Laura Escanes (41 Visitantes)

  • Autor Deleted member 23279
  • Fecha de inicio


Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
1.522
Calificaciones
15.903
Mujeres Reales. El chiste del día.







que tooooooodas somos reales. Con lo que tengamos o con lo que cada una decida añadirse.

"Mujeres reales" se refiere a que una diosa como Irina también tendrá sus defectos. No sé cuáles, pero seguro que los tiene. Seguro. Bueno, quizás no. No. Calla panda hembidioso, Irina es PERFECTA. Como mucho tendrá alguna almorrana. De swarovski. Diosa .

:hilarious:
 

Registrado
15 Mar 2019
Mensajes
343
Calificaciones
2.158
Risto Mejide abandona a su hija Roma.
la joven madre, que posaba sola con su hija...
ah no no espera, que de risto no dirán nada porque no pase las 24h pegadas a la hija
Ciudad parece medio rubita. Tiene pinta de ser muy feita, se le ven unos buenos mofletes. La foto es simpática aún que hay que tener habilidad para dar con el movil en ese momento.
 
Registrado
15 Mar 2019
Mensajes
343
Calificaciones
2.158
Has llamado feita a Ciu....

la ira de las primas defensoras te salpicará de frente

resguárdate bien, por tu integridad :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
JAJAJAJAJA, no osaría tal cosa en el hilo oficial de flanes prima! Perdón por la confusión, me refería a feita, no feíta. Que es riquiña, adorable, cute... No me satisfacía ninguna palabra, porque no se le va la cara y para mi los bebes recién nacidos pues presiosos presiosos no son y a Ciudad aún nos quedan fascículos para verle la cara, así que es feita y mofletuda como todos los bebés.
 
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
672
Calificaciones
5.096
Ai primas, no comento mucho en este hilo porque realmente no sigo a Laura, pero me perturba ver cada cierto tiempo el debate sobre si es guapa o fea, su nariz, etc. Dudo mucho que todas las aquí presentes seamos Irina Shayk, y aunque lo fuéramos tampoco me parece ético criticar a alguien por su físico, recordemos que es algo que NO SE ELIGE y NADIE es perfecto. Los cánones de belleza hoy son unos y mañana son otros, y no dejan de ser una “irrealidad autoimpuesta”, criticar a alguien por no encajar en ellos es lo más absurdo que hay.

Luego nos alarmamos cuando leemos en revistas o RRSS comentarios megasuperficiales sobre el cuerpo de otras mujeres, comentarios que desembocan en un millón de complejos e inseguridades. Deberíamos de tomar más consciencia de nuestras palabras y tratar estos temas desde la empatía y el respeto, no sabemos el daño que podemos estar causando. Las personas somos mucho más que un cuerpo, una nariz grande o unos ojos caídos, nada de eso nos define ni debería darle derecho a nadie a pisotear nuestra autoestima.
Tengo una sobrina que le falta una oreja su cara no es asimétrica es algo raro como si no se hubiera desarrollado, con 16 años se desvive en ser simpática y en ocultar esa "zona" y sabéis de quién oyó su peor insulto? De una mujer la llamo "defectuosa". Estoy de acuerdo contigo somos algo más que un amasijo de carne y huesos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 25, Invitados: 16)