Laura López Ram

Has cotilleado sobre la mohe esta y sobre laia castell la new pija? me muero, de verdad, que descojone con la nueva horneada de pseudo pijas, la irene nortes también ha estado top esta temporada JASJAJAJAJAJA
Sí prima... Y la mohe esa me da mucha vergüenza ajena xD Y encima diseñadora, de motion graphics jajajajajaja. Pero no entiendo por qué no me salen ni su instagram ni su TT! ._.

Y la otra, Irene Nortes... En fin, otra que ha perdido el norte xDDDDDD Es lo que tú dices prima: pseudopijas niñas de papá que lo han tenido todo y ahora van de independientes, de fluirrrrrr y de tonterías varias para hacer creer lo MUCHO Y DURO que (no) trabajan en su día a día
 
Sí prima... Y la mohe esa me da mucha vergüenza ajena xD Y encima diseñadora, de motion graphics jajajajajaja. Pero no entiendo por qué no me salen ni su instagram ni su TT! ._.

Y la otra, Irene Nortes... En fin, otra que ha perdido el norte xDDDDDD Es lo que tú dices prima: pseudopijas niñas de papá que lo han tenido todo y ahora van de independientes, de fluirrrrrr y de tonterías varias para hacer creer lo MUCHO Y DURO que (no) trabajan en su día a día

La mohe:

ese es su yt


ese su ig

Y tiene un podcast llamado que cacao en spotify (que representa mucho sus idas de pinza)

E irene nortes pues...imagino que ya la habrás encontrado XD
 
Y ya no es amiga de Vero de mchef no? Hace mucho que no se etiquetan!

Yo creo que Laura es Incapaz de tener amigos reales, mucho menos que perduren en el tiempo, no sabe sostener un vínculo, si no sabe estar consigo misma quieta equis tiempo en un sitio va a saber ser amiga...

Y ya no sólo es que no mencione a vero, es que con suerte contesta a la tal agostinasaracco (una verificada) y en sus últimas fotos hay algún comentario de que no revisa sus mensajes que, se entiende son de WhatsApp, en fin...un show con patas, un circo vamos.
 
Back