Laura Escanes

Siento el doble post que le he dado a mandar antes de tiempo.

Por otra parte la hermana de mi suegra, va todos los días a limpiar a la casa de los dueños de una de las fabricas que mas trabajo y beneficios genera en el pueblo. El marido esta casi siempre fuera de casa en la oficina, fabrica o viajando, la mujer no trabaja, los hijos se los ha cuidado ella, la casa se la limpia ella entera porque la señora si friega el vaso del café que se acaba de tomar a lo mejor se le parte una uña, los perros los saca ella por la mañana no vaya a ser que a la señora se le haga un esguince de muñeca, a mediodía y por la tarde ya se encargan los hijos.
Le pagan bien y esta asegurada y por eso aguanta, ah y no por la señora sino por hijos y el señor que la señora le dice que cobra demasiado para lo poco que hace y que no entiende porque sus hijos le tienen tanto cariño. (a lo mejor porque tu no has sido capaz ni de cambiarles un pañal o darle un biberon, ni les has ayudado con los deberes nunca...)
Me ha venido a la cabeza la peli de diario de una niñera....
 
Y no teneis manos también para coger una escoba o fregar los platos verdad?
Ni que fuerais 2 personas de éxito que pasais vuestra vida entre reuniones y viajes de trabajo para llevar a cabo proyectos importantes o alguién que necesita dejar a sus personas queridas bajo supervisión. Dios, que snobismo os gastáis.




Claro y como no tiene famililia aquí os la llevais de paseo como si fuera el muñequito que cuelga del retrovisor del coche.

Que vea mundo también pero ojo, siempre detrás y en el anonimato, cargando con los trastos y con los crocs.
Es que ni con todas las comodidades del mundo se me ocurriría a mi tener una interna, me causa vergüenza que dos personas jóvenes, sin limitaciones, problemas derivados del trabajo u horarios, necesiten tener a una persona que les friegue los platos o les doble los calcetines del bebe mientras uno de ellos tiene tiempo más que suficiente para mover un dedo. Cuando estáp or casa limpiando mientras vosotros estais con los pies en el alto en el sofá, de verdad os sentís cómodos? Sería incapaz.
Es que es patético... y lo dice alguien que en su familia y entorno tiene a trabajadores del hogar, que les gusta su trabajo. (solo que todos los que me refiero no trabajan para gente acomodada, si no para que no puede o que pasa en casa menos tiempo del que le gustaría).
Sin que suene a ataque pri, pero recordemos que Emily probablemente esté recibiendo un sueldo mejor que muchas de nosotras que nos ganamos la vida a base de trabajos (de mierda) sueltos mientras estudiamos, y yo si tuviese la suerte de poder contar con una empleada del hogar o con una interna que me facilitase todavía más la vida si es posible, probablemente lo haría (aunque ahora mismo no lo necesito). Cada uno vive dentro de sus posibilidades. Eso sí, la crianza bajo mi humilde opinión debe ser dada por los padres, que una cosa es delegar en llevar a los niños al cole o doblar los calcetines de ciudad, y otra muy distinta dejar a la empleada de turno criar a tus hijos mientras tú vives tu vida y cuando les ves les compras con regalos (que son cosas que se dan)...pero no sé, una cosa es ser un acomodado y otra muy distinta ser gilipollas, esperemos que la prima laura y risketo (fuera de su profesión) no lo sean.
 
Pero es que lo que da rabia, es que lo oculten, porque tanto que dice que lleva muchas años con Risto y demás, genial, pero y porque no normalizar la situación? Es de un primer momento si al final todo se sabe, no entiendo el querer ocultarlo si yo creo que al final lo que molesta es eso, que creáis que somos tontas, que no nos vamos a enterar y luego encima os dais golpes de pecho como queriendo impresionar y que habéis hecho las cosas bien, cuando no es así, que os limpia la casa? Genial, que cuida a ciudad? Ole, que se va de vacaciones con vosotros? Bien, pero no la escondáis, no ocultéis, que no parezca lo que no es, que eso es lo que molesta.
Resultado de imagen de tamara falco y empleada
 
Sin que suene a ataque pri, pero recordemos que Emily probablemente esté recibiendo un sueldo mejor que muchas de nosotras que nos ganamos la vida a base de trabajos (de mierda) sueltos mientras estudiamos, y yo si tuviese la suerte de poder contar con una empleada del hogar o con una interna que me facilitase todavía más la vida si es posible, probablemente lo haría (aunque ahora mismo no lo necesito). Cada uno vive dentro de sus posibilidades. Eso sí, la crianza bajo mi humilde opinión debe ser dada por los padres, que una cosa es delegar en llevar a los niños al cole o doblar los calcetines de ciudad, y otra muy distinta dejar a la empleada de turno criar a tus hijos mientras tú vives tu vida y cuando les ves les compras con regalos (que son cosas que se dan)...pero no sé, una cosa es ser un acomodado y otra muy distinta ser gilipollas, esperemos que la prima laura y risketo (fuera de su profesión) no lo sean.

Pues probablemente, y...faltaría más, ya sería el colmo. No sé será que soy muy rara pero mientras no me falten las manos, puedo permitirme quitarme 10 minutos de mi maravillosa vida para pasar la escoba que estoy segura que no me quedaré manca. Tenga dinero o no lo tenga, no todos vemos las cosas desde la cuenta bancaria.

De ellos como padres, no tengo nada que decir, porque ni los veo ni lo exponen.
Eso ya se lo dejamos a Chiara.
 
Pues probablemente, y...faltaría más, ya sería el colmo. No sé será que soy muy rara pero mientras no me falten las manos, puedo permitirme quitarme 10 minutos de mi maravillosa vida para pasar la escoba que estoy segura que no me quedaré manca. Tenga dinero o no lo tenga, no todos vemos las cosas desde la cuenta bancaria.

De ellos como padres, no tengo nada que decir, porque ni los veo ni lo exponen.
Eso ya se lo dejamos a Chiara.
Jo prima, yo es que menos cocinar y poner lavadoras odio todas las tareas del hogar, entonces todas las que me pudiese ahorrar bienvenidas sean jeje
 
Siento el doble post que le he dado a mandar antes de tiempo.

Por otra parte la hermana de mi suegra, va todos los días a limpiar a la casa de los dueños de una de las fabricas que mas trabajo y beneficios genera en el pueblo. El marido esta casi siempre fuera de casa en la oficina, fabrica o viajando, la mujer no trabaja, los hijos se los ha cuidado ella, la casa se la limpia ella entera porque la señora si friega el vaso del café que se acaba de tomar a lo mejor se le parte una uña, los perros los saca ella por la mañana no vaya a ser que a la señora se le haga un esguince de muñeca, a mediodía y por la tarde ya se encargan los hijos.
Le pagan bien y esta asegurada y por eso aguanta, ah y no por la señora sino por hijos y el señor que la señora le dice que cobra demasiado para lo poco que hace y que no entiende porque sus hijos le tienen tanto cariño. (a lo mejor porque tu no has sido capaz ni de cambiarles un pañal o darle un biberon, ni les has ayudado con los deberes nunca...)

Se me ha revuelto el estómago imaginando la situación, cuánta impertinencia. No puedo con el clasismo paleto.
 
Exacto , y tener una interna en una casa en la que Laura no trabaja y ahora también dice que va a aparcar los estudios ,? también tiene a su amiga Ari para llevarle los emails y colaboraciones , antes con YouTube tenía un editor , entonces tú a qué te dedicas exactamente ? Ah si , a ponerte labios , pestañas y filtros de Instagram ??
 
Back