Laura Escanes

Yo es que lo tengo comprobado. Habrá nenes mucho más sanos con leche materna que con leche artificial, y supongo que aunque influya hoy en día, la LA está bastante bien y existen mil tipos diferentes. Habrá de todo y no somos peores por dar un biberón. Pero es que se les ha ido la cabeza muy mucho con la LME. Para mí terminan siendo sectas xDD

Totalmente igual que las locas de la silla a contramarcha . Yo tengo una de esas y como bien leí una vez , puedes tener la mejor silla que si te dan te jode**** y punto
 
Totalmente igual que las locas de la silla a contramarcha . Yo tengo una de esas y como bien leí una vez , puedes tener la mejor silla que si te dan te jode**** y punto
Pero prima, y no quiero parecer talibán, pero es que a ti poner una silla a contra marcha o de las de toda la vida no te supone ninguna diferencia, ni un mayor esfuerzo ni nada. Así que pudiendo ir mucho más seguro no veo porqué no hacerlo.
 
Que perdida voy en este hilo... Creo q es la primera vez q comento en el...
Yo llevo 19meses dando pecho pero tan respetable me parece darlo como no darlo... Cada mama toma la mejor decision para ella y el bebe...

Lo que no me queda muy claro es donde a dicho q no da el pecho en insta no, y por aqui tampoco lo e visto (como os dijo este hilo lo sigo cuando puedo jejejeje)
 
Pero prima, y no quiero parecer talibán, pero es que a ti poner una silla a contra marcha o de las de toda la vida no te supone ninguna diferencia, ni un mayor esfuerzo ni nada. Así que pudiendo ir mucho más seguro no veo porqué no hacerlo.

Si si yo me gasté una pasta gansa en la dichosa silla solo digo que tb hay una secta en torno a eso y creo que cada madre hace lo mejor para su hijo de acuerdo a sus posibilidades y situaciones
 
Jamás llevo tanta porque me parece incomodisimo, encima te ensucias antes y te pueden dar infecciones
 
Si si yo me gasté una pasta gansa en la dichosa silla solo digo que tb hay una secta en torno a eso y creo que cada madre hace lo mejor para su hijo de acuerdo a sus posibilidades y situaciones
Prima perdón igual hable sin saber, yo en España no tengo ni idea de los precios que tiene la verdad. Mi familia vive en EEUU y allí son obligatorias y tienen un precio que ronda los 100-300$ que es similar al precio de las de toda la vida aquí pero claro, no tengo ni idea de lo que cuesta una a contra marcha en España que yo esos artículos aún no los uso.
 
Back