Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Hablando de poemarios, ¿qué opináis de esta asombrosa "similitud"?

978840351885.JPG



41rrZplMctL._SX321_BO1,204,203,200_.jpg
Que las quejas a la editorial que es la que propone el diseño.
 

icono_menu.png

EN DIRECTO

CINETV
RISTO, OBLIGADO A DISCULPARSE CON UN CONCURSANTE AL QUE BOICOTEÓ SIN RAZÓN
El juez de 'Got talent' se sintió mal por haber entorpecido la audición de un refugiado
1572351827_641649_1572352846_noticia_normal.jpg



Paula HerGar


29/10/2019 - 13:46 CET 2'

Risto Mejide sigue en su papel de juez duro de 'Got talent' solo que a veces pasa el límite y para ponérselo difícil a los concursantes tiene gestos desagradables con ellos de los que después se arrepiente.

Tras hacer llorar un niño hace algunos días, en la gala de ayer volvió a pedir disculpas en este caso a un refugiado sirio.

Todo empezó cuando Moustafa de 44 años propuso a los jueces subirse a un coche de 3500 kilos para arrastrarlos con su propio cuerpo.

Mientras el concursante estaba superando la prueba, Risto sacó el pie del coche para hacer freno y complicar la hazaña.

1572351827_641649_1572353031_sumario_normal.jpg

Risto saca el pie para frenar al concursante / Telecinco

"Estoy tratando de salvar mi vida, de huir de la muerte"


Al acabar el reto y conseguirlo, Moustafa empezó a explicar la trágica situación que le hizo venir a España. Recordando que vino desde Siria, por la guerra, tras perder a toda su familia en ella: su mujer, sus cuatro niños, su padre, en un día.



"Es algo muy duro para mí, la gente no empatiza. Gracias a Dios, que me dio la fuerza para seguir. Por favor, tratad de entender nuestras vidas. Nuestro problema, el por qué venimos aquí. ¿A venir a comer gratis? ¡No! Estoy tratando de salvar mi vida, de huir de la muerte, para empezar una nueva vida normal, con esperanza", expresó.

1572351827_641649_1572353151_sumario_normal.jpg

Moustafa en el escenario / Mediaset

Y añadió que en su pasado "tenía cosas muy buenas en la vida, tenía mi casa, mi coche, mi dinero en el banco, familia, y sueños pero en dos días me quedé sin futuro, sin nada".



Ante tal relato, Risto quiso disculparse: "Tengo que pedirte perdón, por algo que no habrás visto pero la gente en casa sí. Mientras tirabas del vehículo yo saqué el pie e hice freno".



Una confesión que el concursante se tomó bien e incluso supo darle la vuelta: "Pero yo tengo un sueño aún más grade, quiero arrastrar un avión".

Por ello, Paz Padilla, Edurne y Dani Martínez le dieron un "sí" para volver a ver si lograba su siguiente meta. Risto, después de todo, le dio un "no".

MÁS SOBRE:
RISTO MEJIDEGOT TALENTTALENT SHOWPROGRAMAS CONCURSOS
Comentarios


©LOS40 España Emisoras Política de privacidad Aviso legal Política de cookies
 
Es la persona a la que más lento le crece el pelo del mundo. Hace un año me lo corté por el cuello, me creció hasta el pecho y esta semana me lo he vuelto a cortar. Durante todos estos meses le ha crecido 1 cm???????????? Bastaaaaaaa :ROFLMAO::ROFLMAO:

Os veo un poco exageradas con esto, yo creo que no le crece nada despacio. Se lo empezó a dejar crecer hacia el final del embarazo no? Le ha crecido bastante
 
Back