Laura Escanes

A mi me parece carísima, no ha puesto ni un ejemplo medio real de como puede ser y yo no voy a gastarme 50 euros sin saber si me va a llevar una crema, un jersey o una bata para estar por casa.

Prima, Vero croqueta (coquetes) la lleva vendiendo desde hace un mes o dos. Es el mismo precio y si no me equivoco venía un suéter, unas trabas para el pelo y algo de “joyas”... juzguen ustedes mismas.
 
A las 08:43 ha publicado la prima el comentario del Hola donde se dice lo de Emily. A las 08:48 ha aparecido Laura preguntando escandalizada que dónde está ese comentario. Laura mueve hilos y el comentario del instagram del Hola ya se ha borrado. Para flipar...

Si, curiosamente siempre que le interesa o hay algo que no le mola aparece al momento por aquí. Parece que viene corriendo...
 
A mi me parece carísima, no ha puesto ni un ejemplo medio real de como puede ser y yo no voy a gastarme 50 euros sin saber si me va a llevar una crema, un jersey o una bata para estar por casa.
Es un timo. Y más teniendo en cuenta que meterá cosas que le gusten a ella. Y no olvidemos que le gustan Risto y las Daxboots :sick::sick::sick:
 
Sin que suene a ataque pri, pero recordemos que Emily probablemente esté recibiendo un sueldo mejor que muchas de nosotras que nos ganamos la vida a base de trabajos (de mierda) sueltos mientras estudiamos, y yo si tuviese la suerte de poder contar con una empleada del hogar o con una interna que me facilitase todavía más la vida si es posible, probablemente lo haría (aunque ahora mismo no lo necesito). Cada uno vive dentro de sus posibilidades. Eso sí, la crianza bajo mi humilde opinión debe ser dada por los padres, que una cosa es delegar en llevar a los niños al cole o doblar los calcetines de ciudad, y otra muy distinta dejar a la empleada de turno criar a tus hijos mientras tú vives tu vida y cuando les ves les compras con regalos (que son cosas que se dan)...pero no sé, una cosa es ser un acomodado y otra muy distinta ser gilipollas, esperemos que la prima laura y risketo (fuera de su profesión) no lo sean.

Hola! Prima te cito porque no estoy del todo de acuerdo contigo. Mira, en mi caso mis padres trabajaban de lunes a viernes mañana y tarde y algunas veces hasta muy tarde por la noche mientras mi hermana y yo éramos pequeñas y en mi casa siempre tuvimos a una persona que nos cuidó desde pequeñas, nos daba de comer, nos llevaba y nos traía del cole y que a día de hoy es más familia mía que muchos primos y tios. Pero mis padres siempre estaban ahí en todo momento aunque esos años trabajasen tanto, y en ningún momento he pensado que descuidaron nuestra crianza o que fue esta mujer la que nos crió mientras ellos pasaban del tema. Fue algo conjunto entre ellos y ella, y nosotras tan felices.

Con este tocho quiero decir que a mí me parece perfecto que tengan a a Emily y entiendo perfectamente que la consideren familia después de años con ellos, y si ella está contenta, le pagan bien y todo funciona, no seré yo quien lo critique. Le están dando trabajo a alguien y la posibilidad de tener un miembro más de la familia a Roma y Julio. Ya me callo jajaja es que me he sentido un poco identificada con esto porque yo a la que fue mi niñera toda la vida la quiero como a una segunda madre y conozco poca gente que pueda decir lo mismo.
 
Anda, ha petado la web de las cajitas a los 2 minutos de anunciarla, como la de Aretha o la de las 400 influmemas que se han subido al carro de la caja de Aliexpress por 50 €...

No se Rick...
 
Vosotras creéis que tendrá éxito el asunto de la cajita? porque yo creo que la mayoría de las seguidoras de Laura que correrían a comprar todo lo que saque ella son adolescentes y jovencitas que, en este caso, no se pueden permitir una suscripción de 50 pavos al mes. Yo no veo a una mujer adulta y que trabaje suscribiéndose a una caja sorpresa de la Escanes, la verdad.
 
Hola! Prima te cito porque no estoy del todo de acuerdo contigo. Mira, en mi caso mis padres trabajaban de lunes a viernes mañana y tarde y algunas veces hasta muy tarde por la noche mientras mi hermana y yo éramos pequeñas y en mi casa siempre tuvimos a una persona que nos cuidó desde pequeñas, nos daba de comer, nos llevaba y nos traía del cole y que a día de hoy es más familia mía que muchos primos y tios. Pero mis padres siempre estaban ahí en todo momento aunque esos años trabajasen tanto, y en ningún momento he pensado que descuidaron nuestra crianza o que fue esta mujer la que nos crió mientras ellos pasaban del tema. Fue algo conjunto entre ellos y ella, y nosotras tan felices.

Con este tocho quiero decir que a mí me parece perfecto que tengan a a Emily y entiendo perfectamente que la consideren familia después de años con ellos, y si ella está contenta, le pagan bien y todo funciona, no seré yo quien lo critique. Le están dando trabajo a alguien y la posibilidad de tener un miembro más de la familia a Roma y Julio. Ya me callo jajaja es que me he sentido un poco identificada con esto porque yo a la que fue mi niñera toda la vida la quiero como a una segunda madre y conozco poca gente que pueda decir lo mismo.
Claro, la diferencia es que tus padres trabajaban fuera de Lunes a viernes y Laura no ?
 
Claro, la diferencia es que tus padres trabajaban fuera de Lunes a viernes y Laura no ?

Ya, ya, si lo decía por lo de que “una cuidadora te cría los hijos”, que no considero que sea así. Y tampoco es que quiera afanarme mucho en defenderlos pero antes de que llegara Roma, Laura iba a algún que otro evento y Risto también tiene su trabajo, entonces es que no le veo el problema a que tengan a alguien en casa ayudando :giggle:
 
Back