Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Ella es joven, esto está claro, muchos dirían que se va a perder su juventud, pero también es cierto que cuando la niña tenga 20 años ella tendrá 43, y eso está bien, la niña ya será independiente y ella sigue siendo joven, (muchos dicen que la mejor edad, los 40)
Que el tendrá 65, bueno, tampoco creo que sea un trauma para la niña
Quizás yo me paro más a pensar la diferencia que habrá entre ellos, como pareja, que si, que se quieren mucho y tolrrato, que no digo yo que no, pero las prioridades, los gustos, las cabezas cambian. Y sin embargo a lo mejor ni en eso lo notan, el tío se encuentra fenomenal y están todo el día para arriba y para abajo, que creo, es lo que te apetece con 43 años.
Yo creo que hoy en día el tema edad debería haber cambiado muchísimo. Mi madre tiene 64 y ya me tiene criada :p
En el colegio nunca hubo un comentario malo sobre 'oh tu madre es más vieja..'
Creo que en ese aspecto deberíamos de cambiar de actitud y empezar a mirar más allá. La edad mientras la persona se encuentre bien no es más que un número. .
Edito para añadir, hay gente con 20 y tantos o 30 que están muy mal, tanto de salud como físicamente, y luego ves 'abueletes' con más marcha y actividad que los 'jóvenes'.
 
Qué grimita me ha dado la foto que ha subido en el hospital. Tengo dos años más que ella y no me veo en absoluto pasando por algo así tan joven.
Es cuestión de cada uno, supongo. Hay que respetar que no todos vivimos las mismas etapas ni al mismo tiempo que los demás. Yo a los 18-20 viví muchas cosas, salía de fiesta desde los 16, luego empecé a viajar, y siempre he creído que quería ser la típica europea de manual pero al final me enamoré y siempre he tenido un instinto maternal muy fuerte. A los 24 ya quería tener mi primer hijo, y eso no quita que sigas viviendo cosas, no vas a estar en tu casa encerrada. Simplemente ya no te apetecen otras etapas, miras hacia otras nuevas que también son preciosas
 
Qué grimita me ha dado la foto que ha subido en el hospital. Tengo dos años más que ella y no me veo en absoluto pasando por algo así tan joven.
Pasando por algo asi? Lo pintas como si fuese algo horrible sin tener ni idea de lo que se siente.
Es muy lícito que tu quieras seguir viviendo tu vida a tu manera, faltaría mas, pero que esa foto te represente grimilla a mi me da un poco de pena.
 
Back