Laura López Ram

Por favor, alguien la puede decir que se cambie de ropa? Lleva con la camisa de lino beis esa desde que se fue hacer sus viajes por el mundo de chupi, literal siempre la lleva puesta. Encima me da rabia, porque es Preciosa, yo la tenía y la tuve que dejar de usar porque estaba ya fea del uso no me imagino como debe estar la suya JAJAJAJA tiene más de 6 años y no sé la quita joder

Ahora es como un papel de una magdalena, está adherida a ella y sus vibes, tú que no entiendes nada XD
 
Ya se la suda tanto la vida que el podcast de hoy iba sobre el luto (spoiler: no se le muere nadie, añora mucho al ex, creo que se refiere al pintacas ese quinquilloso con el que duró el verano pasado y medio telediario) y no se que y comienza a poner a parir al vecino que está haciendo obras, ya no le queda nada de zen, está viviendo el mex city puro y duro y veremos cuanto aguanta ahí, me meo en serio XD
 
Lo dije!!!! Estaba harta de todo México city y demás y ha vuelto a España, eso sí marchándose acto seguido de Madrid a Mallorca y de Mallorca ahora está en Granada o algo así, está peor que nunca.

No sabe estar ni sola,ni quieta ni consigo misma ni na aprendido una shit.

Especial mención a que el décimo noveno proyecto (está vez llamado talcual) obviamente jamás vio la luz como aquellos súper bolsos y demás.

El podcast ni flowers y YouTube tras su octavo regreso ni está ni se le espera.
 
Yo creo que se ha venido para votar mañana a Pacma, un partido tan inútil como ella, lo siento por las primas que lo votan, pero hay opciones animalistas mucho más rentables y comprar en las rebajas de Inditex, que en Latinoamérica Za...a está muy cara.
 
Yo creo que se ha venido para votar mañana a Pacma, un partido tan inútil como ella, lo siento por las primas que lo votan, pero hay opciones animalistas mucho más rentables y comprar en las rebajas de Inditex, que en Latinoamérica Za...a está muy cara.

Esta mujer no sabe ni lo que es el voto XD

Para poder votar tendría que haber pedido el televoto y ya no se le va a dar de un día para otro.

Pero dejando las coñas a un lado... el abuelo que tanto dice querer más bien parece que suda de ella y de todo, y el comentario de que ha retado al padre a un momento fit y que por cada 10 euros que gane en breve tiene iphone nuevo... alucino.

Vive en una realidad paralela.
 
Sigue viajando esta vez por el norte de España si no me equivoco, definitivamente no sabe estar quieta en su casa, bueno, que a estas alturas ya no tendrá ni casa o no sabrá ni cual es.
 
En la India puede estirar el presupuesto bastante más que en México o Costa Rica. ¿A cuánto está el cambio de euros a rupias? En lo que tarda en encontrarse que tenga cuidado en no traerse una lepra.
En fin, lo que tiene querer seguir viviendo la sopa boba y no querer darse un guantazo de realidad...
 
Back