo muchas veces cuando no tengo mucha hambre me hago unos edadames y listo! Si que es verdad que tiene una relación un tanto tóxica con la comida pero no veo mal esa cena
 
yo muchas veces cuando no tengo mucha hambre me hago unos edadames y listo! Si que es verdad que tiene una relación un tanto tóxica con la comida pero no veo mal esa cena

No me quiero meter en las cenas de las foreras, solo faltaba.
Yo personalmente ceno siempre verdura pero siempre con proteínas (comida de verdad, no sobres) y fruta. Creo que es más equilibrado que simplemente las "judías".

No creo que después de un día de viaje, con bastante desgaste físico y cansancio acumulado, sea la cena más adecuada, simplemente.
Pero en mi opinión si en vez de tomar esos sobres de proteínas, tomase alimentos "normales y corrientes" con proteínas, creo que sería una mejor elección. Me pareció muuuuuy fuerte que se los llevase a China...

Por los comentarios que hace en los vídeos, muchas veces se nota que le apetece cenar o tomar ciertas cosas y ella misma si lo prohíbe de una forma un poco preocupante. Entiendo que si todos los días te apetece ir al McDonald's te lo restrinjas... Pero si de viaje con amigas te quieres comprar una galleta como hizo Teresa, no me parece normal demonizarlo como hizo ella y meterse con la otra de esas formas (aunque sea de "broma").

A mí me da la sensación de que le cuesta muchísimo comer solamente lo que come. Que si lo haces de manera natural, me parece bien. Pero se nota que a ella no le sale de manera natural y parece que incluso lo pasa mal.

Creo que con esas cosas es cuando aparecen por ejemplo los atracones, de los que ha hablado más de una vez...
Si restringes todo al 100% en cuanto fallas en algo se viene el atracón. Si llevas una dieta equilibrada y te permites ciertos caprichos en algún momento puntual, vives mucho más relajado y con menos presión contigo mismo.
 
Última edición:
Al menos lo dice al principio... pero ponerlo en el título no cuesta nada

Sí... Pero lo dice una vez que ya has entrado en el vídeo y le has dado la visualización sin saber que es publi... :rolleyes:
De la otra forma, al ponerlo en el título, yo ya sé a qué me atengo al ver el vídeo desde antes de pinchar en él.
 
¿Qué soberbia con las historias que acaba de subir de lo del médico y el gimnasio, no?
Dice que la doctora le recomendó hacer ejercicios para la rodilla y ella dice que pensó: "si tú supieras lo que hago en el gimnasio, alma de cántaro".
Y en vez de quejarse (no entiendo la queja, la doctora lo dirá por su bien), ¿por qué no le dijo directamente a la doctora los ejercicios que hacía?
¿Se piensa que solo ella sabe hacer deporte? ¿O es que le sobra lo que le diga la doctora?
¿O es que cree que hacer mucho deporte significa directamente hacerlo bien? Quizá estás empeorando tu dolencia en vez de ir a mejor, si no consultas con profesionales... ella por mucho que sepa no deja de ser una aficionada al deporte, no tiene estudios acerca de actividad física o anatomía.
Me parece de un subidito que vamos...
 
Estoy viendo el vídeo del ayuno intermitente, yo entiendo la parte del 'hambre emocional' que ella explica, me pasa con frecuencia (de hecho esta semana está siendo horrible en ese sentido) pero creo que su problema más grave no es ese. Ya lo habéis dicho por aquí tiene un comportamiento y una relación muy extraña con la comida o come poco o no come o se fuerza a no comer x cosas (ej. galletas). A mi me hace pensar que a nivel psicológico tenga algún tico de trastorno alimenticio: comer poco, luego parece que se da atracones, demonizar una galleta....
 
Back