Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Me parece peligroso publicar que estan en hospital de barcelona. Vete a saber quien se puede pasar por ahi a molestar o a cotillear.
Imagino (espero) que ya estén de alta en su casa o dónde sea que se queden, porque, como bien dices, me parece una locura decir dónde has parido sabiendo la de locos que hay por ahí.
 
Si te da grimilla la maternidad mejor no ser madre nunca. Eso no es algo que se es cuando ya se cumplen años porque "se te pase el arroz". Cada cosa tiene su momento y yo a los 16 por ejemplo no quería ser madre a esa edad, era una cría. Pero sabía que quería ser madre, y no me daban grimilla las personas que tenían hijos, me enternecían muchísimo y pensaba en cuando llegara el día en que yo tuviera al mío
 
Pues me lo tomo como algo “personal” por que para mi ese comentario es como si hubiera visto una foto mía con la misma edad que Laura que es cuando yo fui madre y pone ese comentario. Así que si me lo tomo a mal. Nadie le ha linchado ni mucho menos, simplemente he dicho que sobra. Hay muchas maneras de decir las cosas pero no que algo o alguien te dé grima por ser madre con 23-24 años. Si me he ofendido lo digo igual que ella dice lo suyo.

Te "imaginas" lo que esta usuaria te habria dicho a ti pq estas en la misma situación, no hay q ofenderse tan fácilmente por un comentario (q estoy segura) q es sin malicia y de alguien q no conoces.
Es otra opinión igual de válida q las q piensan q ser madre joven es de las mejores cosas de sus vidas
 
Te "imaginas" lo que esta usuaria te habria dicho a ti pq estas en la misma situación, no hay q ofenderse tan fácilmente por un comentario (q estoy segura) q es sin malicia y de alguien q no conoces.
Es otra opinión igual de válida q las q piensan q ser madre joven es de las mejores cosas de sus vidas
Si prima, si estoy de acuerdo en eso, doy por hecho que no va con malicia y obviamente no va por mi. Pero no todos los comentarios valen. No es lo mismo decir que ELLA no sería madre tan joven (que ni me viene ni va) a decir que una foto de una chica con 23 que acaba de ser madre le da grima. Creo que con eso generaliza bastante y es por eso por lo que me he ofendido. Pero ya está. Que no pasa nada.
 
Es que igual "grima" no es la mejor palabra. Pánico, terror, agobio... pero grima? Como te puede dar grima una mujer que acaba de dar a luz? Si tuviese 16 igual podría darte lastima, pero grima en ningun caso... Al menos para mí la grima es otra cosa y jamás lo aplicaría a eso.
 
Qué grimita me ha dado la foto que ha subido en el hospital. Tengo dos años más que ella y no me veo en absoluto pasando por algo así tan joven.
Reconozco que yo no soporto a los niños y los bebés me dan asquito y pereza... Yo desde los 18 años tengo claro que no quiero tener hijos (solo me planteo la adopción) pero respeto a los que sí quieren ya tengan 18 o 48 años. Con esto te quiero decir que tú tendrás una opinión y que debes respetar las decisiones de los demás por mucho que difieran con la tuya.
 
Back