Laura Escanes

Aclarando las dudas del foro
Mañana portada del Hola,:
Laura recomienda un remedio natural para tener los labios más grandes!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191022-212738_Instagram.jpg
    Screenshot_20191022-212738_Instagram.jpg
    182,6 KB · Visitas: 196
Pues el hilo de Azahara GH es vergonzoso como se meten con sus hijos y ella. Juzgando a cada segundo lo q es una maternidad normal (q hace teletienda, si, pero no hace daño a nadie.) Vamoa, normal, con caos y desorden. Asqueroso vamos lo q se llega a leer ahí :(
Asqueroso ver cómo ella ha sacado a su hija sin bragas, eso sí que es asqueroso!
 
Pues el hilo de Azahara GH es vergonzoso como se meten con sus hijos y ella. Juzgando a cada segundo lo q es una maternidad normal (q hace teletienda, si, pero no hace daño a nadie.) Vamoa, normal, con caos y desorden. Asqueroso vamos lo q se llega a leer ahí :(
Cierto que se han leído en ese hilo algunas cosas que tela; pero lo que se critica es que tenga la casa llena de trastos desordenados, pero luego diga que Juanma es obseso del orden; que le dé de comer al niño con las uñas llenas de mierda, lo que claramente es antihigiénico; que enseñe a la niña desnuda, lo que es ilegal e inmoral; que enseñe el logo de la guardería a la que va la niña, lo que es un peligro; que le de a la niña de comer cosas que básicamente son azúcar pura y dura, lo cual no es bueno para los niños, ella, dietista; que no se de cuenta que la niña está celosa del hermano y deje que vuelva a coger el chupe cuando ya lo había dejado y que le de los meneos que le da al niño, lo que se ve a leguas pero a ella no le interesa; y podría seguir pero este mensaje sería eterno...excepto algún mensaje, nadie se mete con los niños, sino con la incapacidad de la madre para hacer las cosas en condiciones porque lo único que le interesa es el dinero.
Perdón por el tocho.
 
Por Dios que tontería con que no se le vea la cara a los niños... Cuando no existía internet secuestraban a los hijos de los famosos para pedir rescate, no conocían al hijo pero sabían de quien era hijo y donde vivían los padres... Con no mostrar a los hijos en situaciones humillantes es suficiente. Laura, enseña a Roma si te apetece, ni le va a pasar nada ni significa que te estés lucrando de ella, estas mostrando a tu hija orgullosa de ser su madre.
Bueno, por el mismo motivo que nosotras decidimos NO publicar una foto nuestra en este foro, por poner un ejemplo, creo que el mejor regalo que le pueden dar a esa niña es respetar que sea ella quien decida si quiere que su cara sea pública o sea una persona anónima.
En cuanto a los secuestros es cierto todo eso, pero no olvidemos el tema de los pedófilos y la deep web.
 
Cierto que se han leído en ese hilo algunas cosas que tela; pero lo que se critica es que tenga la casa llena de trastos desordenados, pero luego diga que Juanma es obseso del orden; que le dé de comer al niño con las uñas llenas de mierda, lo que claramente es antihigiénico; que enseñe a la niña desnuda, lo que es ilegal e inmoral; que enseñe el logo de la guardería a la que va la niña, lo que es un peligro; que le de a la niña de comer cosas que básicamente son azúcar pura y dura, lo cual no es bueno para los niños, ella, dietista; que no se de cuenta que la niña está celosa del hermano y deje que vuelva a coger el chupe cuando ya lo había dejado y que le de los meneos que le da al niño, lo que se ve a leguas pero a ella no le interesa; y podría seguir pero este mensaje sería eterno...excepto algún mensaje, nadie se mete con los niños, sino con la incapacidad de la madre para hacer las cosas en condiciones porque lo único que le interesa es el dinero.
Perdón por el tocho.
Es verdad que es muy confianzuda con lo q aunque esté sentada en la trona eso no se hace debe tener más cuidado. Lo demás yo creo q es aprensión vuestra y ganas de criticar y juzgar a otra madre a mala leche. Yo veo a una madre real dedicada completamente a sus nenes y es muy triste lo que se lee.
 
