Laura López Ram

El último podcast está fatal de la cabeza, ha ido a la India a querer huir, aburrirse, hacer cinco horas de yoga encerrada (cosa que ella no entiende si el aire libre es fabuloso), que tiene mucha ansiedad y no ha hecho yoga dos dias, y básicamente que está más pérdida que nunca.

Ha tocado fondisimo, necesita muuuucha terapia de verdad.
 
Madre mía las cabezas...

Último podcast:

Conoció a un tipo, más mayor, bastante más mayor (intuyo que el hombre tendría más cerca de 40 que de 30) se lo tiró (o eso entendí ya que primero habla en clave, luego alega que dejará la clave y vuelve a ella pero en un constante decir sin decir) y el tipo lo tenía claro: quería algo con ella, y ella salió corriendo y se dio cuenta de que estaba cerrada emocionalmente.

Resumen que mareó innecesariamente a un tipo con la vida ya resuelta (dicho por ella) y te lo cuenta en un podcast, fin.

Novedades: según ella hará podcast diario hasta fin de año em....si, ya.

De verdad, no sé ni dónde vive ya (creo que se está quedando en casa de sus padres) pero está fatal de lo suyo de verdad, y es que NO sabe hablar, se lía tanto...se le va tanto la pinza, es casi imposible seguirla en sus desvaríos y divagaciones constantes, que horror.
 
por que se volvió de costa rica ?? se iba a quedar ahí permanentemente en principio, no?

Nunca fue su idea quedarse en ningún sitio permanentemente, siempre ha querido vivir como bola de pinball rebotando de sitio en sitio.

Tras Costa Rica se fue a México y de ahí de un sito a otro, ahora ya ni quiere decir dónde vive.

Y se fue de Costa Rica a México porque estaba harta, básicamente el mismo motivo por el cual se fue de México, se aburre siempre.
 
de qué habla, pri? jajaja Hace meses que no veo nada de ella, solo me entero por aquí (de nada interesante, obvio, porque no es interesante jajaja) porque la dejé de seguir... Me aburria demasiado

De nada, no ha vuelto a hacer ningún podcast desde que dijo que los haría a diario a comienzo de mes XD

Desde el último post nada, jajajaja.
 
Back