Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
En ningún momento he dicho que todo el que defienda a Laura sea fan.
Pero es sospechoso que muchas foreras que antes no comentaban en este hilo, al aparecer Laura en escena han venido a defenderla.
Algunas serán flanes y otras en algún tema en particular saldrán en su defensa sin que le caiga especialmente Laura.
Habrá de todo aquí, más al saber que está ella, efecto llamada...
Mi opinión personal, intentar "congraciarse" con alguien "famoso" a través de un foro, por defenderle...o sea, qué ganas? Ni idea. (n)
Pero hay gente pa' to'.
De cualquier forma, no creo que en todos los arbustos haya soldados (que conste que me he perdido el intermedio de borrado de mensajes, si digo alguna inconveniencia, so sorry).
 
Ajjajajajajaaaajjaaa cuanto me alegro pri, yo estoy deseando de que llegue el día 22 para ir a verla, :love::shy: aaaajajjajaj te quiero mucho pri:hilarious:

Ver el archivo adjunto 1213527
Y lo que te quiero yo queeee.
Eso está bien primi, nunca pierdas esa niña que llevas dentro! Me vas a matar pero nunca he visto Frozen jaja
Yo estoy deseando que estrenen Mulan la de “carne y hueso”. Las canciones me las sabía de memoria :ROFLMAO:
Con valoooor seré más raudo que un río bravooo
Con valooor tendré la fuerza de un gran tifón...
La luna sabrá guiar el corazooooooon
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Algunas serán flanes y otras en algún tema en particular saldrán en su defensa sin que le caiga especialmente Laura.
Habrá de todo aquí, más al saber que está ella, efecto llamada...
Mi opinión personal, intentar "congraciarse" con alguien "famoso" a través de un foro, por defenderle...o sea, qué ganas? Ni idea. (n)
Pero hay gente pa' to'.
De cualquier forma, no creo que en todos los arbustos haya soldados (que conste que me he perdido el intermedio de borrado de mensajes, si digo alguna inconveniencia, so sorry).
Por supuesto habrá de todo. Yo también me lo perdí, últimamente me pierdo todas las peleas de los hilos :banghead::hilarious:
 
Y lo que te quiero yo queeee.
Eso está bien primi, nunca pierdas esa niña que llevas dentro! Me vas a matar pero nunca he visto Frozen jaja
Yo estoy deseando que estrenen Mulan la de “carne y hueso”. Las canciones me las sabía de memoria :ROFLMAO:
Con valoooor seré más raudo que un río bravooo
Con valooor tendré la fuerza de un gran tifón...
La luna sabrá guiar el corazooooooon
:hilarious::hilarious::hilarious:
Prima decepción total. Ni canciones ni Mushu! Mi gozo en un pozo.
 
No quiero entrar en un bucle ni nada por el estilo, pero me hace gracia que se intente defender lo indefendible, lo que hace tu pareja no te define no, pero sí que dice de ti, si tú estás con alguien es porque le quieres y respetas, y para mi gusto hasta un poco de admiración, te sientes orgullosa de la persona que tienes al lado, si no que sentido tiene? Y si tú parece actúa de forma que no es correcta y tú lo aceptas estás siendo partícipe, y si encima lo ves mal y no haces nada peor aún me parece.
 
No quiero entrar en un bucle ni nada por el estilo, pero me hace gracia que se intente defender lo indefendible, lo que hace tu pareja no te define no, pero sí que dice de ti, si tú estás con alguien es porque le quieres y respetas, y para mi gusto hasta un poco de admiración, te sientes orgullosa de la persona que tienes al lado, si no que sentido tiene? Y si tú parece actúa de forma que no es correcta y tú lo aceptas estás siendo partícipe, y si encima lo ves mal y no haces nada peor aún me parece.
Todo lo que sale en tv está guionizado. También las salidas del tiesto de Risto, las actuales. No lo ha hecho mal, ahora mismo está donde está por haber sido un bocazas arrogante en el pasado (véase OT). El problema está cuando el personaje se come a la persona que hay detrás. Y este señor es insoportablemente déspota. Pero ojo, la misma culpa tiene él que quienes lo han encumbrado hasta ahí. No se le puede dar tanto poder a un muñeco televisivo.
 
Back