Laura Escanes

Holi , he ido a Salón Toro a retocarme el color , las chicas de Clinique me han dejado un labial Rosita con mucho gloss y llevo un serum de freshlis cosmetis que Me deja el cutis súper bien ,mis gafas son de MO modelo se me ven los ojitos azules porque el cristalito no es tan oscuro , la camisa es de stradivarius de la temporada pasada y la chaqueta de Asos , las cejas me las hice a hilo, lastima que no se vea , llevo micro blandins

Bueno, recordad que esas revistas a veces tenían fotos de risketo cuando se gastaba la melenilla de Laura, para hablar de cosas de OT
Resultado de imagen de risto ot


Si lo pones rubio es LAURO

Holi , he ido a Salón Toro a retocarme el color , las chicas de Clinique me han dejado un labial Rosita con mucho gloss y llevo un serum de freshlis cosmetis que Me deja el cutis súper bien ,mis gafas se MO modelo se me ven los ojitos azules porque el cristalito no es tan oscuro , la camisa es de stradivarius de la temporada pasada y la chaqueta de Asos , las cejas me las hice a hilo, lastima que no se vea , llevo micro blandins
67F6D773-3622-4F1B-B9AA-64A485BB2067.jpeg
 
Somos de la misma quinta o lo parece, primas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Priss soy del 87??? aaaajajjajajajjajajjajajjajja y la Vale también la compraba de reojo.???? Deseando de leer dónde ponían en una esquina de la página ?? lo de ponerse a 1000.

Aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja ??????? aayy por favor....??
 
Priss soy del 87??? aaaajajjajajajjajajjajajjajja y la Vale también la compraba de reojo.???? Deseando de leer dónde ponían en una esquina de la página ?? lo de ponerse a 1000.

Aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja ??????? aayy por favor....??

Jajajajajjaja que verde chirimoya pri :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo soy del... 123998261 vengo del futuuuro
 
Back