Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Es que al final, aunque suene raro, el dinero es de los dos. Igual que cuando era yo la que manejaba más dinero, era dinero de los dos. Lo de las bragas lo dije por una prima que decía que había que preguntar hasta para comprarlas, y no es así, o por lo menos en mi caso. Si quiero comprarme un capricho me lo compro, si el quiere comprarse un capricho se lo compra, y si es algo que supone un gran dinero, se habla, porque a lo mejor no es el mejor momento, pero eso sería igual ganase yo mi dinero o no, porque cosas que puedan suponer grandes cambios se comentan si o si.
Por ejemplo, estuve en Colombia, me compré unos cuantos bolsos Wayuu y no consulté, sabía que nos lo podíamos permitir y listo (que menos mal que nos fuimos que si no...:ROFLMAO:) Ahora estoy en otro país, y me he comprado otras cosas.
Pues te felicito. No es normal esto que cuentas, y muchas parejas tienen sus primeros problemas por este motivo.
 
Laura ordenará sartenes, el cuarto de la lavadora, montará la cuna de Roma y todo lo que queráis que sigue trabajando, puede que no se consideré un trabajo al uso pero es instagramer, vive de su imagen y seguramente con un par de fotos al mes anunciando algo al mes no será mileurista. Y ojo, ole por ella.
 
Laura ordenará sartenes, el cuarto de la lavadora, montará la cuna de Roma y todo lo que queráis que sigue trabajando, puede que no se consideré un trabajo al uso pero es instagramer, vive de su imagen y seguramente con un par de fotos al mes anunciando algo al mes no será mileurista. Y ojo, ole por ella.
El problema es que ya nos parece normal que esta gente gane miles de euros por subir una foto...
 
Este hilo es un bucle constante sobre cosas que realmente ni me van ni me vienen, pero por alguna extraña razón me leo todos los mensajes xD
Me pasa igual prima! Muchas veces los leo por encima porque cualquiera lleva el ritmo...
Si el objetivo es echar a Laura del foro, con tantas paginas de bucle y de opiniones personales que poco interesan, estáis a punto de conseguirlo :whistle: A mi me da una pereza terrible y eso que estoy aburrida, imaginaos a ella, celebridad de internet y cuidando de ciudad.
 
Última edición:
Lauraaa a quien se parece Roma?? Es mas Mejide o Escanes??? Ya que no la vemos algunas caracteristicas nos las iras diciendo no? Tiene tus ojazos?? Va cuentanos
 
NOVEDAD: el papa de Roma NO se presenta a las elecciones finalmente y la principal razon es su hija. Ole y ole Risto, yo he criticado mucho pero cuando algo esta bien lo digo.

Eso ya lo sabia desde hace tiempo q no se podia presentar por estar de baja , pero le ha venido bien para darse publicidad
 
Back