Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Qué grimita me ha dado la foto que ha subido en el hospital. Tengo dos años más que ella y no me veo en absoluto pasando por algo así tan joven.
A mi me encantan los niños pero hoy en dia con 23 años recien cumplidos y la madurez en cuestion..no le pega a ella ni con cola.
Pero de ahi a darte grima...tal vez el comentario no sea muy acertado o el tono.
 
No hay una edad para casarse o para tener hijos (Siempre que se tenga la mayoría de edad, sea deseado y existan unas circunstancias favorables para la madre. Especifico esto porque ya os veo venir), dejad tranquila a la gente en serio. Yo no soy fan de Laura Escanes ni de Risto, pero es que cada uno tiene sus tiempos. Que en esta sociedad lo más habitual es casarse rozando los 30 o 40 y tener hijos si eso, vale, pero que pasa si alguien lo hace a los 20 y tiene un hijo con 22? Ya no es tan "Guay" ni tan moderno, ni tan joven? Menudo asco, la verdad. Hay que revisarse un poco creo y respetar las decisiones de las personas.
 
¿Pero pegar de que chiquilla?
Nunca entenderé eso de no pegan ni que fueran 2 trozos de madera.
Ambos son personas con la mayoría de edad se quieren y han decidido formar una familia.
Para que dos personas "peguen" ¿que tienen que ser igual de guapos , flacos , gordos o tener la misma edad?

Mi enhorabuena a los papis seguro que Roma es preciosa.
Que no puedo tener una opinion distinta? No pegan segun mi opinion, eso no quiere decir que les desee nada malo..ya no se puede ni hablar aqui.
 
No hay una edad para casarse o para tener hijos (Siempre que se tenga la mayoría de edad, sea deseado y existan unas circunstancias favorables para la madre. Especifico esto porque ya os veo venir), dejad tranquila a la gente en serio. Yo no soy fan de Laura Escanes ni de Risto, pero es que cada uno tiene sus tiempos. Que en esta sociedad lo más habitual es casarse rozando los 30 o 40 y tener hijos si eso, vale, pero que pasa si alguien lo hace a los 20 y tiene un hijo con 22? Ya no es tan "Guay" ni tan moderno, ni tan joven? Menudo asco, la verdad. Hay que revisarse un poco creo y respetar las decisiones de las personas.
Y quien no las respeta?es un foro para opinar mientras sea desde el respeto se puede no?
 
Back