Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Laura ha quitado los comentarios de su última publicación. Pensaba que era por si no la seguía, pero si la sigo, y en la anterior foto que enseña el jersey de dulceida si tiene comentarios.
Sera por lo del Pecho?
 
Y que me decís de que ahora un cojón de influencers van al Piratarock, donde no pintan para nada?
Como vaya dulcechoni es pa’ pegarse un tiro, porque conozco personasque se estan planteando no ir porque lo están transformando en un arenal con tanto influmerder

Yo es que cuando vi que llevaban a Lola Indigo les hice la cruz... se venden como festival alternativo y luego te meten a petardas que ni siquiera saben cantar sin ahogarse con calzador, y mira que me pilla cerca de casa ese festival pero anda y que os zurzan.

Edito con el cartel de la pasada edición
1573162985765.png

No pago para ver a Mimi ni a la nathy peluso vamos ni de coña
 
Yo es que cuando vi que llevaban a Lola Indigo les hice la cruz... se venden como festival alternativo y luego te meten a petardas que ni siquiera saben cantar sin ahogarse con calzador, y mira que me pilla cerca de casa ese festival pero anda y que os zurzan.

Edito con el cartel de la pasada edición
Ver el archivo adjunto 1216070

No pago para ver a Mimi ni a la nathy peluso vamos ni de coña
A Nathy no la aguanto, y mas cuando me vi entre ella y dulceida en un festi, que no se quien de las dos es mas tonta la vd
 
Back