Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Vale pero el para mi hace ahi un.«papel» no creo que lo haga al cienpor cien.por el sino por showdprograma para.enganchar...el es el y ella es.ella ysu relacion deamor..
Yo no me enamoraría de alguien (no me atraería de primeras) cuyo trabajo es actuar como un gilipó, aunque de puertas para dentro sea más normal... Ya han dicho algunas primas que es buena gente, no digo que no, nada es blanco o negro, pero de alguien que se ha lucrado humillando... No me merece ninguna admiración. Y si algo valía ha decidido formar parte del grupo de TV más penoso que puede haber a base de ser un cuñado de manual. (No me refiero solo a los talents, hay cada entrevista de vergüenza ajena que pa qué, y los pocos momentos buenos, se los ha jodido su propio personaje, de hecho según mi opinión con el tema catalán ha estado bastante acertado).
 
A ver, que no te tengo que convencer de nada y desde el principio he dicho que claro que se parecen. Pero que NO ES PLAGIO.
Leed con atención y hablad con propiedad :)

Y sí, la tipografía y distribución son bastante diferentes, aunque el conjunto final se parezca ;)


No es un plagio como tal, pero es común en las editoriales hacer portadas parecidas a las de un superventas.
 
A mi risto me repele hasta la saciedad, deje de ver got talent por el. Que verguenza cuando sus hijos de mayores vean que se ganaba la vida humillando a gente en internet. El tan culto, tan inteligente, tan tan tan que le llamaban campana y va y se lia con la tia MAS BASICA que pudo encontrar en internet. A mi me la suda que venga laura aqui a hacer el canelo, todas hacemos lo mismo que hace su esposo: ir a la yugular, y si no le gusta, que empiece por decirle a risqueto que deje de ser tan primo ppr tv. Me enciendo con el doble rasero de esta gente colega, que risto ha dicho y hecho BARBARIDADES en sus mierdiprogramas de tv y aqui no podemos ni decir que Laura es una "escritora" de mierda?
 
A mi risto me repele hasta la saciedad, deje de ver got talent por el. Que verguenza cuando sus hijos de mayores vean que se ganaba la vida humillando a gente en internet. El tan culto, tan inteligente, tan tan tan que le llamaban campana y va y se lia con la tia MAS BASICA que pudo encontrar en internet. A mi me la suda que venga laura aqui a hacer el canelo, todas hacemos lo mismo que hace su esposo: ir a la yugular, y si no le gusta, que empiece por decirle a risqueto que deje de ser tan primo ppr tv. Me enciendo con el doble rasero de esta gente colega, que risto ha dicho y hecho BARBARIDADES en sus mierdiprogramas de tv y aqui no podemos ni decir que Laura es una "escritora" de mierda?

5cb0ebe1c61aa.r_1555128936517.0-0-950-475.jpeg
 
Queria decir que lo que hace risto no te define a ti como persona, que tu eres laura escanes, no "la mujer de" pero no he sabido expresarlo en el mensaje anterior.
Estoy de acuerdo en que algo tiene, tiene algo que engancha. Y como a todas nos va el cotilleo, el destripar y "ese algo que engancha" estamos en este foro hablando de ti y otras famosas.
 
Back