Laura Escanes

De ridículo nada, ya me han hablado hasta la misma matrona de la lactancia materna. Lo primero que te dicen, vas a dar pecho? Perdona, y si no quiero dar/no puedo que pasa? Voy a ser peor mala madre porque no le de el pecho? Considero que existe una corriente extremista muy poco sana que te cataloga como mejor o peor por dar o no.
Hombre, prima, igual te lo pregunta porque son las profesionales que, en caso de querer, te pueden asesorar en el tema.
 
Exacto. Y en cambio la matrona no te pregunta: "¿vas a darle a tu hijo cereales o galletitas para bebés infladas de azúcar?". Cuando es peor eso que una leche de fórmula buena. Yo le di pecho a mi bebé, pero me preocupa mucho más su alimentación a largo plazo que tan solo durante sus primeros meses de vida y creo que se le da una importancia desmesurada.

Será en tu caso porque en el mío ya me recomendaban meterle mierda galletas de esas y yo no daba crédito...
 
Hola primas! Creo que es la primera vez que comento en este hilo aunque me he tragado todos los bucles que ha habido A.L. Y D.L. (antes de Laura y después de Laura) y escribo para decir que flipo con la gente que comenta cosas como lo de los pantalones y lo del tanga, mira es que les hacía pasar por un parto y les obligaba a poner tanga yo a ver qué más se les ocurriría comentar.
PD: flipo con la recuperación express ¡menuda suerte! Yo nunca he estado embarazada, pero ahora mismo tengo el doble de barriga que @LauraEscanes y solo me he comido 4 croquetas de las 12 que tengo planeado engullir.
Caricias a Roma de mi parte! Y para las primas: me estáis amenizando los meses de estudio y eso no se paga ni con todo el oro del mundo
Yo es que tampoco entiendo el uso de los tangas, si son tela de incomodos.
Además es más habitual coger infecciones porque es tan minúsculo y tan apretado...
Para dormir, no hay nada como ponerte un pijama sin ropa interior.
Desnuda no, porque siempre necesito estar algo abrigada.
 
Para mí sí que es importante y sí que es el mismo tema. Ya digo que yo di el pecho y por supuesto que la leche materna es mejor que la de fórmula, pero lo que me desconcierta es escuchar a amigas mías diciendo que cómo no le va a dar alguien el pecho a su hijo, que menuda madre por no hacerlo, cuando su hija está al lado comiéndose una bolsa de ganchitos o cualquier otra guarrada. Me parece de ser hipócrita. ¿La leche materna es lo mejor para el bebé? Sí. ¿Vas a seguir luego dándole a tu bebé conforme crezca siempre lo más mejor? Si la respuesta es no, entonces debería una plantearse por qué es taaaan importante su alimentación durante los primeros meses (o dos años, me da igual) y luego parece que deja de serlo para el resto de su vida (o si automáticamente se convierte en una mala madre por no darle siempre a su hijo lo más adecuado / mejor).
Con el ejemplo, me refería a que es curioso la diferente vara de medir.
Toda la razón
 
Hombre, prima, igual
De ridículo nada, ya me han hablado hasta la misma matrona de la lactancia materna. Lo primero que te dicen, vas a dar pecho? Perdona, y si no quiero dar/no puedo que pasa? Voy a ser peor mala madre porque no le de el pecho? Considero que existe una corriente extremista muy poco sana que te cataloga como mejor o peor por dar o no.
La sanidad siempre va a animarte a la lactancia materna, te preguntan si le vas a dar para asesorarte ya que como todo en la maternidad y crianza, no es un camino de rosas. No te van a poner una pistola para que des pecho si o si.. son un apoyo más, no hay por qué verlo como algo negativo.
 
Yo di el biberón a mis hijos después de dos meses de teta y nono cambio.
Mis hijos están sanisimos, sin intolerancias, sin nada ...luego ves a muchas con el pecho y sus hijos con mil intolerancias .

Y ya para rematar están las locas del pecho pero que luego al año cuando el niño come de todo le atiborran de mierda industrial, potitos comprados , natillas y mil mierdas. Seamos consecuentes...

Hay mucha hipocresía con este tema
Yo es que lo tengo comprobado. Habrá nenes mucho más sanos con leche materna que con leche artificial, y supongo que aunque influya hoy en día, la LA está bastante bien y existen mil tipos diferentes. Habrá de todo y no somos peores por dar un biberón. Pero es que se les ha ido la cabeza muy mucho con la LME. Para mí terminan siendo sectas xDD
 
La sanidad siempre va a animarte a la lactancia materna, te preguntan si le vas a dar para asesorarte ya que como todo en la maternidad y crianza, no es un camino de rosas. No te van a poner una pistola para que des pecho si o si.. son un apoyo más, no hay por qué verlo como algo negativo.
Pero me parecería bien que también se aplaudiese y respetase la decisión de la mujer que decide no dar el pecho. A Laura la machacarian muchísimo, y eso me da pena, por ella y por todas las que deciden biberón y se le critica..
 
Back