Laura Escanes

Eso es verdad!!!
En mi caso es al contrario! Yo tengo el pelo por los hombros y mi marido más largo q yo. Cuando me zumba, en vez de ver q mi salvaje vikingo me está dando un viaje, me imagino q estoy con una tía delicada.. pq claro.. como tiene el pelo largo......

De qué año te has escapao jamía????? Ni mi abuela tiene esa mentalidad roñosa....

Se puede anclar este mensaje ? Es demasiado bueno para perderse entre las paginas de este hilo.
 
Hola! Prima te cito porque no estoy del todo de acuerdo contigo. Mira, en mi caso mis padres trabajaban de lunes a viernes mañana y tarde y algunas veces hasta muy tarde por la noche mientras mi hermana y yo éramos pequeñas y en mi casa siempre tuvimos a una persona que nos cuidó desde pequeñas, nos daba de comer, nos llevaba y nos traía del cole y que a día de hoy es más familia mía que muchos primos y tios. Pero mis padres siempre estaban ahí en todo momento aunque esos años trabajasen tanto, y en ningún momento he pensado que descuidaron nuestra crianza o que fue esta mujer la que nos crió mientras ellos pasaban del tema. Fue algo conjunto entre ellos y ella, y nosotras tan felices.

Con este tocho quiero decir que a mí me parece perfecto que tengan a a Emily y entiendo perfectamente que la consideren familia después de años con ellos, y si ella está contenta, le pagan bien y todo funciona, no seré yo quien lo critique. Le están dando trabajo a alguien y la posibilidad de tener un miembro más de la familia a Roma y Julio. Ya me callo jajaja es que me he sentido un poco identificada con esto porque yo a la que fue mi niñera toda la vida la quiero como a una segunda madre y conozco poca gente que pueda decir lo mismo.
Prima!! no quería criticar ese estilo de vida, lo decía más por aquellas familias que en el momento en el que tienen que aguantar a los niños les callan comprándoles cosas...basándome en la historia que me contó una chica que cuidaba temporalmente de unos niños de unos pijazos que parecía que tenían a los hijos de adorno! Me alegro de que en tu caso fuese una educación sana y equilibrada:kiss:
 
Pero es que estamos asemejando limpiar nuestra casa con tener a una interna.
Y de una a la otra va un trecho largo...
Menos mal que alguien lo dice. Nadie está criticando el tener a alguien que te limpie la casa, eso me parece perfecto, yo también lo tendría si pudiera. Pero eso no tiene nada que ver con una interna. Que si está dada de alta y le pagan un sueldazo (porque están trabajando 24 horas), nada que reprochar. Pero en el caso de ellos no entiendo el motivo. No lo necesitan
 
Pero es que lo que da rabia, es que lo oculten, porque tanto que dice que lleva muchas años con Risto y demás, genial, pero y porque no normalizar la situación? Es de un primer momento si al final todo se sabe, no entiendo el querer ocultarlo si yo creo que al final lo que molesta es eso, que creáis que somos tontas, que no nos vamos a enterar y luego encima os dais golpes de pecho como queriendo impresionar y que habéis hecho las cosas bien, cuando no es así, que os limpia la casa? Genial, que cuida a ciudad? Ole, que se va de vacaciones con vosotros? Bien, pero no la escondáis, no ocultéis, que no parezca lo que no es, que eso es lo que molesta.
Aunque seguramente lo oculten por el qué dirán también puede ser por la privacidad de la empleada, digo yo.
 
NOTICIÓN

cajas sorpresas

condondes
pastillas para el acné
bolitas de navidad
pantalones de pana
ungüentos para la cara
baberos para el bebé
una espátula de madera
una sartencita de amazon
un alargador de pestañas


surprais surprais cincuenta euros : ¿A dónde vais?
 
Back