Cierto que se han leído en ese hilo algunas cosas que tela; pero lo que se critica es que tenga la casa llena de trastos desordenados, pero luego diga que Juanma es obseso del orden; que le dé de comer al niño con las uñas llenas de mierda, lo que claramente es antihigiénico; que enseñe a la niña desnuda, lo que es ilegal e inmoral; que enseñe el logo de la guardería a la que va la niña, lo que es un peligro; que le de a la niña de comer cosas que básicamente son azúcar pura y dura, lo cual no es bueno para los niños, ella, dietista; que no se de cuenta que la niña está celosa del hermano y deje que vuelva a coger el chupe cuando ya lo había dejado y que le de los meneos que le da al niño, lo que se ve a leguas pero a ella no le interesa; y podría seguir pero este mensaje sería eterno...excepto algún mensaje, nadie se mete con los niños, sino con la incapacidad de la madre para hacer las cosas en condiciones porque lo único que le interesa es el dinero.
Perdón por el tocho.


Ni conocía a la tal Azahara, me acabo de meter en su hilo y lo primero que leo es que la niña es una borrega y un par de lindezas más.

"Pero claro los salvajes y naturales deben ser así, llenos de manchas, arañazos, sucios, despelucaos, sin educación ni saber estar.. en fin... Lo que son ellos". Refiriéndose a dos niños pequeños.

Es inmoral que un bebé salga desnudo pero no que lo denigren en un foro. En fin.
 
Ni conocía a la tal Azahara, me acabo de meter en su hilo y lo primero que leo es que la niña es una borrega y un par de lindezas más.

"Pero claro los salvajes y naturales deben ser así, llenos de manchas, arañazos, sucios, despelucaos, sin educación ni saber estar.. en fin... Lo que son ellos". Refiriéndose a dos niños pequeños.

Es inmoral que un bebé salga desnudo pero no que lo insulten. En fin.

Prima yo a veces me paso por el foro de Azahara y aunque no estoy muy puesta en ellos porque Azahara me cae fatal creo que no es una crítica a la nena, es una crítica a los padres que están educando 'a lo natural y salvaje' a los críos. Por ejemplo el otro día fueron a comer a una cafetería y dejaron al bebé de meses gatear por toda la cafetería (se veía el suelo súper sucio) y luego lo subieron a la mesa con los zapatos puestos xD y la niña es aún peor, está educándose en la anarquía absoluta y aprovecha a la mínima para pegar al hermano porque se muere de celos pero Azahara y el lerdo del novio lo disfrazan de que ella es muy bruta y natural. La niña se llama Natura por cierto :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que más rabia da en general es que Azahara es una prepotente y parece que su modelo de educación es el más mejor. De ahí vienen la mayoría de las críticas de su hilo, entiendo.
 
Pero es q lo exagerais mucho, convertís una micra de segundo a son unos salvajes. Ni medio respiro. Yo sigo sus stories y no hay nada raro. Vamos, lo q es sacar todo lo peor. Vamos, q yo soy muy parecida, caótica, recogiendo de todo por el suelo a veces mi nene lleno de churretes y le toca duchón. Pero se ve, q aquí solo se quiere ver la realidad de cara al storie. Y poco q menos se le está llamando mala madre a una maternidad normal.
 
Por cierto primas, yo cuando encuentro una foto mía de pequeña no la publico por Instagram, y lo tengo privado y pocos seguidores.
Yo si me entero que mi madre tenía una cuenta donde subía muchísimas fotos mías me sentiría mal, sin privacidad.
No creo que haya que buscar razones tan extrañas de que si la secuestran o no se que para decidir que no quieren enseñarla.
O imaginad si tuvieses acceso a todas las fotos de Risto de pequeño.
Los bucles habrían sido otros...
 
Pero es q lo exagerais mucho, convertís una micra de segundo a son unos salvajes. Ni medio respiro. Yo sigo sus stories y no hay nada raro. Vamos, lo q es sacar todo lo peor. Vamos, q yo soy muy parecida, caótica, recogiendo de todo por el suelo a veces mi nene lleno de churretes y le toca duchón. Pero se ve, q aquí solo se quiere ver la realidad de cara al storie. Y poco q menos se le está llamando mala madre a una maternidad normal.
Además son niños pequeños. Tienen que ser "naturales y salvajes"!! Yo lo que no aguanto son los padres de "siéntate ahí quietecito que se te arruga la ropa..." eso si que da pena...
 
Back